El problema que de momento identifico en Di María dentro de este United es que lo están eximiendo de labores defensivas... cosa que sin duda alguna fue una de las razones por las cuales se destacó su labor en el R. Madrid, a pesar de sus muchas pérdidas de balón, pero de alguna manera sabía compensar como repito con su trabajo en recuperación.
En el United no creo que se pueda dar ese lujo... y ojo que todavía pienso que Di Ma puede terminar de explotar en verdadero jugador top top, pero tiene que mejorar en cuidar la pelota.
A Dima lo vuelven locos, si el jugador rinde por izquierda pues hay que dejarlo ahi, lo rotan y crean que no es facil para un jugador cambiar de posicion cada partido.
Con la que se montó aquí cuando se fue Di María, que era poco menos que el jugador franquicia del Madrid, que había que haber roto el cerdito para pagarle lo que pidiera, que no había que haber traído ni a Bale ni a Kroos ni a James para que no se ofendiera, y ahora ves el partidazo que hizo ayer el Madrid, y como anda el pobre United, y te alegras de que estos aficionados tan apocalípticos no estén al frente del Real Madrid.
Apostata escribió:Con la que se montó aquí cuando se fue Di María, que era poco menos que el jugador franquicia del Madrid, que había que haber roto el cerdito para pagarle lo que pidiera, que no había que haber traído ni a Bale ni a Kroos ni a James para que no se ofendiera, y ahora ves el partidazo que hizo ayer el Madrid, y como anda el pobre United, y te alegras de que estos aficionados tan apocalípticos no estén al frente del Real Madrid.
tassotti escribió:Joder con lo poco que he visto me parece un partido simplón.
No estás muy alejado de la verdad. El partido no ha colmado mis expectativas.
Eso sí, este Chelsea es un equipo muy competitivo. Juegan a lo que juegan, pero serán un duro hueso... la Premier creo que salvo catástrofe la tienen en su bolsillo, y van apenas 9 jornadas.