Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con el Manchester United. La pregunta es a quien debe fichar el Real Madrid la próxima temporada ahora que no van a contar con C. Ronaldo?
lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
A mi no me sorprenderia nada que haya renovado aunque cabe la posibilidad de que sea solo un rumor pero yo lo dudo mucho. Para mi los fichajes ideales serian Xabi Alonso, Fabregas, Quaresma y Fred
estoy de acuerdo... estaria estupendo q jugara para nuestro club Xabi Alonso y Fabregas.... son jugadores muy buenos... sobretodo fabregas q esta joven....
C. Ronaldo se lo pierde no viniendo al mejor equipo del mundo, aunque se pensamos en lo que va a cobrar......
En fin, de todas formas pensar ya en este jugador creo que, por ahora, no merece la pena, a renovado y ya está se queda en el Manchester, ahora qué fichajes podemos hacer?, bueno kaká no es mala alternativa, de todas formas ¿qué tal si tiramos de la cantera?.....
En fin, de todas formas pensar ya en este jugador creo que, por ahora, no merece la pena, a renovado y ya está se queda en el Manchester, ahora qué fichajes podemos hacer?, bueno kaká no es mala alternativa, de todas formas ¿qué tal si tiramos de la cantera?.....[/quote]
lo q dijo carmen me parec muy buena alternativa!!! darle la oportunidad a jugadores jovenes!!! q se den a conocer q se hagan grandes!!!!!
qque tal no fichar nada hasta q finalice el campeonato,
mantener todo tal como esta , haciendo jugar de titular a reyes, a robiño y darle oportunidad a cassano.
Y obviamente con capello a la cabeza.
Dependiendo q sucede , ya tomar medidas q ameriten fichajes , cambio de entrenador o no.
furilo escribió:podiamos fichar a:cañizares,miguel,ayala,albiol,moreti,albelda,baraja,joaquin,vicente,morientes,
villa y asi tendriamos un equipo decente XD XD XD {|=
Quien invito a este???? jamas sera mejor q el real.... mejor :-#
furilo escribió:podiamos fichar a:cañizares,miguel,ayala,albiol,moreti,albelda,baraja,joaquin,vicente,morientes,
villa y asi tendriamos un equipo decente XD XD XD {|=
:-& Quien invito a este???? :-s jamas sera mejor q el real....
Sark escribió:lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
si es cierto ya la pagina oficial del manchester united lo confirmo.
Sark escribió:lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
si es cierto ya la pagina oficial del manchester united lo confirmo.
gracias por el dato amigo... bueno q mal... el se lo pierde!!!! [-(
El es un poco madridista porque su idolo siempre fue luis figo pero recuerda que esta teniendo un buen momento y no creo que lo deje ademas le ofrecen mas dinero en el manchester ahora que ha renovado pues ojala no gane asi viene al madrid. lo digo en buena onda sin desearle mal a nadie.
mourinho,vicente del bosque, schuster. QUien ganara el banquillo del madrid? Esperalo despues del 30 de junio, justo despues de regresar de las cibeles. XD XD