Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#2101Mensaje

Podéis llamarme ingenua, pero sigo sin creerme que teniendo otras ofertas se vaya al Bayern, no lo veo traicionando así al Dortmund.

Miguel sabrá mucho, es un periodista serio, pero tampoco es infalible. Os recuerdo que cuando empezó a sonar lo de Kroos decía que él no lo veía saliendo de Múnich y que seguramente renovaría y mirad dónde está. Cuando Khedira se fue de paseo a Alemania, lo mismo, decía que estaba negociando con el Bayern y aquí está, llevándoselo calentito mientras negocia con otros clubs. Con esto quiero decir que todavía es muy pronto para saber dónde va a terminar y las verdaderas intenciones del jugador las sabrá sólo él y su representante.
Borrar usuario 16171

#2102Mensaje

Si El agente de reus es listo, o no demasiado estupido, considerando que hay un precio fijo de traspaso vía clausula , esperara a que haya una puja por el salario del jugador y solo en el último momento decidirá el club donde ir. Comprometerse con nadie por anticipado seria de ser totalmente gilipollas, cuando tiene la ventaja de que cuantos mas clubes se interesen por el más dinero sacara.
Borrar usuario 4146

#2103Mensaje

Viene al Madrid... no tengo dudas.
josinh0

#2104Mensaje

Gol de Reus.

Bayern 0-1 Borussia

Minuto 33' ahora
LQDY

#2105Mensaje

En el descanso, rumeniggen adelanta la oferta, a ver si la 2a parte la puede jugar cno el bayern
Chema11

#2106Mensaje

Me encanta Reus, pero un Benzema enchufado no lo cambio por nada.
LQDY

#2107Mensaje

Reus sería por bale, que habría sentado a james, que habría sentado a Isco, que habría sentado a benzemá.

Está claro, necesitamos fichar a tres o cuatro atacantes más. Los que tenemos, están todos en el banquillo.
jd23

#2108Mensaje

Hablando del Borussia y sin ser oportunista, Weinderfeller me parece un extraordinario portero que no le han reconocido lo que es, tipo Diego López aunque el español se equivoca poco comparado con el segundo meta alemán. Estamos viviendo tiempos de excelentes porteros.
j30madr

#2109Mensaje

bale no era necesario , james no era necesario...

claro que quiero yo a reus , xd :facepalm:
j30madr

#2110Mensaje

venga decidlo ahora

quereis a reus o no , yo si
Borrar usuario 4146

#2111Mensaje

Es un crack... tenemos que ficharlo, y por 25 kilos más aun.
Chema11

#2112Mensaje

hal2814 escribió:Es un crack... tenemos que ficharlo, y por 25 kilos más aun.
Pero quien sale?

CR el mejor del planeta, a Bale no lo sacas, Karim para ti no cuenta, Jesé ni locos...
Borrar usuario 4361.

#2113Mensaje

jesé,isco,casemiro demasiada calidad,eggs y futuro para hacerlos a un lado por reus, ojalá sí termine en el bayern.
Borrar usuario 4146

#2114Mensaje

Chema11 escribió:
Pero quien sale?

CR el mejor del planeta, a Bale no lo sacas, Karim para ti no cuenta, Jesé ni locos...

Bale... 100 kilos para mi son demasiada miel y más cuando el recambio te sale en 25 y es más de mi agrado y mejor para el sistema de juego de SuperMickey Ancelotti.
DIRTYHARRY

#2115Mensaje

Sigo pensando que Reus es un hincha del Bayern en el mejor de los casos, o un culé no declarado en el peor. :|
j30madr

#2116Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sigo pensando que Reus es un hincha del Bayern en el mejor de los casos, o un culé no declarado en el peor. :|
el farsa no puede fichar , si hay justicia
j30madr

#2117Mensaje

hal2814 escribió:
Chema11 escribió:
Pero quien sale?

Bale... 100 kilos para mi son demasiada miel y más cuando el recambio te sale en 25 y es más de mi agrado y mejor para el sistema de juego de SuperMickey Ancelotti.
hoy el banquillo era para llorar , reus te juega en banda , media punta , segunda punta , de lo que quieras
Borrar usuario 4146

#2118Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:
Chema11 escribió:
Pero quien sale?

hoy el banquillo era para llorar , reus te juega en banda , media punta , segunda punta , de lo que quieras

100 kilos alcanzan para Reus, Hummels, un MC... el banquillo y el equipo titular reforzados.
j30madr

#2119Mensaje

reus costaria unos 35k , ya sabeis que en alemania no hay traspasos muy caros
Borrar usuario 16990

#2120Mensaje

Que se vaya al bayern....no se para que traerlo con los jugadorazos que tenemos
...
Responder