Extremista?Apostata escribió:Un poco extremistas si sois: "Tanta verticalidad" tener dos jugadores que rompan en velocidad y desborden. Cuando tienes a Modric, Kroos, James y el propio Benzemá ¿para que necesitas otro jugador que te aporten pase, combinación, toque y asistencia? 3 jugones+Benzemá, que en ocasiones es casi un media punta, y dos jugadores verticales y rápidos me parece bastante más equilibrado, a no ser que nos queramos "guardiolizar" y empezar a tocar y a tocar sin nadie que rompa en produndidad.
jajajajjaa no habia visto karim y james al bancozam escribió:Pobre Karim en su mejor momento lo mandáis al banco...
Lo mejor de estos resultados es que no se sabe a quién sentar. Eso es que hay potencialmente más titulares que puestos, y falta el regreso de Jesé. Pues estupendísimo oigan.JR10 escribió:jajajajjaa no habia visto karim y james al bancozam escribió:Pobre Karim en su mejor momento lo mandáis al banco......y hace un rato karim llevaba 12 votos y llego a tantos en su mejor dia:|
Apostata escribió:En primer lugar, es que yo no estoy diciendo que el equipo no esté jugando bien. Angelote tiene como virtud adaptar el equipo a los jugadores y lo adaptó perfectamente a la presencia de Cristiano y Bale como lo está adoptando ahora a la presencia de James e Isco. El equipo ha jugado partidazos con Bale y Cristiano como los está jugando con Isco y James. Si alguien quiere atribuir el mérito a la presencia de Isco, sus razones tendrá, pero en esté equipo, además de Isco, han funcionado Di María, Bale, Kroos, James, y hasta el mismísimo Coentrao, y eso es sencillamente porque el entrenador sabe aprovechar el potencial de sus futbolistas.
Cuando Bale vuelva, el equipo seguirá jugando bien, unas veces con el 4-3-3, otras con el 4-4-2 y otras con el sistema mixto que usó en Munich, que sigue siendo el mejor partido con diferencia de la era Angelote. El equipo está enchufado y sobre el campo hay auténticos jugadorazos, y si mañana le da a Angelote por poner un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, ya te digo yo que lo bordan. ¿Que mola más buscar la piedra filosofal y encumbrar a nuestro único jugador español de medio campo hacia adelante? Pues vale, que os mole, a mí también me encanta que ganemos hasta con Chicharito, pero este equipo ha ganado muchos partidos y muchos títulos jugando de diversas maneras, así que es absurdo hablar de él como si hubiera aprendido a jugar hace 4 partidos, que es el tiempo que lleva con esta alineación y este sistema.
Olvida ISCO por instante, una cosa que me guste y otra que yo diga que deba jugar por encima de las cosas. Para mi mientras jueguen 4 medios y un equipo equilibrado como si me ponen Illarra...Kroos mas adelantado. tambien podria funcionar.Apostata escribió:En primer lugar, es que yo no estoy diciendo que el equipo no esté jugando bien. Angelote tiene como virtud adaptar el equipo a los jugadores y lo adaptó perfectamente a la presencia de Cristiano y Bale como lo está adoptando ahora a la presencia de James e Isco. El equipo ha jugado partidazos con Bale y Cristiano como los está jugando con Isco y James. Si alguien quiere atribuir el mérito a la presencia de Isco, sus razones tendrá, pero en esté equipo, además de Isco, han funcionado Di María, Bale, Kroos, James, y hasta el mismísimo Coentrao, y eso es sencillamente porque el entrenador sabe aprovechar el potencial de sus futbolistas.
Cuando Bale vuelva, el equipo seguirá jugando bien, unas veces con el 4-3-3, otras con el 4-4-2 y otras con el sistema mixto que usó en Munich, que sigue siendo el mejor partido con diferencia de la era Angelote. El equipo está enchufado y sobre el campo hay auténticos jugadorazos, y si mañana le da a Angelote por poner un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, ya te digo yo que lo bordan. ¿Que mola más buscar la piedra filosofal y encumbrar a nuestro único jugador español de medio campo hacia adelante? Pues vale, que os mole, a mí también me encanta que ganemos hasta con Chicharito, pero este equipo ha ganado muchos partidos y muchos títulos jugando de diversas maneras, así que es absurdo hablar de él como si hubiera aprendido a jugar hace 4 partidos, que es el tiempo que lleva con esta alineación y este sistema.
Jamás veremos a Bale de interior izquierdo entre CR y Marcelolunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
Pues vimos a dimaría.zam escribió:Jamás veremos a Bale de interior izquierdo entre CR y Marcelolunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
LQDY escribió:Pues vimos a dimaría.zam escribió:Jamás veremos a Bale de interior izquierdo entre CR y Marcelolunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
A ver, yo no digo que cambiemos el dibujo actual por el del año pasado.zam escribió:LQDY escribió:Pues vimos a dimaría.zam escribió:Jamás veremos a Bale de interior izquierdo entre CR y Marcelolunamdn escribió:Yo dejaria el 11 que tenemos en estos momentos....o que prueben a bale en el lado izquierdo 442 donde esta isco aver con cual va mejor....
¿Ves a Bale haciendo lo de DiMa? Por no decir la asimetría brutal del equipo, todo se jugaría por ahí y chocarían unos con otros.
Que no diga que haya que ponerlo.zam escribió:¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
¿De verdad tengo que explicar de que jugaba DiMa el año pasado y porqué ahí es una tontería meter a Bale? No me jodas, hombre.LQDY escribió:Que no diga que haya que ponerlo.zam escribió:¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
Pero algunos quieren quitarle del equipo, porque hay que jugar 4-4-2, y, claro no encaja.
Esos algunos, tampoco quieren meterlo en el centro, porque es un desperdicio. No entiendo que bajar a un jugador al centro del campo sea desperdiciarlo. Eso mismo decíamos de dima, de Isco, de james, y ahora estamos que no nos lo creemos.
Sin embargo, a principios de temporada, pedían la dimisión de angelote, por permitirlo, el abandono de Florentino, por hacerlo: vender al, para muchos, el mejor jugador del año pasado. alcancanzando nivel de balón de oro, según ellos. Y todo, por jugar en el puesto que, ahora, no se podría poner a bale, porque sería desperdiciarle. Sigo sin entenderlo.
Y respecto a las características de bale, que indicas, las repito: ofensivo, vertical y muy de banda, donde aprovecha su potencia. ¿Cuál de esas es la diferencia con dima?
Y no digo que haya que poner a bale en ese puesto. Pero me pregunto, por qué los que quieren el 4-4-2, no quieren a bale en el medio, entonces, ¿dónde le ponemos?,
A ver si acierto, ¿en el lado de james?
Explica lo que te dé la gana, que para eso es tu teclado.zam escribió:¿De verdad tengo que explicar de que jugaba DiMa el año pasado y porqué ahí es una tontería meter a Bale? No me jodas, hombre.LQDY escribió:Que no diga que haya que ponerlo.zam escribió:¿Pero vas a poner un tipo como Bale de interior a equilibrar y ser un jugador más defensivo que atacante? Y encima por el lado de CR y Marcelo... DiMa sorprendió a todos haciendo de Sami mejor que Sami, a Bale en esas funciones es desperdiciarlo, para mi es un tipo netamente ofensivo, vertical y muy de banda donde aprovecha su potencia. Conque ayude desde ahí al centro ya nos vale.
Pero algunos quieren quitarle del equipo, porque hay que jugar 4-4-2, y, claro no encaja.
Esos algunos, tampoco quieren meterlo en el centro, porque es un desperdicio. No entiendo que bajar a un jugador al centro del campo sea desperdiciarlo. Eso mismo decíamos de dima, de Isco, de james, y ahora estamos que no nos lo creemos.
Sin embargo, a principios de temporada, pedían la dimisión de angelote, por permitirlo, el abandono de Florentino, por hacerlo: vender al, para muchos, el mejor jugador del año pasado. alcancanzando nivel de balón de oro, según ellos. Y todo, por jugar en el puesto que, ahora, no se podría poner a bale, porque sería desperdiciarle. Sigo sin entenderlo.
Y respecto a las características de bale, que indicas, las repito: ofensivo, vertical y muy de banda, donde aprovecha su potencia. ¿Cuál de esas es la diferencia con dima?
Y no digo que haya que poner a bale en ese puesto. Pero me pregunto, por qué los que quieren el 4-4-2, no quieren a bale en el medio, entonces, ¿dónde le ponemos?,
A ver si acierto, ¿en el lado de james?
Y Bale entrará donde estaba antes de lesionarse, por la derecha, más al ataque que de interior. Lo único que esté algo más metido en el juego colectivo y tape la banda. Lo bueno de la derecha es que Carvajal o Arbeloa no le van a obligar tanto a defender. Simplemente Bale tiene que dar varios pasitos atrás y ofrecerse algo más en el medio.
No será exactamente igual porque cambiarían algunas cosas y por que no es lo mismo un James que un Bale en ese sitio. Además el colombiano se tendría que volver a encajar de interior en la izquierda y Marcelo frenar algo más sus subidas porque ya hay dos estiletes en bandas y tendrá que equilibrar.