Arshavin?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
warming89

#61Mensaje

Pues yo ojala que no juegue en el barsa, tiene unas cualidades y una manera de entender el futbol increible. Tiene punta de que es muy bueno...
El Bokeron escribió:es normal lo que dice maldini, de que deberian de estar mas frescos que nosotros, ya que han jugado 16 partidos de liga aproximadamente, y en la española se ha jugado por lo menos 60 partidos mas competiciones europeas a un grandisimo nivel...
y arshavin y compañia estaban pidiendo la hora a mitad de la 2º parte, ojala que lo fiche el barcelona al paquete ese... ese tiene pinta de que pocos huecos vera en españa como lo presionen mucho... ha tocado pelota?? haber que dicen los periodicos ahora... que la prensa vende lo que quiere...
Menos huecos vera c.ronaldo en españa... Me he dado cuenta que el ser madridista hace que no quieras reconocer que puede ser un gran fichaje.

Tu precisamente decias que por un partido malo...(que c.ronaldo hizo varios partidos malos) no se puede decir que es un paquete.

Ayer España estuvo sensacional y no dejo brillar a ningun ruso.
El Bokeron

#62Mensaje

y sigo diciendolo que es verdad, de que por un solo partido no se le puede criticar...
pero tambien digo que en dos partidos no se le puede considerar ya el dios de la eurocopa como estais diciendo algunos, ahora mismo hay muchos jugadores que estan destacando mas que el y no se les esta dando tanta importancia... y este jugador precisamente a destacado solamente en su liga y en la eurocopa dos partidos... suecia y holanda...
y cristiano a destacado en champions y en su liga... y en la eurocopa no lo ha hecho nada mal, lo que siempre paga el plato uno... no todos...
desde luego eso de huecos de que no vera en españa cristiano es por que tu lo dices...
ronaldinho, deco, zidane, figo, ronaldo, messi, sneijder, van nistelrooy, huntelaar, diego ribas, kun aguero, forlan, etc... esos si ven huecos, pero cristiano ronaldo no ve huecos jajajaj valla cachondeo... el mejor del mundo, y el mas tecnico no vera huecos, los ve robinho y robben no los va a ver el mejor extremo del mundo jajajajaja
warming89

#63Mensaje

Comparado con Inglaterra?? Jaja,va a ver poquisimos huecos. Nada mas hay que ver que hasta F.Torres y Cesc Fabregas juegan peor con la seleccion española ya que en inglaterra se apuesta por un futbol muy ofensivo y con muchos huecos.

Por cierto arshavin tambien ha destacado en la UEFA que ha ganado el Zenit segun he leido...Yo la verdad que vi el partido del Zenit-Villareal y no me acuerdo de fijarme mucho en Arshavin...

Por cierto,en la eurocopa C.Ronaldo no ha hecho casi nada..., han sido mas determinantes en Portugal Pepe,bosingwa,deco....
russovszky

#64Mensaje

Argon escribió:Ayer viendo el partido entre Rusos y Holandeses me llamó mucho la atencion este jugador, el único pero es k me parece muy parecido al tipo de juego que realiza Sneijder (imprescindible), mi pregunta es la siguiente:

¿os pareceria un buen medio campo con Arshavin y Sneijder juntos?
¿son compatibles?
¿Arshavin o Diego?

Yo prefiero a Diego pero francamente me pareceria muy buen fichaje el de Arshavin, aki os dejo un video suyo, para k veais lo k puede hacer...

salu2^^

pregunto yo? q te parecio arshavin contra españa??? fue el mismo contra los holandeses. ami me parece q es bueno el jugador pero no me parece q le caiga bien al real madrid. es mi opinion, y la verdad no.
yops

#65Mensaje

¿Y éste era el crack? :mrgreen:
becks20

#66Mensaje

yops escribió:¿Y éste era el crack? :mrgreen:
No solo crack, si no un '' Monstruo '' jjjajajja ayer lo viste jugar ? yo No.
pero por hay un equipo lo compro por un solo partido que le vio.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
willi

#67Mensaje

hitzeko escribió:Arshavin es buen jugador, al menos lo poco que le he visto, pero no para que se monte todo el rollo que se montó.

Es lo que tienen las Eurocopas y Mundiales, endiosan demasiado a los jugadores menos conocidos.
tu lo has dicho todo sobre este jugador
Gorki84

#68Mensaje

Por un partido se le quiso subir al cielo, y por otro se le quiere bajar al infierno. Que se le va a hacer :?
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

Argon escribió:Ayer viendo el partido entre Rusos y Holandeses me llamó mucho la atencion este jugador, el único pero es k me parece muy parecido al tipo de juego que realiza Sneijder (imprescindible), mi pregunta es la siguiente:

¿os pareceria un buen medio campo con Arshavin y Sneijder juntos?
¿son compatibles?
¿Arshavin o Diego?

Yo prefiero a Diego pero francamente me pareceria muy buen fichaje el de Arshavin, aki os dejo un video suyo, para k veais lo k puede hacer...

salu2^^

¿Quién es ese? ¿jugó contra España? Jejejejeje que se quede es su Rusia natal o mejor que se vaya al farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Virgildo

#70Mensaje

Segun el AS esta practicamente fichado por el barsa,de lo cual despues de mucho informarme me alegraria eternamente :rezar:
Como futbolista me parece muy muy bueno,de hecho yo lo habria querido para el madrid siempre que su montante fuese en torno a 10 o 15 kilos,el tema es que Arshavin es la version rusa de Ronaldinho,un futbolista que pasa de todo y se cree la megaestrella mundial,en su equipo el Zenit le han quitado el brazalete de capitan por su comportamiento,presumiblemente le gusta bastante la fiesta y poco entrenar,es muy conflictivo con sus propios compañeros e incluso se die que le hacia las alineaciones a su entrenador de quien debe jugar cada partido junto a el :shock: ,aparte cobra 4 millones al año y es que la liga Rusa es la 5ª mas rica de europa por la cantidad de magnates y trillonarios que andan por ahi;Vamos que si se juntasen Arshavin y Ronaldinho,ahora apodado por sus propios paisanos Gordinho en can barsa se quedaban sin alcohol en los garitos en horas.
A nivel nacional por cierto tambien le quitaron el brazalete de capi por su comportamiento,en lo cual fue clave su expulsion en un partido como el de andorra que dejo a su equipo sin su mejor jugador en la ronda de la eurocopa.

Osea que es una pieza y va de estrellita,lo que pasa que como no es guaperas como otros parece que jode menos,ojala fiche por el barsa :mrgreen:
Joaky

#71Mensaje

La prensa rusa da por hecho el fichaje de Arshavin por el Chelsea
El propio Arshavin había comentado reiteradamente que su sueño es jugar en España, preferiblemente en el Barcelona, que sí parece interesarse por él y, según algunas fuentes, habría ofrecido al Zenit "solo 15 millones de euros".
Responder