un cule infiltradoJuanitoMaravilla escribió:¿Quién de este foro votaría por Cristiano?.josinh0 escribió:Acaban de votar por Kroos
Y alguien se arrepintió del voto que hizo por Cristiano
un cule infiltradoJuanitoMaravilla escribió:¿Quién de este foro votaría por Cristiano?.josinh0 escribió:Acaban de votar por Kroos
Pero, ¿clubber/zunderlips puede votar?.JR10 escribió:un cule infiltradoJuanitoMaravilla escribió:¿Quién de este foro votaría por Cristiano?.josinh0 escribió:Acaban de votar por Kroos
porque no te a gustado kroos ???Tw[I]X escribió:Pues hay que ver como vuelve bale, si esta desastrozo como en los ultimos partidos que jugo, obviamente el equipo tendria que seguir como hasta ahora, si no claro que entre bale, y en mi opinion que salga kroos, es el que menos me a gustado en todos estos partidos, por ahora, por no saber como vuelve voto por el mismo bale
Bueno, mantened la calma. Ya se ha dado parte a la policía de lo del voto de Kroos y lo están buscando.JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿clubber/zunderlips puede votar?.JR10 escribió:un cule infiltradoJuanitoMaravilla escribió:¿Quién de este foro votaría por Cristiano?.josinh0 escribió:Acaban de votar por Kroos
Los motores tienen uno o varios cilindros, con su pistón su bujía, su juego de válvulas... si haces un motor que no lleve más que 11 cilindros vacíos, no funciona, y si no pones ninguno, tampoco. Moraleja: cada pieza en su sitio y en su cantidad exacta._Jesus_ escribió:Habria que clonar 11 Bale y seguro que ganamos el triplete.
Si creamos un motor y un coche con prestaciones en todos los terrenos...pero no lo queremos? Quizas tengamos que jugar con el motor gasolia 11.0 Bale y jugar solo a las contras.Apostata escribió:Los motores tienen uno o varios cilindros, con su pistón su bujía, su juego de válvulas... si haces un motor que no lleve más que 11 cilindros vacíos, no funciona, y si no pones ninguno, tampoco. Moraleja: cada pieza en su sitio y en su cantidad exacta._Jesus_ escribió:Habria que clonar 11 Bale y seguro que ganamos el triplete.
zam escribió:Nosotros somos un coche tuning cani, no hay una pieza en su sitio, pero como peta, tron.
O salimos sin Bale y nos pasa como contra el Barsa, que pudimos meter 9 y no dimos más que una contra a derechas. Precisamente nadie está hablando de sacar sólo contragolpeadores, me pase 3 años diciendo que el Madrid no puede vivir sólo del contragolpe, pero tampoco puede ser que no tenga un par de bichos verticales que le rompan la cara al más pintado cuando te juega de tú a tú. Tener en el campo a dos jugadores como Bale y Cristiano, condiciona mucho la manera de jugar del rival, que no te puede djar hueco a la espalda y necesita tener prevenidas ayudas en banda. Aunque no te lo parezca, eso también facilita el control en el medio campo. Quita a Cristiano y a Bale, ya verás como te pierden el respeto y te disputan el balón en tu propio campo._Jesus_ escribió:Si creamos un motor y un coche con prestaciones en todos los terrenos...pero no lo queremos? Quizas tengamos que jugar con el motor gasolia 11.0 Bale y jugar solo a las contras.Apostata escribió:Los motores tienen uno o varios cilindros, con su pistón su bujía, su juego de válvulas... si haces un motor que no lleve más que 11 cilindros vacíos, no funciona, y si no pones ninguno, tampoco. Moraleja: cada pieza en su sitio y en su cantidad exacta._Jesus_ escribió:Habria que clonar 11 Bale y seguro que ganamos el triplete.
con tanto vendido como no iba ser asi y te incluyojosinh0 escribió:James al banquillo según la encuesta
James no lo quieren !!! Aqui esta sucediendo algo ehhh!!! Es el que desean que salgan!!!JR10 escribió:con tanto vendido como no iba ser asi y te incluyojosinh0 escribió:James al banquillo según la encuesta
James no lo quieren !!! Aqui esta sucediendo algo ehhh!!! Es el que desean que salgan!!!JR10 escribió:con tanto vendido como no iba ser asi y te incluyojosinh0 escribió:James al banquillo según la encuesta
JR10 escribió:hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco![]()
![]()
JR10 escribió:hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco![]()
![]()