Como es posible eso?JR10 escribió:jum y yo que paso 6 meses o hasta mas sin ver a mi novio ...
Como es posible eso?JR10 escribió:jum y yo que paso 6 meses o hasta mas sin ver a mi novio ...
caparrini escribió:Vengo de despedir a mi novia en la T-4,me quedo de Rodríguez un mesecito,te cagas.
Se pira a ver a su famila a Perú todo este mes( o eso dice) y para que lo voy a negar,despedirme de ella ha sido muy duro,bastante más de lo que pensaba,creo que no lloraba desde el fichaje de Chicharito.![]()
No voy a pedir consejos a Moufinger ni a nadie porque seguro que me ensuciáis la mente.
Moufinger escribió:A mi me toca dentro de un mes. Menos mal que ahora estoy en el piso de invierno retirado de malas influencias y en medio de ninguna parte![]()
La soledad en Madrid es dura de resistir caparrini! Animo y muchos kleenex !
Ánimo, peor es ser del Osasuna.caparrini escribió:Vengo de despedir a mi novia en la T-4,me quedo de Rodríguez un mesecito,te cagas.
Se pira a ver a su famila a Perú todo este mes( o eso dice) y para que lo voy a negar,despedirme de ella ha sido muy duro,bastante más de lo que pensaba,creo que no lloraba desde el fichaje de Chicharito.![]()
No voy a pedir consejos a Moufinger ni a nadie porque seguro que me ensuciáis la mente.
.
jajajaja ...y ya 4 years ...el amor todo lo hace possible....florentiano escribió:Como es posible eso?JR10 escribió:jum y yo que paso 6 meses o hasta mas sin ver a mi novio ...
ojos que no ven ♥que no siente///degas escribió:Relaciones a distancia, felices los tres.
degas escribió:Relaciones a distancia, felices los tres.
JR10 escribió:ojos que no ven ♥que no siente///degas escribió:Relaciones a distancia, felices los tres.
Olvídate del rollo. Eso no es una relación, es un ancla a tu vida diaria.Moufinger escribió:Tsmbien es importante saber cuanta distancia. No es lo mismo un Málaga - Madrid, por decir algo, que España - Colombia, o algo así, porque además hay una diferencia horaria que lo condiciona todo muchísimo.
Yo he estado a distancia durante un tiempo (parienta rusa) y pasados los 6 meses habia que tomar decisiones de lo contrario eso no podía prosperar. Si se vive en distintas ciudades de España, en cambio, esta el tema de los fines de semana o mini vacaciones repartidas durante el año que si pueden hacer la cosa llevadera pero eso solo se aguanta si tienes un trabajo que te absorbe muchísimo y te distrae de otras cosas.
Me lo dice la estadística, al 90% es una bocazas hipócritaSantillana1902 escribió:
Bueno y quien te dice que esa señora no colabore en una ONG, en Cáritas o en algo así?