Ahora que Cristiano ha renovado a quien se debería fichar?

Las noticias de última hora.
Responder
LeDeNaV

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con el Manchester United. La pregunta es a quien debe fichar el Real Madrid la próxima temporada ahora que no van a contar con C. Ronaldo?
Sark

#2Mensaje

lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
LeDeNaV

#3Mensaje

A mi no me sorprenderia nada que haya renovado aunque cabe la posibilidad de que sea solo un rumor pero yo lo dudo mucho. Para mi los fichajes ideales serian Xabi Alonso, Fabregas, Quaresma y Fred
Sark

#4Mensaje

estoy de acuerdo... estaria estupendo q jugara para nuestro club Xabi Alonso y Fabregas.... son jugadores muy buenos... sobretodo fabregas q esta joven....
Carmen

#5Mensaje

C. Ronaldo se lo pierde no viniendo al mejor equipo del mundo, aunque se pensamos en lo que va a cobrar......

En fin, de todas formas pensar ya en este jugador creo que, por ahora, no merece la pena, a renovado y ya está se queda en el Manchester, ahora qué fichajes podemos hacer?, bueno kaká no es mala alternativa, de todas formas ¿qué tal si tiramos de la cantera?.....
Sark

#6Mensaje

En fin, de todas formas pensar ya en este jugador creo que, por ahora, no merece la pena, a renovado y ya está se queda en el Manchester, ahora qué fichajes podemos hacer?, bueno kaká no es mala alternativa, de todas formas ¿qué tal si tiramos de la cantera?.....[/quote]

lo q dijo carmen me parec muy buena alternativa!!! darle la oportunidad a jugadores jovenes!!! q se den a conocer q se hagan grandes!!!!!
aog

#7Mensaje

Quaresma, Ribéry, por supuesto Kaká, sin Cristiano debería ser el fichaje prioritario.
Sark

#8Mensaje

kaka estaria muy bn.... pero la propuesta de carmen es buena!!!!
ricardin

#9Mensaje

qque tal no fichar nada hasta q finalice el campeonato,
mantener todo tal como esta , haciendo jugar de titular a reyes, a robiño y darle oportunidad a cassano.
Y obviamente con capello a la cabeza.
Dependiendo q sucede , ya tomar medidas q ameriten fichajes , cambio de entrenador o no.

:halamadrid:
furilo

#10Mensaje

podiamos fichar a:cañizares,miguel,ayala,albiol,moreti,albelda,baraja,joaquin,vicente,morientes,
villa y asi tendriamos un equipo decente XD XD XD :-({|=
Manchego_Madridista

#11Mensaje

Pues yo sigo apostando por Cristiano Ronaldo en el Madrid.... :-

SALUDOS
Sark

#12Mensaje

furilo escribió:podiamos fichar a:cañizares,miguel,ayala,albiol,moreti,albelda,baraja,joaquin,vicente,morientes,

Quien invito a este???? jamas sera mejor q el real.... mejor :-#
Sark

#13Mensaje

Sark escribió:
furilo escribió:podiamos fichar a:cañizares,miguel,ayala,albiol,moreti,albelda,baraja,joaquin,vicente,morientes,

:-& Quien invito a este???? :-s jamas sera mejor q el real....
100%realmadrid

#14Mensaje

Sark escribió:lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
si es cierto ya la pagina oficial del manchester united lo confirmo.
Sark

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:
Sark escribió:lo de la renovacion no me la creo... para mi es simplemente para causar polemica como la ha cauzado!!! pero yo ficharia a kaka!!! y no c olviden de reyes!!! cuando recupere su juego exelente nos dara mucha satisfaccion....
si es cierto ya la pagina oficial del manchester united lo confirmo.

gracias por el dato amigo... bueno q mal... el se lo pierde!!!! [-(
100%realmadrid

#16Mensaje

El es un poco madridista porque su idolo siempre fue luis figo pero recuerda que esta teniendo un buen momento y no creo que lo deje ademas le ofrecen mas dinero en el manchester ahora que ha renovado pues ojala no gane asi viene al madrid. lo digo en buena onda sin desearle mal a nadie.
Sark

#17Mensaje

seria bueno q jugara con nosotros... pero no es el unico en el mundo!!! el se lo pierde....
100%realmadrid

#18Mensaje

que venga quaresma y que venga diego del werede bremen. son unos grandes jugadores!!
Sark

#19Mensaje

100%realmadrid escribió:que venga quaresma y que venga diego del werede bremen. son unos grandes jugadores!!

y ademas tenemos a reyes!!!!!! =D> =D> \:D/
100%realmadrid

#20Mensaje

si es cierto.

mi nuevo tema:

mourinho,vicente del bosque, schuster. QUien ganara el banquillo del madrid? Esperalo despues del 30 de junio, justo despues de regresar de las cibeles. XD XD
Responder