jotaceen escribió:
Sí, sí, creo que desde el 2-8 el foro se convirtió en Badoo de tanta excitación que produjo semejante momento.
En eso ya no entro...yo ya tengo treinta y pocos. En mis diecimuchos y veintipocos yo también pasé mi época de intentar ligar con pivones con esas insinuaciones, esas frases ingeniosas, esos juegos de palabras sexuales... Y si una chica habla abiertamente de sexo buscándole las cosquillas a los chicos...pues imagínate. Y que se ahorren la pseudoverborrea del machismo que todos sabemos de qué va esto.
Y si encima el chico ca en la clásica estrategia de
decir en broma lo que se piensa en serio (es decir, decirle a una chica:
"jajaja... tú y yo la que liaríamos en la cama! te imaginas?" para que la chica diga: "
sí jajajaja! sería supergracioso verdad? qué cosas tienes!ni me lo imagino! jajaja" para que el chico acabe diciendo:
"sí jajaja, es que ni de coña me lo imagino tampoco. Era broma! jajaja venga que te invito al cine!").
En fin...esto es lo de siempre. Me parece muy sano y un proceso de aprendizaje necesario para los jóvenes que sextuitean por aquí. Yo también tuve ese aprendizaje y escarmiento que me ha facilitado muchísimo mis relaciones con las mujeres desde los 25 años hasta hoy.