Metzelder..Jugando Muy Buena Euro!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#41Mensaje

No todos los defensas tienen porque ser muy rapidos. Metzelder esta claro que contra messi delante en un uno contra uno se va messi porque es muy veloz. Pero es mas rapido de lo que ves ya que tiene una gran zancada.

No todos los delanteros tampoco tienen porque ser muy rapidos,los hay mas lentos pero son mas altos.

Y Pepe...porque es el mejor central de europa ahora mismo sin duda alguna...
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

warming89 escribió:No todos los defensas tienen porque ser muy rapidos. Metzelder esta claro que contra messi delante en un uno contra uno se va messi porque es muy veloz. Pero es mas rapido de lo que ves ya que tiene una gran zancada.

No todos los delanteros tampoco tienen porque ser muy rapidos,los hay mas lentos pero son mas altos.

Y Pepe...porque es el mejor central de europa ahora mismo sin duda alguna...
Pero ni que Metzelder fuera a dejar que Messi se le escape, si se va tiene una pierna bien larga para darle por detras y lo puede frenar de una patada, ademas que para parar a un jugador se necesita es parasele de frente no dejar que corra
cloud

#43Mensaje

hasta a messi le costaria regatear a metzelder.
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

Yo pienso que no se le haria facil pues ni que Metzelder fuera un cono que no se va a mover
warming89

#45Mensaje

Hombre pero un jugador muy veloz,cuando va en velocidad, el defensa es el que tiene el as de perder.

Pero lo gracioso es que creo que hay gente que considera a metzelder como un cono o algo asi.
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

Primer Madridista en la Final, y dicen que es malo jejejeje y miren donde estan
Responder