Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:no creo que le paso o mismo que a Ronaldinho aun
Si me lo firmas...
Yo si firmo que no pasa lo mismo que con ronaldinho!

Cristiano es más profesional pese a ser 5 años mas joven que ronaldinho, además creo que a el le gusta el regimen de ejercicios y como mantiene su cuerpo en forma; y la verdad eso no es raro ver por ejemplo a cannavaro ese hombre no se descuida para nada fisicamente siermpre entrena a tope, no se le conoce en las noches del madrid y tiene un regimen alimenticio increible!!!

El problema es que por 100 millones de euros le pido que anote un gol por partido!!!
Virgildo

#62Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:no creo que le paso o mismo que a Ronaldinho aun
Si me lo firmas...
Yo si firmo que no pasa lo mismo que con ronaldinho!

Cristiano es más profesional pese a ser 5 años mas joven que ronaldinho, además creo que a el le gusta el regimen de ejercicios y como mantiene su cuerpo en forma; y la verdad eso no es raro ver por ejemplo a cannavaro ese hombre no se descuida para nada fisicamente siermpre entrena a tope, no se le conoce en las noches del madrid y tiene un regimen alimenticio increible!!!

El problema es que por 100 millones de euros le pido que anote un gol por partido!!!
Hombre uno por partido igual no,pero que tiene que meter un minimo de 20 fijo,y estamos hablando de un extremo.
warming89

#63Mensaje

No va a llegar a 20 y lo sabeis...
Virgildo

#64Mensaje

warming89 escribió:No va a llegar a 20 y lo sabeis...
Pues espero 20 y en liga :roll:
warming89

#65Mensaje

O se hincha a meter goles de faltas,de penaltis y de cabeza o que no se espere meter goles tantos goles como inglaterra que se dejan muchos espacios.
AGENTE SPASIC

#66Mensaje

Si el tio llega y es un crack yo sere el primero en bajarme del burro y quitarme el sombrero pero por ahora soy de la misma opinion que tu:Este señor lo va a tener bastante jodido en españa.No es lo mismo jugar contra el Bolton,El Posmouth y demas que te llege un bilbao o un osasuna y te de el domingo.En España todos los equipos que juegan contra el madrid salen con la motivacion al 200 por 100,por eso me rio de los que dicen que la liga ha estado barata.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Si el tio llega y es un crack yo sere el primero en bajarme del burro y quitarme el sombrero pero por ahora soy de la misma opinion que tu:Este señor lo va a tener bastante jodido en españa.No es lo mismo jugar contra el Bolton,El Posmouth y demas que te llege un bilbao o un osasuna y te de el domingo.En España todos los equipos que juegan contra el madrid salen con la motivacion al 200 por 100,por eso me rio de los que dicen que la liga ha estado barata.

eso que ni que! completamente cierto

Pero si messi que no tiene cuerpo y menos fuerza puede hacerlo, creo que cristiano tendra aun mas rendimiento; o en su comparacion ronaldinho que venia de la liga francesa entendio como se daban los espacios en este futbol no tengo porque pensar que CR no lo hara
yops

#68Mensaje

No compares a Ronaldinho con C.Ronaldo, el mejor Ronaldinho le da mil vueltas al mejor Ronaldo...

Messi es mucho mas desequilibrante que Ronaldo.
warming89

#69Mensaje

yops escribió:No compares a Ronaldinho con C.Ronaldo, el mejor Ronaldinho le da mil vueltas al mejor Ronaldo...

A alguien le ha quedado claro??xD :mrgreen: :mrgreen: Llevas mas razon que un santo. De todas formas ronaldinho nunca sera considerado de los mejores de la historia,al igual que c.ronaldo...

...algun jugador de los mejores considerados de la historia hacen las polladitas de las bicicletas,elasticas y tonterias de esas?? No hace falta montar un circo para regatear como c.ronaldo...(o el mismisimo robinho al que tambien critico).

Messi sin embargo...al tiempo...sera considerado como de los mejores jugadores de la ultima decada.(y de la historia...aunke todavia le keda x demostrar...)
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:No compares a Ronaldinho con C.Ronaldo, el mejor Ronaldinho le da mil vueltas al mejor Ronaldo...

De todas formas ronaldinho nunca sera considerado de los mejores de la historia,al igual que c.ronaldo...

En lo que respecta a C.R estás muy equivocado, será considerado como el fichaje más caro de la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Virgildo

#71Mensaje

Para mi Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldinho en cualquier año que lo querais poner y que Messi,que ya volveremos al tema de que si una liga si otra,la liga inglesa este año a sido muy superior a la nuestra,pero ya me vendreis con que si hay espacios etc....lo unico que se es que ronaldinho con la edad de cristiano estaba dandole patadas a un balon en francia,que es una liga muy inferior y no era nada del otro jueves.

CR triunfara aqui,tiempo al tiempo.

:idea: PD:No sois del barsa :?: Lo digo porque solo os falta meter a Oleguer en el paquete,Ronaldinho que ha jugado 3 años al futbol y Messi que aun tiene que demostrar mazo,para mi kaka a sido siempre mejor que ronaldinho solo que "en italia no hay los espacios que hay por aqui" que es una frase que ultimamente gusta mucho,y Messi que quieres que te diga,al lado de CR.....
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldinho en cualquier año que lo querais poner y que Messi,que ya volveremos al tema de que si una liga si otra,la liga inglesa este año a sido muy superior a la nuestra,pero ya me vendreis con que si hay espacios etc....lo unico que se es que ronaldinho con la edad de cristiano estaba dandole patadas a un balon en francia,que es una liga muy inferior y no era nada del otro jueves.

:idea: PD:No sois del barsa :?: Lo digo porque solo os falta meter a Oleguer en el paquete,Ronaldinho que ha jugado 3 años al futbol y Messi que aun tiene que demostrar mazo,para mi kaka a sido siempre mejor que ronaldinho solo que "en italia no hay los espacios que hay por aqui" que es una frase que ultimamente gusta mucho,y Messi que quieres que te diga,al lado de CR.....

Estoy deacuerdo contigo para mi Ronaldinho fue una mezcla entre una buena condicion fisica, inteligencia y muchoooo marketing de nike que todo lo quiere convertir en michael jordan para vender.

Ronaldinho en sus años de francia no fue mas de lo que ahora es benzema, y en el barca era más show que nada todo el equipo trabajaba para el y cuando dejaron de hacerlo se murio como futbolista.

CR en cambio es un jugador que ha aprendido a jugar en equipo, y a hacer la diferencia para el equipo, eso sin contar que a sus 23 años ya es balon de oro y seguro fifa world player, su condicion fisica es envidiable y le gusta mantenerla seguro que no se volvera un holgazan como ronaldinho, aunque 100 millones de euros... no creo que nadie los valga
Virgildo

#73Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Para mi Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldinho en cualquier año que lo querais poner y que Messi,que ya volveremos al tema de que si una liga si otra,la liga inglesa este año a sido muy superior a la nuestra,pero ya me vendreis con que si hay espacios etc....lo unico que se es que ronaldinho con la edad de cristiano estaba dandole patadas a un balon en francia,que es una liga muy inferior y no era nada del otro jueves.

Estoy deacuerdo contigo para mi Ronaldinho fue una mezcla entre una buena condicion fisica, inteligencia y muchoooo marketing de nike que todo lo quiere convertir en michael jordan para vender.

Ronaldinho en sus años de francia no fue mas de lo que ahora es benzema, y en el barca era más show que nada todo el equipo trabajaba para el y cuando dejaron de hacerlo se murio como futbolista.

CR en cambio es un jugador que ha aprendido a jugar en equipo, y a hacer la diferencia para el equipo, eso sin contar que a sus 23 años ya es balon de oro y seguro fifa world player, su condicion fisica es envidiable y le gusta mantenerla seguro que no se volvera un holgazan como ronaldinho, aunque 100 millones de euros... no creo que nadie los valga
En eso estoy contigo al 100%,nadie vale eso,y el madrid lo sabe;Si pretende acercarse a esos numeros no es por temas de valia,calidad etc....se intenta dar un bombazo mediatico para que se nos vuelva a temer en europa,marketing.....etc....los crios compran y crecen con una camiseta de ronaldinho aunque ya no juegue a nada,con la de kaka....el madrid intenta dar un cambio de imagen al madrid y de paso contentar un poco a la aficcion porque se van acercando las elecciones y eso puntuaria mucho,al final lo que menos les importa es el rendimiento gloval del futbolista.
Por otro lado aunque parecca lo contrario la aficcion esta deseando un fichaje como este desde hace tiempo,no olvidemos que a la presentacion de baptista fueron 20000 aficionados,10000 a la de saviola que no es nadie y si viene CR no van a quedar sitios.
warming89

#74Mensaje

Entonces no estas de acuerdo con el fichaje de c.ronaldo entonces,no??(por el dinero que va a costar...).

Realmente si se fichara por bastante menos o se hubiera fichado cuando salió del Sporting de Lisboa...
Virgildo

#75Mensaje

warming89 escribió:Entonces no estas de acuerdo con el fichaje de c.ronaldo entonces,no??(por el dinero que va a costar...).

Realmente si se fichara por bastante menos o se hubiera fichado cuando salió del Sporting de Lisboa...
Hombre tampoco es eso,me parece un abuso y si yo fuese el madrid me acogeria a la ley webster y pagaria menos de 20 kilos y que le den por el...al manchester!!! aqui todo el mundo nos llama de todo y luego resulta que ellos son peores que ninguno,pero bueno eso es otro tema.
Me parece que por 80 kilos va a ser mas que rentable,tambien estoy seguro de que no habra problemas con el porque es un profesional,y que sera bien acogido,pero sigue siendo un paston y por tal cantidad de dinero hay que exigirle mucho.
Flipsm

#76Mensaje

No se puede acojer a la ley Webster pork lo renovaron el verano pasado.
Y para acojerse tiene de estar 3 años en un club con el mismo contrato.
yops

#77Mensaje

:roll:
ensala

#78Mensaje

Ha ese tio no lo kereos en el santiago bernabeu ese lo unico k va a ser es meterse buenas fiesta y cobrar k se kede en su casa k esta mejor no me agas esto calderon vallas a fixar a ese tio por dios para eso me fixas a mi y ago lo mismo cobro el k mas y ensima por estar todo el dia de fiesta :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :rezar:
warming89

#79Mensaje

Opinion de un aficionado.

MARIO GONZÁLEZ
Ronaldinho Rockstar

Les escribo desde donde el pasado sábado se llevó a cabo el partido entre los amigos de Ronaldihno y Messi. Aquí muestro mi indignación con el Gaucho, por el cual varios niños esperaron horas y horas para poder obtener un autógrafo de su gran ídolo. Y les puedo decir que, mientras no haya una cámara encendida, Ronaldihno se comporta como un Rockstar desenfrenado: no pudo firmar ni un mísero autógrafo a todos los niños que coreaban su nombre y vestían su camiseta blaugrana; Ronnie simplemente les desviaba la mirada con desprecio. Llegó la cosa hasta tal punto que se creó una atmósfera de decepción y odio entre sus fanáticos que durante tantos años lo habían adorado. Si hay algo que un jugador nunca puede perder es la humildad y a día de hoy Dinho carece totalmente de ella.

El caso contrario es Leo Messi, que sí estuvo allí para sus fanáticos, firmó hasta el último autógrafo y se retrató con sus seguidores, que salían en esas fotos con unas caras de alegría y emoción indescriptibles. Gracias Messi y espero que tú no cambies nunca, crack.

A mi me decepcionan mucho los jugadores que ante todo como personas son nefastas y por ello nunca los defendere. Da asco gentuza como ronaldinho.

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=850
Virgildo

#80Mensaje

Hombre yo pienso que todo esto no es mas que parte de la campaña del barsa contra ronaldinho,no olvidemos que aun es parte de la plantilla y que viendo lo que piden por el se lo van a tener que quedar,intentan concienciar a la gente de que 15-18 millones estaria bien con tal de no verlo mas por aqui ;)
Responder