¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

Borrar usuario 16945

#201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
josinh0 escribió:Acaban de votar por Kroos :lol:

Y alguien se arrepintió del voto que hizo por Cristiano :meparto:
¿Quién de este foro votaría por Cristiano?. :roll:
un cule infiltrado :sisi:
JuanitoMaravilla

#202Mensaje

JR10 escribió:

Pero, ¿clubber/zunderlips puede votar?.
Borrar usuario 16945

#203Mensaje

Tw[I]X escribió:Pues hay que ver como vuelve bale, si esta desastrozo como en los ultimos partidos que jugo, obviamente el equipo tendria que seguir como hasta ahora, si no claro que entre bale O_o , y en mi opinion que salga kroos, es el que menos me a gustado en todos estos partidos, por ahora, por no saber como vuelve voto por el mismo bale :geek:
porque no te a gustado kroos ??? :shock: :o
Apostata

#204Mensaje

JR10 escribió:

Pero, ¿clubber/zunderlips puede votar?.
Bueno, mantened la calma. Ya se ha dado parte a la policía de lo del voto de Kroos y lo están buscando.
_Jesus_

#205Mensaje

Habria que clonar 11 Bale y seguro que ganamos el triplete.
Apostata

#206Mensaje

_Jesus_ escribió:Habria que clonar 11 Bale y seguro que ganamos el triplete.
Los motores tienen uno o varios cilindros, con su pistón su bujía, su juego de válvulas... si haces un motor que no lleve más que 11 cilindros vacíos, no funciona, y si no pones ninguno, tampoco. Moraleja: cada pieza en su sitio y en su cantidad exacta.
_Jesus_

#207Mensaje

Apostata escribió:
Los motores tienen uno o varios cilindros, con su pistón su bujía, su juego de válvulas... si haces un motor que no lleve más que 11 cilindros vacíos, no funciona, y si no pones ninguno, tampoco. Moraleja: cada pieza en su sitio y en su cantidad exacta.
Si creamos un motor y un coche con prestaciones en todos los terrenos...pero no lo queremos? Quizas tengamos que jugar con el motor gasolia 11.0 Bale y jugar solo a las contras.
zam

#208Mensaje

Nosotros somos un coche tuning cani, no hay una pieza en su sitio, pero como peta, tron.
aepit

#209Mensaje

zam escribió:Nosotros somos un coche tuning cani, no hay una pieza en su sitio, pero como peta, tron.
:meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#210Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Si creamos un motor y un coche con prestaciones en todos los terrenos...pero no lo queremos? Quizas tengamos que jugar con el motor gasolia 11.0 Bale y jugar solo a las contras.
O salimos sin Bale y nos pasa como contra el Barsa, que pudimos meter 9 y no dimos más que una contra a derechas. Precisamente nadie está hablando de sacar sólo contragolpeadores, me pase 3 años diciendo que el Madrid no puede vivir sólo del contragolpe, pero tampoco puede ser que no tenga un par de bichos verticales que le rompan la cara al más pintado cuando te juega de tú a tú. Tener en el campo a dos jugadores como Bale y Cristiano, condiciona mucho la manera de jugar del rival, que no te puede djar hueco a la espalda y necesita tener prevenidas ayudas en banda. Aunque no te lo parezca, eso también facilita el control en el medio campo. Quita a Cristiano y a Bale, ya verás como te pierden el respeto y te disputan el balón en tu propio campo.

En el ajedrez muchas veces, la amenaza es incluso peor que la ejecución. Tener una pieza apuntándote, te incapacita más que el intercambio. En fútbol hay cosas que no ocurren que determinan el ritmo de un partido, porque los equipos juegan precisamente pendientes de que puedan ocurrir.
josinh0

#211Mensaje

James al banquillo según la encuesta O_o
Borrar usuario 16945

#212Mensaje

josinh0 escribió:James al banquillo según la encuesta O_o
con tanto vendido como no iba ser asi y te incluyo :facepalm:
_Jesus_

#213Mensaje

JR10 escribió:
James no lo quieren !!! Aqui esta sucediendo algo ehhh!!! Es el que desean que salgan!!! :meparto:
_Jesus_

#214Mensaje

JR10 escribió:
James no lo quieren !!! Aqui esta sucediendo algo ehhh!!! Es el que desean que salgan!!! :meparto:
Borrar usuario 16945

#215Mensaje

hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#216Mensaje

JR10 escribió:hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco :meparto: :meparto: :meparto:
:rezar: Me alegro te estamos sacando el espiritu maligno !!! Por fin empieza a ver el sol. :lol:
josinh0

#217Mensaje

Yo soy Modriclieber y Cristianolieber. El resto que se peleen el puesto y el que esté menos bien, que salga del once titular.

No será la misma alineación siempre que hay muchos partidos y pronto regresa Jesé.
_Jesus_

#218Mensaje

Imagen
josinh0

#219Mensaje

JR10 escribió:hablando enserio tengo que confesar que le di mi voto a james para hacer feliz a los fan de isco :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
josinh0

#220Mensaje

Lo que muchos no saben es que Carletto toma muy en serio estas encuestas y se guía de ellas para tomar sus decisiones :lol:
Responder