Es que James e Isco son para jugar juntos, tocar la pelota y asociarse. Pero si juega uno solo, pierde su futbol y el mono de currelo llega un momento que no podran. Porque no son expertos en defender.zam escribió:Isco y James de interiores son voluntariosos pero no son buenos interirores y van a aguantar lo que les dure el fondo, que a ese ritmo, no se yo. Y eso lo reconoce hasta los más fanáticos de ambos. Ahora, creo que Isco de interior da un plus más que James, creo.
¿Qué haría yo? Probar tres medios con la BBC, y eso implica a Illarra detrás de Kroos y Modric. Me parece lo más equilibrado. Pero Carlo no confía en el vasco, así que tendremos que inventar e ir probando con mediapuntas de interiores, y buscar lo que mejor furule. Cosa de Carlo.
Pero algunos se empeñan porque Isco o James lo estan haciendo bien con la BBC,no se dan cuenta de otros factores...
Si Carletto prefiere la BBC pues mas que James, me meta un Kedhira o Illarra y jugamos con 3 medios en funcion liberos adelantados...con libertad para el trio la la la.