jotaceen escribió:sixto escribió:jotaceen escribió:sixto escribió:jotaceen escribió:Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.
we water my friend. Disfruta amigo y deja disfrutar. No seamos aguafiestas oportunistas. Que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Disfruta del momento, pussy.

Si yo disfruto mucho. Pero no diría esas tonterías cuando ni he visto dos partidos seguidos. ¿Qué vendrán partidos malos? Por supuesto. Pero el chaval es buenísimo y lo está demostrando en cada partido y posición.
Pero hasta que los habitantes de la tierra llana no conozcamos a un elemento nuevo que llega a nuestro club y más cuando aún no conocíamos ni por la colección de cromos Paniniy que sólo teníamos noticias de un chaval que ha hecho diabluras en un mundial y que si encima se paga una bestialidad por ese desconocido, podíamos recelar como "sustituto" del gran Dima, que le están saliendo bien las cosas, cosa que como madridista, me alegro un huevo, pero no es para pasar factura a los que, yo era de los primeros que recelé, no creíamos en sus exitos por eso porque no era nadie y aquí, con grandes jugadores rodeándoles es algo, y muy bueno. En fín, a toro pasado... No es bueno hacer éso ya que del éxito a su fracaso y más teniendo como rival a Bale, hay una línea finísima. Por ahora solo te digo es un gran jugador pero, siempre te lo diré, se ha pagado una barbaridad por sólo meter goles como tú dices, cuatro golazos, mientras que el rey CR7 sólo ha costado 54 kilos.

Vamos a ver, que es caro. Y había varios tipos de crítica, si tu eres de los que le ha llamado paquete sin haberle visto dos partidos seguidos o que su fichaje se producía porque le convenía al presidente para su empresa pues lo siento mucho, pero menudas estupideces.
Si tu crítica era que era muy caro o que preferías a Di María, entre otras cosas más sensatas, pues lo entiendo.
Te lo explico:
-No le conocía de antes.
-Sólo lo vi en el mundial
-Me sentí defraudado por la venta de Dima
-Por 4 goles en el mundial, se pagaron 98 kilos
-Vino al Madrid, me sentí defraudado por el bombo que se le dió.
-Sus primeros partidos ni fu ni fa.
-Más cabreo por sentirlo usurpador sólo por antojo de un presidente empresario que conocedor de ésto.
-Jamás lo tildé de paquete, igual que te dije que me dfraudó, te digo ésto.
-jamás pensé que jugara, por lo menos los primeros partidos de nuestro club, con "recomendación" de Florentido
-Me pareció caro y que Dima se marchó por regatearle el presi dos euros, me resultó como minimo sospechoso. es lo que quise decir.
Finalmente ahora, sí me parece un gran jugador, pero todavía, no por ese caudal de Millones, si lo comparas con lo que el luso nos costó. Me pareció una barbaridad por alguien que aún no ha demostrado nada. Pero ojo, me está empezando a gustar, si te molestas en leer mis posts lo veras. Creo que ahora está más claro lo que quise decir ¿verdad?