¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
ladecima10

#141Mensaje

Me acabo de dar cuenta de este hilo. Yo nunca dí nada por perdido.

Afrontaba con cabreo las cosas, pero jamás pensé que la liga estuviera perdida. Y lo digo con total sinceridad.

Que hubo errores? Sí
Que me hubiera gustado que en ciuertos partidos se hicieran otras cosas? También
Que hubiera venido alguien más en el mercado? Afirmativo

Pero al final ha habido reacción. Espero que no se frene el ímpetu de ahora y que se corrijan algunos errores en defensa y que se traiga un MCD verdadero si se va Khedira. Y más confianza en Illarra.

Somos MUY BIPOLARES. Ojo con la euforia desmedida ahora. Hay equipo pero algunos errores también. Término medio señores.

Aupa Madrid!
Última edición por ladecima10 el Dom Oct 26, 2014 10:55 pm, editado 2 veces en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#142Mensaje

Señores, me retiro. No pienso dar alimento para que el personaje Culer llegue hoy a los 1.000 posts respondiendo a cada comentario. Qué tiempos aquellos en que el personaje Zundertroll llegaba a esa cifra de posts en menos de media jornada atizando a Cristiano y Benzema. :facepalm:
MFernandez

#143Mensaje

Clubber escribió: En fin, me vuelvo a mi justo baneo. Un saludo a todos.
Al menos, cumple con tu palabra Zunder. :roll:
Dice que va a volver a su "justo baneo", lo que supondria que no volviera a escribir en este foro, y sigue pululando por estos lares.
Que personaje este muchachin ingenuo.
DelBosque

#144Mensaje

Que pesado eres troll ridículo :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#145Mensaje

Yo creo que sí.

Tú que opinas Zunder?
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

Ya lo hemos ganado todo ? :D
jotaceen

#147Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que sí.

Tú que opinas Zunder?
Hombre, Zunder no fue el único que creía que estábamos en la B.
jotaceen

#148Mensaje

Estaría bien pensar que los títulos no se ganan en Noviembre. Pero también estaría bien pensar que los títulos no se pierden en Septiembre. Así, para los años venideros.
zam

#149Mensaje

Obviando al Madrid, no había un rival en la liga que pareciera que iba a arrasar. Matar al Madrid, esté mejor o peor, cuando contra mejores rivales se ha peleado hasta el final, me parecía una sobrada.
Apostata

#150Mensaje

Yo creo que ahora se impone lanzar el post: "¿lo hemos ganado todo esta temporada?" Ni el troleo culé en horas bajas, ni la euforia en horas altas. La temporada es enooooorme y estamos al principio, un bajón físico o la falta de alternativas ante un par de lesiones se pueden cargar de un plumazo lo que hemos hecho hasta ahora. Confianza y prudencia, el equilibrio necesario para llegar a buen puerto.
jotaceen

#151Mensaje

A ver, si está claro que igual no ganamos nada. Por supuesto. Pero lanzar este post cuando los nuevos, que estaba clarísimo que iban a condicionar a jugar al Madrid a otra cosa, no llevaban ni 2 meses. Que empezamos fatal, pero qué poquita paciencia hay.
zunderlips28

#152Mensaje

jotaceen escribió:

Tú que opinas Zunder?
Bueno...el Tano Pasman estaba más legitimado que yo para el castastrofismo.

De todas formas, mi alarmismo estaba medianamente "justificado". Los paralelimos con la liga "post Liga Liga de los Récords" y con el Galacticidio estaban ahí. Este entrenador y este grupo han demostrado ser mucho más sólidos que aquellos y bien que me alegro.

Y os diré más: firmo desde ya mismo que reviváis este hilo cada vez que aumentemos la diferencia con el segundo y cada vez que pasemos una eliminatoria en Champions. Y que sigáis recordándomelo hasta junio. Será una magnífica señal.

De momento a seguir así. El año pasado me vi con la liga ganadísima y pasó lo que pasó. Así que escatimaré las dosis de euforia hasta que lo vea claro, claro, claro.
Borrar usuario 2522

#153Mensaje

Crear este hilo, a priori, ha sido lo más, voy a ser benevolente, intrascendente dado el momento en el que se hizo y desconociendo el potencial que este equipo guardaba, aunque siendo justos, el que más y el que menos pensábamos que el farsa nos dejaría atrás con mucha facilidad, más por fallos nuestros que méritos del equipo independentista, pero jamás que ya estaría con la liga en el bolsillo ya que eso demuestra un desconocimiento brutal de la historia de esta liga. Imagino que fue durante un proceso febril causado por el pesimismo postpartidos de Sansebastían y el del Bernabeu contra el Patético, y lo gracioso es que en esos dos partidos dejó constancia del gran fútbol que almacenaba este equipo. Por lo que creo que la creación de este hilo es por la euforia causada en el individuo de ver ya a farsa y Patético, irremediablemente, por encima del Madrid y con algo de mórbida alegría guardada o disimulada en su "confuso" incosciente. Nunca dejaré de asombrarme con algunos sujetos de nuestra fauna forera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#154Mensaje

Sixto, que no se te olvide que ya venía calentito tras perder la Supercopa y la bazofia de partido con el Córdoba...
jotaceen

#155Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:

Tú que opinas Zunder?
Bueno...el Tano Pasman estaba más legitimado que yo para el castastrofismo.

De todas formas, mi alarmismo estaba medianamente "justificado". Los paralelimos con la liga "post Liga Liga de los Récords" y con el Galacticidio estaban ahí. Este entrenador y este grupo han demostrado ser mucho más sólidos que aquellos y bien que me alegro.

Y os diré más: firmo desde ya mismo que reviváis este hilo cada vez que aumentemos la diferencia con el segundo y cada vez que pasemos una eliminatoria en Champions. Y que sigáis recordándomelo hasta junio. Será una magnífica señal.

De momento a seguir así. El año pasado me vi con la liga ganadísima y pasó lo que pasó. Así que escatimaré las dosis de euforia hasta que lo vea claro, claro, claro.
Pero lo importante, ¿se pueden celebrar los goles de Cristiano ahora que no estamos a 6 puntos? ¿O nunca podemos celebrar los goles de un jugador del Madrid?
zunderlips28

#156Mensaje

jotaceen escribió: Pero lo importante, ¿se pueden celebrar los goles de Cristiano ahora que no estamos a 6 puntos? ¿O nunca podemos celebrar los goles de un jugador del Madrid?
Los goles se pueden celebrar siempre. Lo que no se debe (desde mi punto de vista) es descorchar el champán por unos hat-tricks cuando estamos a 7 puntos del líder y hemos ganado 1 liga en 6 años.

Recuerdo que cuando el Lyon nos eliminó en 2010 e Higuaín falló hasta a puerta vacía, comenté a un amigo: "este hijo de ... va a meter 3 en la próxima basura de partido de liga. Y efectivamente, a los 3 días le endosó 3 al Valladolid en Zorrilla creo recordar. Y recuerdo que en esa misma liga, el Barsa nos dio un repaso en el Bernabéu sentenciando la liga 0-2. A la jornada siguiente CR7 marcó un golazo en Almería y se reivindicó y mandó callar al público y lo celebró como si hubiera ganado el mundial. Lo mismo hizo tras un espectacular hatt trick en Mallorca en la última jornada o penúltima.

Tras estos años de sinsabores a mi me cuesta mostrar euforia por meter 8 al Depor y estar a 7 puntos del líder.
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

zunderlips28 escribió:Sixto, que no se te olvide que ya venía calentito tras perder la Supercopa y la bazofia de partido con el Córdoba...
Pero no era motivo suficiente para crear algo así ¿estabas en tu derecho? claro que sí, gracias a Dios este foro, demostrado está, es bastante democrático y sólo impera la cordura de sus componentes. Como dije antes, sólo se crea algo así o para calmar tu rabia, un escape para tu frustración o por exceso de euforia contenida, pero eso lo sabes tú, fuera lo que fuera, respeto pero no comparto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#158Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Pero lo importante, ¿se pueden celebrar los goles de Cristiano ahora que no estamos a 6 puntos? ¿O nunca podemos celebrar los goles de un jugador del Madrid?
Los goles se pueden celebrar siempre. Lo que no se debe (desde mi punto de vista) es descorchar el champán por unos hat-tricks cuando estamos a 7 puntos del líder y hemos ganado 1 liga en 6 años.

Recuerdo que cuando el Lyon nos eliminó en 2010 e Higuaín falló hasta a puerta vacía, comenté a un amigo: "este hijo de ... va a meter 3 en la próxima basura de partido de liga. Y efectivamente, a los 3 días le endosó 3 al Valladolid en Zorrilla creo recordar. Y recuerdo que en esa misma liga, el Barsa nos dio un repaso en el Bernabéu sentenciando la liga 0-2. A la jornada siguiente CR7 marcó un golazo en Almería y se reivindicó y mandó callar al público y lo celebró como si hubiera ganado el mundial. Lo mismo hizo tras un espectacular hatt trick en Mallorca en la última jornada o penúltima.

Tras estos años de sinsabores a mi me cuesta mostrar euforia por meter 8 al Depor y estar a 7 puntos del líder.
Yo el día que le metimos 8 al Dépor tuve 3 hijos de la felicidad que me produjo tal momento.
zunderlips28

#159Mensaje

jotaceen escribió: Yo el día que le metimos 8 al Dépor tuve 3 hijos de la felicidad que me produjo tal momento.
Y como tú, el 90% del foro. Y por eso yo choco con vosotros. Son distintas formas de verlo. Desde luego que vosotros disfrutáis mucho más que yo el madridismo. Según caían los goles al Depor, yo no dejaba de pensar en el 0-2 de Anoeta o en el control que falló Benzema sólo ante Moyá y la tragada en el primer palo del córner.

Siendo líderes ya disfruto más. Es otra cosa.
jotaceen

#160Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió: Yo el día que le metimos 8 al Dépor tuve 3 hijos de la felicidad que me produjo tal momento.
Y como tú, el 90% del foro. Y por eso yo choco con vosotros. Son distintas formas de verlo. Desde luego que vosotros disfrutáis mucho más que yo el madridismo. Según caían los goles al Depor, yo no dejaba de pensar en el 0-2 de Anoeta o en el control que falló Benzema sólo ante Moyá y la tragada en el primer palo del córner.

Siendo líderes ya disfruto más. Es otra cosa.
Sí, sí, creo que desde el 2-8 el foro se convirtió en Badoo de tanta excitación que produjo semejante momento.
Responder