James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#9921Mensaje

Apostata escribió: Manda cojones que este tío diga que reírse del Barsa es darle demasiada importancia. ¿y pasarse la vida con la lengua dentro del culo del Neymar y el Mensi qué coño es?
Apostata, recuerda que de cada 10 mensajes que escribas, en 9 tienes que soltar una gracieta ingeniosa y original así que ya sabes...

Respecto a Neymar: me parece un crack pero de momento muy,muy lejos del mejor Messi y CR7. Mucho tiene que remar.

Respecto a Messi: durante 2-3 años el mejor del mundo. Ahora mismo a años luz de CR7 y me gustaría decir también que de Gareth del que no tengo ninguna duda de que en cualquier momento va a liarla parda. Fe ciega en el galés.
Apostata

#9922Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Manda cojones que este tío diga que reírse del Barsa es darle demasiada importancia. ¿y pasarse la vida con la lengua dentro del culo del Neymar y el Mensi qué coño es?
Apostata, recuerda que de cada 10 mensajes que escribas, en 9 tienes que soltar una gracieta ingeniosa y original así que ya sabes...
Pues este debe de ser el 1 de cada diez restante, porque lo que dice es tan cierto como triste. Anda que tiene puñetera gracia ver a un culero haciéndose el madridista.
Borrar usuario 2522

#9923Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.

we water my friend. Disfruta amigo y deja disfrutar. No seamos aguafiestas oportunistas. Que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Disfruta del momento, pussy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si yo disfruto mucho. Pero no diría esas tonterías cuando ni he visto dos partidos seguidos. ¿Qué vendrán partidos malos? Por supuesto. Pero el chaval es buenísimo y lo está demostrando en cada partido y posición.
Pero hasta que los habitantes de la tierra llana no conozcamos a un elemento nuevo que llega a nuestro club y más cuando aún no conocíamos ni por la colección de cromos Paniniy que sólo teníamos noticias de un chaval que ha hecho diabluras en un mundial y que si encima se paga una bestialidad por ese desconocido, podíamos recelar como "sustituto" del gran Dima, que le están saliendo bien las cosas, cosa que como madridista, me alegro un huevo, pero no es para pasar factura a los que, yo era de los primeros que recelé, no creíamos en sus exitos por eso porque no era nadie y aquí, con grandes jugadores rodeándoles es algo, y muy bueno. En fín, a toro pasado... No es bueno hacer éso ya que del éxito a su fracaso y más teniendo como rival a Bale, hay una línea finísima. Por ahora solo te digo es un gran jugador pero, siempre te lo diré, se ha pagado una barbaridad por sólo meter goles como tú dices, cuatro golazos, mientras que el rey CR7 sólo ha costado 54 kilos. :sisi: :sisi: :sisi:

Vamos a ver, que es caro. Y había varios tipos de crítica, si tu eres de los que le ha llamado paquete sin haberle visto dos partidos seguidos o que su fichaje se producía porque le convenía al presidente para su empresa pues lo siento mucho, pero menudas estupideces.

Si tu crítica era que era muy caro o que preferías a Di María, entre otras cosas más sensatas, pues lo entiendo.
Te lo explico:

-No le conocía de antes.
-Sólo lo vi en el mundial
-Me sentí defraudado por la venta de Dima
-Por 4 goles en el mundial, se pagaron 98 kilos
-Vino al Madrid, me sentí defraudado por el bombo que se le dió.
-Sus primeros partidos ni fu ni fa.
-Más cabreo por sentirlo usurpador sólo por antojo de un presidente empresario que conocedor de ésto.
-Jamás lo tildé de paquete, igual que te dije que me dfraudó, te digo ésto.
-jamás pensé que jugara, por lo menos los primeros partidos de nuestro club, con "recomendación" de Florentido
-Me pareció caro y que Dima se marchó por regatearle el presi dos euros, me resultó como minimo sospechoso. es lo que quise decir.
Finalmente ahora, sí me parece un gran jugador, pero todavía, no por ese caudal de Millones, si lo comparas con lo que el luso nos costó. Me pareció una barbaridad por alguien que aún no ha demostrado nada. Pero ojo, me está empezando a gustar, si te molestas en leer mis posts lo veras. Creo que ahora está más claro lo que quise decir ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 02, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#9924Mensaje

Apostata escribió: Pues este debe de ser el 1 de cada diez restante, porque lo que dice es tan cierto como triste. Anda que tiene puñetera gracia ver a un culero haciéndose el madridista.
Contigo comencé siendo un culé infiltrado y amargado. Luego pasé a ser un madridista flagelado. A continuación derivé en culerdo provocador y penoso y de nuevo acabar en madridista converso.

Espectacular. No sé cómo lo he hecho posteando siempre exáctamente lo mismo y de la misma manera.
kityou

#9925Mensaje

Me pareció un buen fichaje aunque innecesario (traer a un buen jugador nunca me parecerá mal). Lo conocía del Oporto pero no lo seguí en el Monaco. Sabía que ya fue caro hace 1 año (45 kilos) y que su gran mundial iba a ser sobrevalorado. Pero recelé de él, no tanto por Di maría, que siempre me pareció un desestabilizador (para bien y para mal) del juego, si no porque no se fichaba a Pogba y parecía dejar a la cola a Isco. Hoy, sólo puedo aplaudir su fichaje y su gran rendimiento. No tanto a nivel de goles o asistencias si no en cuanto a mejoría con respecto a Dima en cuanto a trato de balón, pausa, asociación etc.
Borrar usuario 16593

#9926Mensaje

El golazo y poco más sin Modric y Kroos este equipo no estaría donde esta ahora O_o
jotaceen

#9927Mensaje

sixto escribió: Te lo explico:

-No le conocía de antes.
-Más cabreo por sentirlo usurpador sólo por antojo de un presidente empresario que conocedor de ésto.
-jamás pensé que jugara, por lo menos los primeros partidos de nuestro club, con "recomendación" de Florentido
-Me pareció caro y que Dima se marchó por regatearle el presi dos euros, me resultó como minimo sospechoso. es lo que quise decir.
Finalmente ahora, sí me parece un gran jugador, pero todavía, no por ese caudal de Millones, si lo comparas con lo que el luso nos costó. Me pareció una barbaridad por alguien que aún no ha demostrado nada. Pero ojo, me está empezando a gustar, si te molestas en leer mis posts lo veras. Creo que ahora está más claro lo que quise decir ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero no iba por ti, ni mucho menos. Lo segundo no fueron 98 millones. Tercero, Di María se quería pirar y cuarto, para acabar, estaría bien pensar que un club con tantas estructuras y tantos informes que se manejan, los fichajes se hacen en torno a eso, no por una empresa.

Pero vamos, que ni mucho menos iba por ti. Ya que, como tú has dicho, no le has llamado paquete.
DIRTYHARRY

#9928Mensaje

zunderlips28 escribió:

Respecto a Neymar: me parece un crack pero de momento muy,muy lejos del mejor Messi y CR7. Mucho tiene que remar.

Respecto a Messi: durante 2-3 años el mejor del mundo. Ahora mismo a años luz de CR7 y me gustaría decir también que de Gareth del que no tengo ninguna duda de que en cualquier momento va a liarla parda. Fe ciega en el galés.
Pues a mí Apostata no me parece gracioso...pero sí muy genial.
-R9-

#9929Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:Debe ser duro estar todo un verano rajando del fichaje de James poniéndolo de paquete, de capricho del presi para sus negocios de la empresa y demás tonterías para tragarse ahora sus golazos y buen rendimiento. Durísimo.

we water my friend. Disfruta amigo y deja disfrutar. No seamos aguafiestas oportunistas. Que en cualquier momento la cosa puede cambiar. Disfruta del momento, pussy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si yo disfruto mucho. Pero no diría esas tonterías cuando ni he visto dos partidos seguidos. ¿Qué vendrán partidos malos? Por supuesto. Pero el chaval es buenísimo y lo está demostrando en cada partido y posición.
Exactamente. Aqui por ejemplo muchos aseguraban con firmeza que si era tambien bueno por no habia hecho nada contra el Malaga en la champions 12/13, que Isco se lo habia pasado por debajo, que ni se vio, etc; cuando aquella eliminatoria apenas jugo unos minutos en la vuelta pues venia de lesion. Eso demostraba que aunque le criticaban con mucha propiedad, apenas si le conocian.

Muchas criticas eran entendibles, de hecho yo en un principio dije que no veia necesidad de otro enganche si Carlo no usaba, que seguro todos pensabamos que era muy caro, pero tambien hubo quien le tildo de paquete a las primeras cuando apenas si le habian visto.
jotaceen

#9930Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:
sixto escribió:

Exactamente. Aqui por ejemplo muchos aseguraban con firmeza que si era tambien bueno por no habia hecho nada contra el Malaga en la champions 12/13, que Isco se lo habia pasado por debajo, que ni se vio, etc; cuando aquella eliminatoria apenas jugo unos minutos en la vuelta pues venia de lesion. Eso demostraba que aunque le criticaban con mucha propiedad, apenas si le conocian.

Muchas criticas eran entendibles, de hecho yo en un principio dije que no veia necesidad de otro enganche si Carlo no usaba, que seguro todos pensabamos que era muy caro, pero tambien hubo quien le tildo de paquete a las primeras cuando apenas si le habian visto.
Esto es lo que quiero decir.
Borrar usuario 2522

#9931Mensaje

jotaceen escribió:

-No le conocía de antes.
Lo primero no iba por ti, ni mucho menos. Lo segundo no fueron 98 millones. Tercero, Di María se quería pirar y cuarto, para acabar, estaría bien pensar que un club con tantas estructuras y tantos informes que se manejan, los fichajes se hacen en torno a eso, no por una empresa.

Pero vamos, que ni mucho menos iba por ti. Ya que, como tú has dicho, no le has llamado paquete.
Ooooops, noventa y tantos fueron por Bale, bien merecidos éstos, pero aún así pagar más de 70 kilos por el colombiano por sólo lo que ha hecho en el mundial es demencia y sobre todos por no haber destacado en el Oporto ni el el Mónaco, con esto no digo que sea un paquetín ni mucho menos y aún más conociéndole ahora como juega. Dima no se quedó por que le regatearon unos pocos kilos y esto lo achacó a que no se le reconocía en el club todo lo que ha hecho y mucho, esto lo digo yo, y el fichaje fué una obra empresarial basada en la parafernalia de camisetas y publicidad generada y el Madrid, aunque te custe creerlo como a muchos, es una empresa, gobernada por un empresario. No lo conocía por lo que jamás le llamaré paquete miantras no lo demuestre y no lo ha hecho hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#9932Mensaje

lunita te llego ayuda jajajajjaa....

Nuestro Miembro más reciente es tqjr10 :roll:
Borrar usuario 16990

#9933Mensaje

Sixto que james no destaco en oporto? Pero si hasta le decian el niño maravilla.....y que en monaco no? Mayor asistente, estrella del equipo junto a falcao.....en fin
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Nov 02, 2014 12:58 am, editado 1 vez en total.
Reptiloide

#9934Mensaje

Callando las bocas de quienes decían que era un sobrevalorado. Que bien que está jugando,
Borrar usuario 16990

#9935Mensaje

JR10 escribió:lunita te llego ayuda jajajajjaa....

Puede ser un troll,hasta que no lo lea no se....de todas maneras no necesito ayuda 8-)
Borrar usuario 16945

#9936Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:lunita te llego ayuda jajajajjaa....

Puede ser un troll,hasta que no lo lea no se....de todas maneras no necesito ayuda 8-)
nunca esta demas ..... :meparto: .. :mrgreen:
jotaceen

#9937Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:

-No le conocía de antes.

Ooooops, noventa y tantos fueron por Bale, bien merecidos éstos, pero aún así pagar más de 70 kilos por el colombiano por sólo lo que ha hecho en el mundial es demencia y sobre todos por no haber destacado en el Oporto ni el el Mónaco, con esto no digo que sea un paquetín ni mucho menos y aún más conociéndole ahora como juega. Dima no se quedó por que le regatearon unos pocos kilos y esto lo achacó a que no se le reconocía en el club todo lo que ha hecho y mucho, esto lo digo yo, y el fichaje fué una obra empresarial basada en la parafernalia de camisetas y publicidad generada y el Madrid, aunque te custe creerlo como a muchos, es una empresa, gobernada por un empresario. No lo conocía por lo que jamás le llamaré paquete miantras no lo demuestre y no lo ha hecho hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Aún siendo caro, no se le ficha por un solo Mundial. Y si tú quieres quedarte con que se le ha fichado por vender camisetas, perfecto. Pero su rendimiento en el campo está claro que no es así. Me gusta pensar que se le ha fichado porque es muy bueno.
zam

#9938Mensaje

Yo creo que pocos esperábamos el nivel de curro que está dando James, aún así creo que esa enorme lucha si no es con 4 medios es más sufrida si sólo es con 3. Pero a mi personalmente su trabajo me está gustando mucho. Y no pierde sus dosis de calidad. Ha entendido que es el Madrid y se ha ganado un sitio en este equipo.

Vaya golazo.
Borrar usuario 16945

#9939Mensaje

Imagen

O_o O_o O_o O_o
remmy10

#9940Mensaje

zam escribió:Yo creo que pocos esperábamos el nivel de curro que está dando James, aún así creo que esa enorme lucha si no es con 4 medios es más sufrida si sólo es con 3. Pero a mi personalmente su trabajo me está gustando mucho. Y no pierde sus dosis de calidad. Ha entendido que es el Madrid y se ha ganado un sitio en este equipo.

Vaya golazo.
Pues lo siento, porque yo no estoy dentro de esos pocos,, siempre le tendré la buena vibra al chico,, porque es un craaa! y lo bueno es que todos sonreimos por esto!!
Responder