Apostata escribió:Pues no parece que pilles a Apostata, porque Apostata siempre dice...coño que mal suena hablar de uno en tercera persona... porque yo siempre que digo que cuatro en la media según que cuatro y contra quien. Que lo de los cuatro en la media a piñon fijo es una reivindicación histórica de los iscómanos, sólo hay que verificarlo rebobinando un poco en este hilo. Que por cierto, casualmente es en el que estamos hablando del 4-4-2 (otra vez) Aún teníamos a Alonso para cerrar el triángulo por detrás de Modric y Kroos y este hilo ardía para que pusiéramos un 4-4-2 cob Isco de Interior y Cristiano de delantero (el pobre Bale siempre parece el hermano desheredado en estis debates) Los iscómanos declararon la guerra a la BBC desde el minuto 0 porque en un equipo con dos extremos y un delantero no cabe un media punta, y antes preferían a Isco de interior que verlo en el banquillo.
Este año con la llegada de James y Kroos la cosa se ponía más peliaguda, porque el colombiano le hacía competencia directa al malagueño en la posición ficticia de media punta, que ni siquiera existía, y el alemán le arrebataba cualquier posibilidad de jugar de interior. Pero de pronto, ¡Aleluya!, se fueron Alonso y Di María y se volvieron a convocar dos plazas de centrocampista. Cuando estas plazas las ocuparon James y Kroos, la primera maniobra iscómana fue denunciar que James era un niño bonito que jugaba por decreto para vender camisetas, pero como el muchacho ha respondido, vuelta la borrica al trigo para pedir línea de 4 a piñón fijo y calzar a Isco aunque sea de medio centro. Así que ahora el enemigo es Bale.
Yo entiendo la pasión por Isco, es un gran jugador y lo pone todo en el campo, pero no creo que el Madrid tenga que cuadrar todo el equipo para que el muchacho juegue de titular. La temporada es larga e Isco ira entrando ya sea de interior o en posiciones atacantes, y estoy convencido de que lo hará bien, pero las jerarquías en el fútbol existen y mientras a Bale y Cristiano les respete la salud, este equipo, el de la Décima, jugará con extremos.
Te equivocas en varias apreciaciones, empezando por la de que los 4 del medio como una "tapadera" para meter a Isco. Lo de los 4 del medio se ha rebelado como algo casi fundamental para GANAR los partidos grandes. Salvo el partido de Munich TODOS LOS DEMÁS se han ganado con este esquema. "Casualmente" EL RESTO de partidos grandes con la BBC han ACABADO EN FRACASO. Y no es opinión, son números y estadísticas. Los hechos fríos e impepinables. Si quieres pensar que todo es casualidad y que los 3 de arriba se bastan para ser campeones de todo, pues adelante, pero la realidad es tozuda y dice otra cosa.
Y la mayoría abogábamos porque fuera Benzemá, y no Bale quien dejara su puesto, toda vez que está DEMOSTRADO que con 4 en el medio el Madrid ES MÁS SOLIDO Y METE MÁS GOLES TAMBIÉN. No hablo de especulación, sino de hechos constatados. Y para más inri, esta semana ha vuelto a demostrar lo mismo.
Con todo y con eso, lo mejor es que vayamos cambiando según el reparto de esfuerzos y todos deben entrar en la rotación. La pelea de verdad con Bale va a ser cuando vuelva Jesé, y ahí quiero ver si defiendes tanto las titularidades por decreto que planteas. Titular por decreto no puede ser NADIE. Nadie, salvo Cristiano Ronaldo, cuyo historial le avala. El resto, a currárselo.