con razon tu nickHombre sin Fe escribió:Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.
Entonces surge el problema que es cuando habla ZP, gafe por antonomasia. Cada vez que van a sacar el video, cambio de canal y prefiero no verlo.
http://www.cuatro.com/videos/?xref=2008 ... s&view=ver
Yo os dejo el enlace, pero mejor no verlo. No sea que también nos destroce el único sueño que no has dejado vivo. Espero que no vaya ni en las semifinales ni en...
Si es que todo tiene su por qué.willi97 escribió:con razon tu nickHombre sin Fe escribió:Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.
Entonces surge el problema que es cuando habla ZP, gafe por antonomasia. Cada vez que van a sacar el video, cambio de canal y prefiero no verlo.
Yo os dejo el enlace, pero mejor no verlo. No sea que también nos destroce el único sueño que no has dejado vivo. Espero que no vaya ni en las semifinales ni en...
jajaja si en eso si tienes razonHombre sin Fe escribió:Si es que todo tiene su por qué.willi97 escribió:con razon tu nickHombre sin Fe escribió:Yo no las tengo todas conmigo. Sigo en mi línea de desconfianza. Temiéndome lo peor. Creo que la única baza a favor que tiene España (para cuándo se abrirá el post contra Rusia) es que se ha liberado de la presión mediática y propia de los cuartos, puede que juegue más tranquila y vaya a saco a partir de ahora.
Disculpa mi hermanaso, creo que le pueden tener Respecto pero miedo no porque tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva No se va a negar que son buenos, pero no tiene tres manos, cuatro piernas ni dos cerebro, pues son iguales a los Ruso y la pelota da vueltasEl Bokeron escribió:España no puede ir con miedo...
somos muy superiores a rusia...
ellos son los que deberian de tenernos miedo!!!
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
le vamos a meter otros 4...
no te lo discuto...Paikuhan escribió:Disculpa mi hermanaso, creo que le pueden tener Respecto pero miedo no porque tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva No se va a negar que son buenos, pero no tiene tres manos, cuatro piernas ni dos cerebro, pues son iguales a los Ruso y la pelota da vueltasEl Bokeron escribió:España no puede ir con miedo...
le metimos 4 golitos, asi que me da igual que quieran toda la revancha, haber si se piensan que arshavin ahora es superman!!
nosotros tenemos al tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva,... si le tenemos miedo vamos apañadooos...
Creo que si españa va mas humilde puede lograr mas, pero si van con esa superioridad y creerse mas que los demas se pueden venir con un baño de agua fria y seria doloroso
Yo no me alegro tanto, es mas, me da mas miedo Rusia que Holanda.El Bokeron escribió:como me alegro de que no halla pasado holanda...
ha rusia le tenemos cojido el punto, como tengamos la pelota nosotros en nuestra posecion russia no sabe jugarnos...
en cambio con holanda, supieron jugarles manteniendo la pelota, y holanda no pudo pillar su juego de contragolpes fuertes...
pero aunque hiddink quiera parar el juego de españa, lo tiene crudo...
creo que nosotros desde el primer minuto queremos dormir el juego de russia y meterle otros pocos, me alegro de este partido, por que con holanda seria otra cosa muy distinta...
Pues no creo que volvamos a meter 4 ni mucho menos, este sera un juego muy peleado, suecia le perdio el respeto y se confio ante los ruso y termino pagando, igual los holandeses se confieron porque venian haciendo el mejor futbol de la eurocopa y rusia clasifico como el equipo de menos nivel y lñe termino metiendo 3.Paikuhan escribió:Disculpa mi hermanaso, creo que le pueden tener Respecto pero miedo no porque tarzan ramos, san casillas, tiburon puyol, senna, iniesta, niño torres, david villa, silva No se va a negar que son buenos, pero no tiene tres manos, cuatro piernas ni dos cerebro, pues son iguales a los Ruso y la pelota da vueltasEl Bokeron escribió:España no puede ir con miedo...
Creo que si españa va mas humilde puede lograr mas, pero si van con esa superioridad y creerse mas que los demas se pueden venir con un baño de agua fria y seria doloroso