¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%

Votos totales: 78

Apostata

#321Mensaje

Un poco extremistas si sois: "Tanta verticalidad" tener dos jugadores que rompan en velocidad y desborden. Cuando tienes a Modric, Kroos, James y el propio Benzemá ¿para que necesitas otro jugador que te aporten pase, combinación, toque y asistencia? 3 jugones+Benzemá, que en ocasiones es casi un media punta, y dos jugadores verticales y rápidos me parece bastante más equilibrado, a no ser que nos queramos "guardiolizar" y empezar a tocar y a tocar sin nadie que rompa en produndidad.
_Jesus_

#322Mensaje

Apostata escribió:Un poco extremistas si sois: "Tanta verticalidad" tener dos jugadores que rompan en velocidad y desborden. Cuando tienes a Modric, Kroos, James y el propio Benzemá ¿para que necesitas otro jugador que te aporten pase, combinación, toque y asistencia? 3 jugones+Benzemá, que en ocasiones es casi un media punta, y dos jugadores verticales y rápidos me parece bastante más equilibrado, a no ser que nos queramos "guardiolizar" y empezar a tocar y a tocar sin nadie que rompa en produndidad.
Extremista? :facepalm:

Datos a valorar con MODRIC-ISCO-KROOS Y JAMES.

Casillas en 4 partidos solo 1 gol (LEVANTE, LIVER, FARSA Y GRANADA). En cambio con la BBC atacamos a lo bestia y dejamos espacios...a la postre nos llegan bastante a porteria.

Kroos-Modric cuando estan con 4 medios, lucen mas, mueven la bola y llevan el control del partido. SOLO HAY QUE VER QUE HEMOS VISTO EL MEJOR MADRID EN AÑOS.

Benzema, cuando juega BALE y CR...ni la huele. Casualmente el mejor Benzema se ve mejor con los 4 jugones, donde participa mas en el juego y se asocia como le gusta.

CR o Bale, Casualmente el año pasado falto CR y Bale se lucio mas. Ahora que no esta Bale...CR tiene mas ocasiones de gol. Un dato importante Ronaldo y Bale juntos (Nunca ganaron al Farsa :idea: ) Faltando uno de ellos...hemos ganados la Copa y ahora en liga.

Ahora si tu Apostata prefiere un jugador por encima de los datos...entonces no me vengas vendiendo la moto que "otros" ponemos jugadores por encima del club...cuando te hablo de datos reales y eres tu quien desea meter un jugador cuando el equipo esta jugando a un nivel de 10.
Apostata

#323Mensaje

En primer lugar, es que yo no estoy diciendo que el equipo no esté jugando bien. Angelote tiene como virtud adaptar el equipo a los jugadores y lo adaptó perfectamente a la presencia de Cristiano y Bale como lo está adoptando ahora a la presencia de James e Isco. El equipo ha jugado partidazos con Bale y Cristiano como los está jugando con Isco y James. Si alguien quiere atribuir el mérito a la presencia de Isco, sus razones tendrá, pero en esté equipo, además de Isco, han funcionado Di María, Bale, Kroos, James, y hasta el mismísimo Coentrao, y eso es sencillamente porque el entrenador sabe aprovechar el potencial de sus futbolistas.

Cuando Bale vuelva, el equipo seguirá jugando bien, unas veces con el 4-3-3, otras con el 4-4-2 y otras con el sistema mixto que usó en Munich, que sigue siendo el mejor partido con diferencia de la era Angelote. El equipo está enchufado y sobre el campo hay auténticos jugadorazos, y si mañana le da a Angelote por poner un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, ya te digo yo que lo bordan. ¿Que mola más buscar la piedra filosofal y encumbrar a nuestro único jugador español de medio campo hacia adelante? Pues vale, que os mole, a mí también me encanta que ganemos hasta con Chicharito, pero este equipo ha ganado muchos partidos y muchos títulos jugando de diversas maneras, así que es absurdo hablar de él como si hubiera aprendido a jugar hace 4 partidos, que es el tiempo que lleva con esta alineación y este sistema.
Reptiloide

#324Mensaje

Por el momento a ninguno.
zam

#325Mensaje

Pobre Karim en su mejor momento lo mandáis al banco...
Borrar usuario 16945

#326Mensaje

zam escribió:Pobre Karim en su mejor momento lo mandáis al banco...
jajajajjaa no habia visto karim y james al banco :meparto: ...y hace un rato karim llevaba 12 votos y llego a tantos en su mejor dia:|
zam

#327Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:Pobre Karim en su mejor momento lo mandáis al banco...
jajajajjaa no habia visto karim y james al banco :meparto: ...y hace un rato karim llevaba 12 votos y llego a tantos en su mejor dia:|
Lo mejor de estos resultados es que no se sabe a quién sentar. Eso es que hay potencialmente más titulares que puestos, y falta el regreso de Jesé. Pues estupendísimo oigan.
Borrar usuario 16171

#328Mensaje

Apostata escribió:En primer lugar, es que yo no estoy diciendo que el equipo no esté jugando bien. Angelote tiene como virtud adaptar el equipo a los jugadores y lo adaptó perfectamente a la presencia de Cristiano y Bale como lo está adoptando ahora a la presencia de James e Isco. El equipo ha jugado partidazos con Bale y Cristiano como los está jugando con Isco y James. Si alguien quiere atribuir el mérito a la presencia de Isco, sus razones tendrá, pero en esté equipo, además de Isco, han funcionado Di María, Bale, Kroos, James, y hasta el mismísimo Coentrao, y eso es sencillamente porque el entrenador sabe aprovechar el potencial de sus futbolistas.

Cuando Bale vuelva, el equipo seguirá jugando bien, unas veces con el 4-3-3, otras con el 4-4-2 y otras con el sistema mixto que usó en Munich, que sigue siendo el mejor partido con diferencia de la era Angelote. El equipo está enchufado y sobre el campo hay auténticos jugadorazos, y si mañana le da a Angelote por poner un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, ya te digo yo que lo bordan. ¿Que mola más buscar la piedra filosofal y encumbrar a nuestro único jugador español de medio campo hacia adelante? Pues vale, que os mole, a mí también me encanta que ganemos hasta con Chicharito, pero este equipo ha ganado muchos partidos y muchos títulos jugando de diversas maneras, así que es absurdo hablar de él como si hubiera aprendido a jugar hace 4 partidos, que es el tiempo que lleva con esta alineación y este sistema.

No me cuentes historias que no cuela, Apostata. El Madrid del último mes es el MEJOR MADRID de los últimos.... cuántos años ??? No lo digo yo, lo dice todo Dios. Si quieres mirar para otro lado y pensar que el mediocampo conque jugamos ahora no tiene nada que ver con esto, pues adelante, pero es lo que hay. Es que piensas que metiendo a Bale por Isco el Madrid va a jugar igual de bien y además va a meter dos goles más por partido. Pues lo dudo mucho, oiga. Para empezar porque la media de goles que llevamos es la más alta desde que empezó la temporada. Una vez más los hechos probados superan a las teorías basadas en favoritismos por unos u otros.

Teóricamente con Bale ganamos más pegada y con Isco ganamos más juego de asociación. Ambas cosas nos hacen meter un chorro de goles, solo que ahora estamos incluso más equilibrados. Evidentemente como Bale es un jugador más directo, pues el equipo será más vertical y menos asociativo, pero a cambio y según tu teoría, tendremos que marcar entre 2 y 3 goles más en cada partido. O sea, que vamos a promediar entre 5 y 6.

:roll:
_Jesus_

#329Mensaje

Apostata escribió:En primer lugar, es que yo no estoy diciendo que el equipo no esté jugando bien. Angelote tiene como virtud adaptar el equipo a los jugadores y lo adaptó perfectamente a la presencia de Cristiano y Bale como lo está adoptando ahora a la presencia de James e Isco. El equipo ha jugado partidazos con Bale y Cristiano como los está jugando con Isco y James. Si alguien quiere atribuir el mérito a la presencia de Isco, sus razones tendrá, pero en esté equipo, además de Isco, han funcionado Di María, Bale, Kroos, James, y hasta el mismísimo Coentrao, y eso es sencillamente porque el entrenador sabe aprovechar el potencial de sus futbolistas.

Olvida ISCO por instante, una cosa que me guste y otra que yo diga que deba jugar por encima de las cosas. Para mi mientras jueguen 4 medios y un equipo equilibrado como si me ponen Illarra...Kroos mas adelantado. tambien podria funcionar.
Borrar usuario 16990

#330Mensaje

Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
zam

#331Mensaje

lunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
Jamás veremos a Bale de interior izquierdo entre CR y Marcelo
LQDY

#332Mensaje

zam escribió:
lunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
Pues vimos a dimaría.
zam

#333Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Pues vimos a dimaría.

¿Ves a Bale haciendo lo de DiMa? Por no decir la asimetría brutal del equipo, todo se jugaría por ahí y chocarían unos con otros.
Chema11

#334Mensaje

LQDY

#335Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Pues vimos a dimaría.

¿Ves a Bale haciendo lo de DiMa? Por no decir la asimetría brutal del equipo, todo se jugaría por ahí y chocarían unos con otros.
A ver, yo no digo que cambiemos el dibujo actual por el del año pasado.

Lo que digo es que no sé que veíais a dimaría que no tenga bale.

Y si me dices que sacrificio, eso es voluntad, y no me creo que bale no la tenga.

Sigo pensando que bale es un dimaría mejorado.
zam

#336Mensaje

¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
LQDY

#337Mensaje

zam escribió:¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
Que no diga que haya que ponerlo.
Pero algunos quieren quitarle del equipo, porque hay que jugar 4-4-2, y, claro no encaja.
Esos algunos, tampoco quieren meterlo en el centro, porque es un desperdicio. No entiendo que bajar a un jugador al centro del campo sea desperdiciarlo. Eso mismo decíamos de dima, de Isco, de james, y ahora estamos que no nos lo creemos.
Sin embargo, a principios de temporada, pedían la dimisión de angelote, por permitirlo, el abandono de Florentino, por hacerlo: vender al, para muchos, el mejor jugador del año pasado. alcancanzando nivel de balón de oro, según ellos. Y todo, por jugar en el puesto que, ahora, no se podría poner a bale, porque sería desperdiciarle. Sigo sin entenderlo.
Y respecto a las características de bale, que indicas, las repito: ofensivo, vertical y muy de banda, donde aprovecha su potencia. ¿Cuál de esas es la diferencia con dima?
Y no digo que haya que poner a bale en ese puesto. Pero me pregunto, por qué los que quieren el 4-4-2, no quieren a bale en el medio, entonces, ¿dónde le ponemos?,
A ver si acierto, ¿en el lado de james?
zam

#338Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
Pero algunos quieren quitarle del equipo, porque hay que jugar 4-4-2, y, claro no encaja.
Esos algunos, tampoco quieren meterlo en el centro, porque es un desperdicio. No entiendo que bajar a un jugador al centro del campo sea desperdiciarlo. Eso mismo decíamos de dima, de Isco, de james, y ahora estamos que no nos lo creemos.
Sin embargo, a principios de temporada, pedían la dimisión de angelote, por permitirlo, el abandono de Florentino, por hacerlo: vender al, para muchos, el mejor jugador del año pasado. alcancanzando nivel de balón de oro, según ellos. Y todo, por jugar en el puesto que, ahora, no se podría poner a bale, porque sería desperdiciarle. Sigo sin entenderlo.
Y respecto a las características de bale, que indicas, las repito: ofensivo, vertical y muy de banda, donde aprovecha su potencia. ¿Cuál de esas es la diferencia con dima?
Y no digo que haya que poner a bale en ese puesto. Pero me pregunto, por qué los que quieren el 4-4-2, no quieren a bale en el medio, entonces, ¿dónde le ponemos?,
¿De verdad tengo que explicar de que jugaba DiMa el año pasado y porqué ahí es una tontería meter a Bale? No me jodas, hombre.

Y Bale entrará donde estaba antes de lesionarse, por la derecha, más al ataque que de interior. Lo único que esté algo más metido en el juego colectivo y tape la banda. Lo bueno de la derecha es que Carvajal o Arbeloa no le van a obligar tanto a defender. Simplemente Bale tiene que dar varios pasitos atrás y ofrecerse algo más en el medio.

No será exactamente igual porque cambiarían algunas cosas y por que no es lo mismo un James que un Bale en ese sitio. Además el colombiano se tendría que volver a encajar de interior en la izquierda y Marcelo frenar algo más sus subidas porque ya hay dos estiletes en bandas y tendrá que equilibrar.
LQDY

#339Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
¿De verdad tengo que explicar de que jugaba DiMa el año pasado y porqué ahí es una tontería meter a Bale? No me jodas, hombre.

Y Bale entrará donde estaba antes de lesionarse, por la derecha, más al ataque que de interior. Lo único que esté algo más metido en el juego colectivo y tape la banda. Lo bueno de la derecha es que Carvajal o Arbeloa no le van a obligar tanto a defender. Simplemente Bale tiene que dar varios pasitos atrás y ofrecerse algo más en el medio.

No será exactamente igual porque cambiarían algunas cosas y por que no es lo mismo un James que un Bale en ese sitio. Además el colombiano se tendría que volver a encajar de interior en la izquierda y Marcelo frenar algo más sus subidas porque ya hay dos estiletes en bandas y tendrá que equilibrar.
Explica lo que te dé la gana, que para eso es tu teclado.
Siempre me pasa lo mismo.
En fin.
zam

#340Mensaje

Entiendo que hablas de esto:

---------------------Benzema-------------
CR---------------------------------------James---
------Bale-----------Kroos----------Modric--------
--Marcelo----Pepe-------Ramos----Carvajal.

:?:

¿O no? ¿y tú no ves ahí un atasco brutal y que se descompensa el equipo?

¿De verdad ves a Bale haciendo de Khedira y detrás de CR y delante de Marcelo? Pues yo no. Puntos de vista.
Responder