Podéis llamarme ingenua, pero sigo sin creerme que teniendo otras ofertas se vaya al Bayern, no lo veo traicionando así al Dortmund.
Miguel sabrá mucho, es un periodista serio, pero tampoco es infalible. Os recuerdo que cuando empezó a sonar lo de Kroos decía que él no lo veía saliendo de Múnich y que seguramente renovaría y mirad dónde está. Cuando Khedira se fue de paseo a Alemania, lo mismo, decía que estaba negociando con el Bayern y aquí está, llevándoselo calentito mientras negocia con otros clubs. Con esto quiero decir que todavía es muy pronto para saber dónde va a terminar y las verdaderas intenciones del jugador las sabrá sólo él y su representante.
Si El agente de reus es listo, o no demasiado estupido, considerando que hay un precio fijo de traspaso vía clausula , esperara a que haya una puja por el salario del jugador y solo en el último momento decidirá el club donde ir. Comprometerse con nadie por anticipado seria de ser totalmente gilipollas, cuando tiene la ventaja de que cuantos mas clubes se interesen por el más dinero sacara.
Hablando del Borussia y sin ser oportunista, Weinderfeller me parece un extraordinario portero que no le han reconocido lo que es, tipo Diego López aunque el español se equivoca poco comparado con el segundo meta alemán. Estamos viviendo tiempos de excelentes porteros.
hal2814 escribió:Es un crack... tenemos que ficharlo, y por 25 kilos más aun.
Pero quien sale?
CR el mejor del planeta, a Bale no lo sacas, Karim para ti no cuenta, Jesé ni locos...
Bale... 100 kilos para mi son demasiada miel y más cuando el recambio te sale en 25 y es más de mi agrado y mejor para el sistema de juego de SuperMickey Ancelotti.
Pero quien sale?
CR el mejor del planeta, a Bale no lo sacas, Karim para ti no cuenta, Jesé ni locos...
Bale... 100 kilos para mi son demasiada miel y más cuando el recambio te sale en 25 y es más de mi agrado y mejor para el sistema de juego de SuperMickey Ancelotti.
hoy el banquillo era para llorar , reus te juega en banda , media punta , segunda punta , de lo que quieras
Pero quien sale?
hoy el banquillo era para llorar , reus te juega en banda , media punta , segunda punta , de lo que quieras
100 kilos alcanzan para Reus, Hummels, un MC... el banquillo y el equipo titular reforzados.