El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#38621Mensaje

JR10 escribió:jum y yo que paso 6 meses o hasta mas sin ver a mi novio ... :(
Como es posible eso?
11EdUaRdInHo11

#38622Mensaje

caparrini escribió:Vengo de despedir a mi novia en la T-4,me quedo de Rodríguez un mesecito,te cagas.

Se pira a ver a su famila a Perú todo este mes( o eso dice) y para que lo voy a negar,despedirme de ella ha sido muy duro,bastante más de lo que pensaba,creo que no lloraba desde el fichaje de Chicharito. :cry:

No voy a pedir consejos a Moufinger ni a nadie porque seguro que me ensuciáis la mente.
Moufinger escribió:A mi me toca dentro de un mes. Menos mal que ahora estoy en el piso de invierno retirado de malas influencias y en medio de ninguna parte :lol:

La soledad en Madrid es dura de resistir caparrini! Animo y muchos kleenex !
Imagen

Estaba con mis labores, y como que he recibido un escalofrio por la espalda, y un susurro en el viento..decia algo asi como, "De rodriguez..rodriguez..rodriguez"

Conoceis al angelito y el diablillo que se posan en cada hombro para aconsejaros?, bien...pues el angelito no ha podido venir hoy :meparto: :meparto: :meparto:

Pero bueno...como es muy probable que seais fieles a vuestras parejas, como debe ser(La pregunta y ellas que haran? :twisted: ) pues no os voy a decir nada...PEROOO!!! en el casual de que os entre un remusguillo en el pecho y pues os apetezca..."Distraeros :twisted: " ya sabeis, por aqui ando
jotaceen

#38623Mensaje

caparrini escribió:Vengo de despedir a mi novia en la T-4,me quedo de Rodríguez un mesecito,te cagas.

Se pira a ver a su famila a Perú todo este mes( o eso dice) y para que lo voy a negar,despedirme de ella ha sido muy duro,bastante más de lo que pensaba,creo que no lloraba desde el fichaje de Chicharito. :cry:

No voy a pedir consejos a Moufinger ni a nadie porque seguro que me ensuciáis la mente.

.
Ánimo, peor es ser del Osasuna.
Borrar usuario 16945

#38624Mensaje

florentiano escribió:
JR10 escribió:jum y yo que paso 6 meses o hasta mas sin ver a mi novio ... :(
Como es posible eso?
jajajaja ...y ya 4 years ...el amor todo lo hace possible.... :)
degas

#38625Mensaje

Relaciones a distancia, felices los tres.
ozil10RM

#38626Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#38627Mensaje

degas escribió:Relaciones a distancia, felices los tres.
ojos que no ven ♥que no siente/// :D
jotaceen

#38628Mensaje

Yo lo siento mucho pero no podría con una relación a distancia.
Borrar usuario 16171

#38629Mensaje

Suelen ser los 4 :lol:
degas

#38630Mensaje

JR10 escribió:
ojos que no ven ♥que no siente/// :D

Si tu eres feliz en una mentira, allá tú.
Borrar usuario 16171

#38631Mensaje

Tsmbien es importante saber cuanta distancia. No es lo mismo un Málaga - Madrid, por decir algo, que España - Colombia, o algo así, porque además hay una diferencia horaria que lo condiciona todo muchísimo.

Yo he estado a distancia durante un tiempo (parienta rusa) y pasados los 6 meses habia que tomar decisiones de lo contrario eso no podía prosperar. Si se vive en distintas ciudades de España, en cambio, esta el tema de los fines de semana o mini vacaciones repartidas durante el año que si pueden hacer la cosa llevadera pero eso solo se aguanta si tienes un trabajo que te absorbe muchísimo y te distrae de otras cosas.
degas

#38632Mensaje

Moufinger escribió:Tsmbien es importante saber cuanta distancia. No es lo mismo un Málaga - Madrid, por decir algo, que España - Colombia, o algo así, porque además hay una diferencia horaria que lo condiciona todo muchísimo.

Yo he estado a distancia durante un tiempo (parienta rusa) y pasados los 6 meses habia que tomar decisiones de lo contrario eso no podía prosperar. Si se vive en distintas ciudades de España, en cambio, esta el tema de los fines de semana o mini vacaciones repartidas durante el año que si pueden hacer la cosa llevadera pero eso solo se aguanta si tienes un trabajo que te absorbe muchísimo y te distrae de otras cosas.
Olvídate del rollo. Eso no es una relación, es un ancla a tu vida diaria.
zam

#38633Mensaje

¿Un mes sin novia Caparrini? La despedida es reciente y normal que te de penilla, pero en dos días:

Imagen
Melo Merezco

#38634Mensaje

Santillana1902 escribió:
Bueno y quien te dice que esa señora no colabore en una ONG, en Cáritas o en algo así?
Me lo dice la estadística, al 90% es una bocazas hipócrita

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

al 10% sólo es una bocazas, porque por mucho que colabore, no es nadie para decirle a los demás lo que tienen que hacer con su dinero. No sé si el tipo en cuestión dona a alguna causa, la estadística dice que lo más probable es que sí, pero ya el sólo hecho de dar miles de empleos debería ser valorado como un gran acto de filantropía.

Esa clase de demagogia barata es un cáncer y encumbra peligrosamente a determinados sujetos, y creo que es muy importante denunciarla allá por donde aparezca.

Dicho esto, si quieres seguir buscándole los tres pies al gato, tú mismo, yo zanjo el asunto.
Santillana1902

#38635Mensaje

Yo sigo sin verle la hipocresía porque según tu lógica un liberal no podría ir en carreteras estatales ni beneficiarse de profesionales que ha dado la universidad pública, como tampoco Aznar debería cobrar según tu razonamiento las paguitas que el Estado le da a su fundación neoliberal FAES xD.

Pero vale, doy por zanjada la discusión :lol:
Borrar usuario 16133.

#38636Mensaje

La OTAN alerta de una 'inusual' actividad de aviones militares rusos

Han detectado cuatro grupos diferentes de cazas rusos en el espacio aéreo europeo

Los radares de la Alianza detectaron hoy a 4 bombarderos Tu-95 y 4 Il-78 en formación

Fueron seguidos por aviones de las fuerzas aéreas de Noruega, Portugal y Reino Unido

Los aviones rusos evitaron contacto por radio con las autoridades de control aéreo

'Supone un riesgo para la aviación civil, pues los controladores no pueden detectarlos'

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4570.html
Borrar usuario 16133.

#38637Mensaje

[youtube]bDFiwI53UM4[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#38638Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Santillana1902

#38639Mensaje

[youtube]b1XGPvbWn0A[/youtube]

Luego decimos que las mujeres son unas exageradas con lo de los piropos.
Borrar usuario 16593

#38640Mensaje

Saprissa ganó 4-1 al Pérez Zeledon y se queda a 3 puntos del Alajuelense.
Cerrado