Arshavin?

Sección para hablar de cualquier tema.
El Bokeron

#41Mensaje

yo nose si habras rectificado...
pero no suelo tener mala memoria, y recuedo haber leido, dentro de unos años va hacer el mejor del mundo, una pena que no lo halla puesto para que se viese...
El Bokeron

#42Mensaje

warming89 escribió:Es el jugador del momento,que se ha revalorizado y lo quiere medio europa.No se porque hay que dejarlo escapar.

Y te parecera un chiste a ti lo de preferir a este (u a cualquier otro que haya por ahi y que sea incluso mas joven que arshavin,(27 años no es para nada viejo) y que sera dentro de unos años el mejor del mundo).---> no quiero decir con esto que arshavin vaya a ser el mejor del mundo,pero si un jugadorazo con mayusculas.

Es muy facil fichar con "taco" pero no se que coño hacen los ojeadores del madrid,no podemos fichar barato como el sevilla o el villareal??
El Bokeron

#43Mensaje

yo solo e leido de que lo quiere el arsenal si venden a adebayor...
pero eso de que lo quiera media europa...
warming89

#44Mensaje

No no, lo has entendido mal....Estaba hablando de que se fichase a arshavin y a cualquier otro que haya por ahi mas joven y que dentro de unos años sera el mejor del mundo. Sino seria una contradiccion.

Y aqui esta los enlaces de que lo quiere media europa...No he mentido :mrgreen: ...

http://www.as.com/futbol/articulo/euroc ... ftb_45/Tes

http://blogs.as.com/manolete/ (es verdad que manolete es un bastante falso,pero vamos lo ha dicho el jugador...y es creible...cuando un jugador hace un gran partido en un evento como la eurocopa o el mundial todos los clubes le siguen)

http://www.diariosur.es/20080623/deport ... 80623.html

Y aqui la opinion de maldini: http://blogs.as.com/julio_maldonado/

Por cierto,resumo un par de frases de maldini:

"Y por supuesto Arshavin. Anoche parecía un marciano ente mortales, hacía tiempo que no veía una actuación tan completa. No exagero si digo que fue una exhibición maradoniana"

"Anteayer comentaba que Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, pero da la sensación de no entender el juego. Arshavin entiende el partido en todo momento. Coloca a los compañeros, manda, es como la prolongación de Hiddink. "
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

:roll: pues parece que si es verdad que le gustaría irse al farsa pero tambien drenthe era un seguidor a muerte de los farseros y miren donde acabó...........en el banquillo nuestro jajajaja :lol: :lol: ojalá y pedja nos diera la sorpresa y se trajera arshavin y pablyu en un paquete de 35 millones :ugeek:
Alvaro

#46Mensaje

hitzeko escribió:Yo, tras ver el partido ayer de este chico, ya estaba esperando un hilo como este... :roll:
+1, y pensé más cosas que la educacion me impide poner :mrgreen:
Alvaro

#47Mensaje

No se si habeis hablado de esto, no he leido todo el post, pero lo pongo por si acaso:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38012.html
Alex

#48Mensaje

Asnilx escribió:No se si habeis hablado de esto, no he leido todo el post, pero lo pongo por si acaso:

Han puesto un link parecido del sport...
Alvaro

#49Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:No se si habeis hablado de esto, no he leido todo el post, pero lo pongo por si acaso:

Han puesto un link parecido del sport...
Bueno, pues quien quiera que se lea tambien este, y quien no quiera que no :mrgreen:
Hombre sin Fe

#50Mensaje

¿Sólo trabaja una persona en los asuntos de fichajes en el Madrid?. ¿Van de uno en uno?. Si es así, yo me ofrezco a trabajar para el Madrid, me pateó el mundo entero y voy buscando jugadores. Lo que es tristísimo que para fichar a otros jugadores, se tenga que pasar por sólo uno.
Arkargaroth

#51Mensaje

Arshavin dice querer jugar en la Liga y ahora se ha declarado seguidor del Barça y ha afirmado que para él sería un suenño jugar en el equipo azulgrana.
El Bokeron

#52Mensaje

Arkargaroth escribió:Arshavin dice querer jugar en la Liga y ahora se ha declarado seguidor del Barça y ha afirmado que para él sería un suenño jugar en el equipo azulgrana.
Fijate que me alegro y todo de que su sueño es jugar en el barcelona...
nosotros tenemos suerte de que jugadores como zizou, c.ronaldo, sneijder, sergio ramos... su sueño sea jugar en nuestro club, todo un orgullo... QUE PEDAZO CLUB SALINAS...
Oviiiiiii Ovaaaaaaaaaa Cadaaa dia te quieroooooooooo Maaaaaaaaas Ovi ova... jajajaja
Joaky

#53Mensaje

Arshavin será azulgrana

Barcelona, Zenit y jugador llegaron a un acuerdo hace aproximadamente dos meses
El pacto se hará oficial tras la Eurocopa y el club azulgrana pagará 15 millones de euros
puyol

#54Mensaje

pues no estaria mal el fichaje de este jugador, espero q no de muchos problemas a sergio ramos
El Bokeron

#55Mensaje

Una pregunta??
ha jugado ese pedazo jugador del que hablaban?? arshavin!!!
Por encima les ha pasado, silva, iniesta, senna, puyol, sergio ramos, marchena todos!!!
menos mal que no hemos jugado con holanda, valla paquetada de rusia, lo que dije les iban a caer unos pocos...
becks20

#56Mensaje

arshavin jugo Hoy ?.. a mi entender NO jugo, es un jugador que se borra en las importantes, pero por hay un club cule.. lo compro por solo verle un partido. ¡¡ =D> =D> =D> =D>
El Bokeron

#57Mensaje

es normal lo que dice maldini, de que deberian de estar mas frescos que nosotros, ya que han jugado 16 partidos de liga aproximadamente, y en la española se ha jugado por lo menos 60 partidos mas competiciones europeas a un grandisimo nivel...
y arshavin y compañia estaban pidiendo la hora a mitad de la 2º parte, ojala que lo fiche el barcelona al paquete ese... ese tiene pinta de que pocos huecos vera en españa como lo presionen mucho... ha tocado pelota?? haber que dicen los periodicos ahora... que la prensa vende lo que quiere...
willi

#58Mensaje

arshavin haber este es bueno pero que le paso le pasaron por encima porque, porque en la cancha habia muchisimos jugadores mejores que el, ¿¿o no lo pusieron a jugar??
hitzeko

#59Mensaje

Arshavin es buen jugador, al menos lo poco que le he visto, pero no para que se monte todo el rollo que se montó.

Es lo que tienen las Eurocopas y Mundiales, endiosan demasiado a los jugadores menos conocidos.
Kike

#60Mensaje

Joder que si a jugado el Arsavin

Entre los amigos con los que vi el partido abia uno que cada vez que la tocaba un ruso a partir del medio del campo se llamaba Arsavin :D =D> :D :lol:
Responder