UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
willi

#201Mensaje

la verdad es que se vienen partidos tensos, en donde cualquiera podria elminar a cualquiera, sobre el papel la final seria españa-alemania, pero rusia es un equipo bien trabajado recuerden que lo tiene un viejo zorro que sabe como jugar, pero bueno espero que avance españa.
Joaky

#202Mensaje

Rusia es muy inferior a españa y el jueves verias como españa pasa a la final sin ningun problema. :rezar: ;)
willi

#203Mensaje

Eso me gustaria una final españa-turquia
Hombre sin Fe

#204Mensaje

Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia :rezar: ) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.

Entonces surge el problema que es cuando habla ZP, gafe por antonomasia. Cada vez que van a sacar el video, cambio de canal y prefiero no verlo.

http://www.cuatro.com/videos/?xref=2008 ... s&view=ver

Yo os dejo el enlace, pero mejor no verlo. No sea que también nos destroce el único sueño que no has dejado vivo. Espero que no vaya ni en las semifinales ni en...
willi

#205Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia :rezar: ) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.

Entonces surge el problema que es cuando habla ZP, gafe por antonomasia. Cada vez que van a sacar el video, cambio de canal y prefiero no verlo.

Yo os dejo el enlace, pero mejor no verlo. No sea que también nos destroce el único sueño que no has dejado vivo. Espero que no vaya ni en las semifinales ni en...
con razon tu nick
Joaky

#206Mensaje

creo que laporta no fue a ver el partido contra Italia, de verdad me parece increible las tonterias que puede llegar a hacer Joan laporta.
Hombre sin Fe

#207Mensaje

willi97 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia :rezar: ) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.

con razon tu nick
Si es que todo tiene su por qué.
willi

#208Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
willi97 escribió:

con razon tu nick
Si es que todo tiene su por qué.
jajaja si en eso si tienes razon
Presidente

#209Mensaje

Esta seleccion va a ser muy grande, me recuerda a aquellas selecciones de las categorias inferiores
:shock: :shock: QUE GANABAN MUNDIALES. :shock: :shock:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
PODEMOS, PODEMOS, SIIII
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OEEEE.
Juntos podemos.
Tenemos una buena preparada para el jueves, espero q no nos falle la suerte. :rezar: :rezar: :rezar:
Y si todo va bien el domingo, no puedo ni imaginarlo. MAXIMA TENSION. YA VOY A PEDIRME UN DESFRIBILADOR. JEJEJE Q SINO LA PALMO.
El Bokeron

#210Mensaje

como me alegro de que no halla pasado holanda...
ha rusia le tenemos cojido el punto, como tengamos la pelota nosotros en nuestra posecion russia no sabe jugarnos...
en cambio con holanda, supieron jugarles manteniendo la pelota, y holanda no pudo pillar su juego de contragolpes fuertes...
pero aunque hiddink quiera parar el juego de españa, lo tiene crudo...
creo que nosotros desde el primer minuto queremos dormir el juego de russia y meterle otros pocos, me alegro de este partido, por que con holanda seria otra cosa muy distinta...
Borrar usuario 2529

#211Mensaje

El Bokeron escribió:España no puede ir con miedo...
somos muy superiores a rusia...
ellos son los que deberian de tenernos miedo!!!
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
le vamos a meter otros 4...
Disculpa mi hermanaso, creo que le pueden tener Respecto pero miedo no porque tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva No se va a negar que son buenos, pero no tiene tres manos, cuatro piernas ni dos cerebro, pues son iguales a los Ruso y la pelota da vueltas

Creo que si españa va mas humilde puede lograr mas, pero si van con esa superioridad y creerse mas que los demas se pueden venir con un baño de agua fria y seria doloroso
Rafa_89

#212Mensaje

Bueno la ultima vez que yo llegue a ilusionarme realmente con la selección( y puede que la primera) fue en el mundial de corea y japon, hay hiddink nos echó del mundial en un partido con una actuación arbitral nefasta, curiosamente si hubieramos ganado ese partido nos hubieramos enfrentado a alemania (ahora se supone que pasara ella) y Turquia tambien llegó a la semifinal, son muchas coincidencias, pero esta vez el desenlace sera distinto, me gustaria ver a una selección que saliera al campo a comerse a los rusos,que no dejara de atacar y atacar, y que en la final juguemos ese partido pendiente con Alemania, y hay señores, no tengo ninguna duda que Alemania se nos iva a quedar pequeña, nuestros jugadores saben que oportunidades como esta no van ha tener muchas veces en su vida, y espero que no la desaprovechen, y que el destino nos devuelva ese partido con alemania que nos debe, ya que prefiero jugar la final con un equipo con alemania, que con turquia, ya que, por mucho que esten bien y tengan suerte, no es lo mismo...VAMOS ESPAÑA¡¡¡
El Bokeron

#213Mensaje

Paikuhan escribió:
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
Disculpa mi hermanaso, creo que le pueden tener Respecto pero miedo no porque tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva No se va a negar que son buenos, pero no tiene tres manos, cuatro piernas ni dos cerebro, pues son iguales a los Ruso y la pelota da vueltas

Creo que si españa va mas humilde puede lograr mas, pero si van con esa superioridad y creerse mas que los demas se pueden venir con un baño de agua fria y seria doloroso
no te lo discuto...
pero por calidad, tenemos mejores jugadores, y jugando en los mejores equipos de europa...
en el futbol todos sabemos que todo es posible y por algo han eliminado a los holandeses, pero debemos jugar como siempre, y a priori tenemos mejor jugadores y mejor equipo que los rusos... ya le metimos 4 goles, y les podemos meter otros pocos, ahi partidos que se nos da mejor (rusia) y otros peor como (italia)... otra cosa sera el resultado.
Espero ver en la final, ALEMANIA vs. ESPAÑA
Turquia ha llegado con bastante suerte...
yops

#214Mensaje

El Bokeron escribió:como me alegro de que no halla pasado holanda...
ha rusia le tenemos cojido el punto, como tengamos la pelota nosotros en nuestra posecion russia no sabe jugarnos...
en cambio con holanda, supieron jugarles manteniendo la pelota, y holanda no pudo pillar su juego de contragolpes fuertes...
pero aunque hiddink quiera parar el juego de españa, lo tiene crudo...
creo que nosotros desde el primer minuto queremos dormir el juego de russia y meterle otros pocos, me alegro de este partido, por que con holanda seria otra cosa muy distinta...
Yo no me alegro tanto, es mas, me da mas miedo Rusia que Holanda.
willi

#215Mensaje

bueno ya hoy se define el primer finalista, aparentemente alemania tiene todas las de ganar por las bajas de los turcos que son muchas, se dice que hasta el 3 arquero podria jugar y no en su posicion habitual si no de jugador de campo.
messi=dios

#216Mensaje

Bueno pues van 1-1, empezó ganando Turkia y empató Alemaia a los pocos minutos.
Borrar usuario 2529

#217Mensaje

Y Turquia esta jugando mejor que Alemania, y con unos jugadores que no todos son titulares
becks20

#218Mensaje

el Futbol demostro que cualquiera puede ganar, solo se necesita de Espiritu y un gran Corazon de Lucha, nada es Menos , ni nadie es Mas que otro. Todos pueden ganar.. este equipo turco es mucho mas en Espiritu y Corazon de Lucha que alemania y muchos otros equipos Mas.
para mi viene siendo un Campeon Animico. no es facil llegar a jugar alemania con 10 bajas..
empatarle 2 Oportunidades.. grande Turquia solo aplausos, llegaron bien Lejos, otros tantos supuestos grandes, se quedaron en el Camino, otros ni pasaron la Primera Ronda .
Un gran equipo Turco.
Borrar usuario 2529

#219Mensaje

Turquia =D> =D> =D> Alemania "Felicidades"

A Turquia hay que aplaudirle porque jugaron mejor que su rival pero no tubieron el mejor resultado, llegaron lejo y eso ya es un gran premio

Alemania los felicito porque aunque no jugaron bien pasaron y demostraron que las individualidades aveces te pueden salvar
J_Villa

#220Mensaje

Paikuhan escribió:

Pues no creo que volvamos a meter 4 ni mucho menos, este sera un juego muy peleado, suecia le perdio el respeto y se confio ante los ruso y termino pagando, igual los holandeses se confieron porque venian haciendo el mejor futbol de la eurocopa y rusia clasifico como el equipo de menos nivel y lñe termino metiendo 3.

España no se `puede confiar y ni mucho menos pensar q ya estan en la final contra los alemanes, no creo q este juego sea como el primero en el cual españa goleo 4-1.
Pero creo que sie españa no se confia y hace las cosas como tiene q hacerse estara en la final.
Responder