El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#38541Mensaje

Chema11 escribió:Me he creado un ask, si quereis preguntar... :D (PD: No aceptó a Apostata :lol: )

ask.fm/JoseMAraujo11
y cuantos siglos duraras en responder ya te conocemos :sisi:
-R9-

#38542Mensaje

JR10 escribió:
Chema11 escribió:Me he creado un ask, si quereis preguntar... :D (PD: No aceptó a Apostata :lol: )

ask.fm/JoseMAraujo11
Una pregunta comprometedora y de casualidad, inmediatamente se le ira el internet.
Chema11

#38543Mensaje

cab..... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#38544Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:

ask.fm/JoseMAraujo11
Una pregunta comprometedora y de casualidad, inmediatamente se le ira el internet.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#38545Mensaje

[youtube]mJ-YhP61Y1E[/youtube]
Chema11

#38546Mensaje

Venga...

Quien hizo la pregunta de Ivan_Zamoranox?

:evil: :evil: :evil: O_o O_o O_o
ozil10RM

#38547Mensaje

:oops: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#38548Mensaje

ozil10RM escribió::oops: :meparto: :meparto:
:shock:
ozil10RM

#38549Mensaje

JR10 escribió:
ozil10RM escribió::oops: :meparto: :meparto:
:shock:
Era una coña mujer
josinh0

#38550Mensaje

Imagen

Googlebot os saluda
DelBosque

#38551Mensaje

josinh0 escribió:Imagen

Googlebot os saluda
Qué chulo el gif.
josinh0

#38552Mensaje

A defender el campeonato de Copa!
Última edición por josinh0 el Mié Oct 29, 2014 4:25 am, editado 1 vez en total.
josinh0

#38553Mensaje

Por cierto zam está a menos de 3 mil mensajes de rebasar a hal como el forero más top de la historia.

Venga zam, aprovecha la lesión de hal para ser el más grande!
josinh0

#38554Mensaje

DelBosque escribió:
josinh0 escribió:Imagen

Googlebot os saluda
Qué chulo el gif.
Algo así me imaginaba a laguapamerengue antes que pusiera su foto :meparto:
Borrar usuario 16133.

#38555Mensaje

El CIS anuncia un terremoto: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -12559.php

Alabemos al lider.
Imagen
Ganan asta en cataluña.
Apostata

#38556Mensaje

florentiano escribió:El CIS anuncia un terremoto: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -12559.php

Alabemos al lider.
Imagen
Normal. Podemos sería un caos social pero es que nos lo hemos buscado, todos. De todas formas el voto directo no es fiable. Las encuestas no se deben cocinar demasiado, pero tampoco se pueden dejar crudas. Con la que está cayendo es normal que los votantes de PP y PSOE estén avergonzados y haya una gran cantidas de voto oculto, amén de que llegado el momento, el miedo al mesianismo del Chanclas sacara a mucho votante asustado de última hora.

A mí la cosa me huele a gran coalición a la alemana. Por más que lleven 30 años a la greña, PP y PSOE tienen "intereses comunes" que defender ante Podemos. El PSOE es un partido del sistema con estética de izquierdas, pero no se va a suicidar por una cuestión de estética. Tiene mucha mierda y mucho status político que defender.
Borrar usuario 16133.

#38557Mensaje

Por mucha coalicion que hagan va a ganar podemos, y si hacen coalicion mejor para podemos, por que la mayoría de votantes del psoe son anti pp y al revés.

La que puede liar podemos en españa puede ser de cuidado, pero es que los que estan ahora son mierda, por que no merecen otro nombre, y psoe mierda y media, y la gente vota a lo que hay, por que no hay mas, solo UPyD y ciudadanos, y estos no tienen un lider como Pablo Iglesias para manejar a la gente.

Yo creo que UPyD podria tener el mismo tiron que podemos o incluso mas, si no es por que esta Rosa diez.
Apostata

#38558Mensaje

Hombre, a mí me parece que Podemos va a entrar en tromba en el Congreso, pero piensa que la mayoría absoluta son 176 diputados, y esos son muchos diputados aunque el Chanclas se asocie a Izquierda Unida, Esquerra y Amaiur. En España la gente está muy cabreada, tanto como para que Podemos sobrepase al PSOE y le dispute la victoria al PP, pero no como para sacar más diputados que los dos juntos.

En lo de UPyD estoy de acuerdo. Tanto ellos como Ciudadanos fueron una buena oportunidad de crear una alternativa de regeneración del sistema desde dentro del sistema, pero a Rosa Díez le interesa más Rosa Díez que España. Al menos parece que ambas formaciones están teniendo contactos para presentar un frente constitucionalista común, pero un poco tarde. Podemos se va a tragar el voto contestatario contra la clase política tradicional que alimentaba en gran parte a UPyD y Ciudadanos. Y es que también es muy complicado que una señora que lleva toda su vida adulta viviendo de la política encabece un proyecto de renivación contra los polticos tradicionales.
Borrar usuario 16133.

#38559Mensaje

Ademas que podemos, como ha dicho Pablo Iglesias, quiere recoger a gente de todos los lados, no quiere ser radicalmente de izquierdas para poder recoger votantes del PP, y lo estan consiguiendo.
Como politico y lider me parece un crack pablo iglesias, comparado con todo lo que hay aqui claro, si lo comparamos con Obama, es una mierda de politico, pero aqui no hay mas y el tio sabe ganarse a la gente sea de izquierdas o derechas.
Aunque es muy facil ganarse a la gente ahora mismo.

Mayoria absoluta es dificil que tengan, ni con coaliciones, pero que va a ganar las elecciones lo tengo clarisimo, y mas despues de los casos de corrupcion, y lo que falta por salir, que sera lo mas gordo.
Borrar usuario 16171

#38560Mensaje

Apostata escribió:Hombre, a mí me parece que Podemos va a entrar en tromba en el Congreso, pero piensa que la mayoría absoluta son 176 diputados, y esos son muchos diputados aunque el Chanclas se asocie a Izquierda Unida, Esquerra y Amaiur. En España la gente está muy cabreada, tanto como para que Podemos sobrepase al PSOE y le dispute la victoria al PP, pero no como para sacar más diputados que los dos juntos.

En lo de UPyD estoy de acuerdo. Tanto ellos como Ciudadanos fueron una buena oportunidad de crear una alternativa de regeneración del sistema desde dentro del sistema, pero a Rosa Díez le interesa más Rosa Díez que España. Al menos parece que ambas formaciones están teniendo contactos para presentar un frente constitucionalista común, pero un poco tarde. Podemos se va a tragar el voto contestatario contra la clase política tradicional que alimentaba en gran parte a UPyD y Ciudadanos. Y es que también es muy complicado que una señora que lleva toda su vida adulta viviendo de la política encabece un proyecto de renivación contra los polticos tradicionales.

No creo que ése sea el motivo por el cual Ciudadanos y UPyD hayan despegado como alternativas serias. Es un problema de psicología social. Me explico: en una situación de desastre absoluto a todos los niveles como el que vivimos el hartazgo de la gente es tal que no quieren oír mensajes prudentes o soluciones intermedias. En toda crisis extrema, solo los mensajes radicales logran calar en la masa, y ahí es donde Pablo Iglesias se maneja como pez en el agua. Tanto Albert Rivera como Rosa Díez son buenos líderes y tienen carisma y fuerza para liderar este país. De hecho éstos son los únicos partidos que están en los tribunales denunciando casos de corrupcion día sí y día también y se mojan en temas peliagudos donde los otros se ponen de frente. Sin embargo, la gente no quiere oír eso. La gente quiere oír que sus vidas van a ser solucionadas sin esfuerzo, que va a venir un Mesías Redentor que les va a llevar al paraíso, y el coletas es esa figura mesiánica para ellos.

Realmente me da mucho miedo cómo puede acabar esto porque se plantea un país que puede retroceder 40 años de golpe, a niveles de cuando aquí había dictadura. Aislados de Europa y del mundo y con dictaduras latinas como socios internacionales. Y desbandada de las empresas a otros países, ya verás hasta dónde sube el paro, a la estratosfera. Solo espero que para entonces los españoles tengamos posibilidad de salir de país y buscarnos las habas en otro lugar porque esto será tierra yerma.
Cerrado