Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#201Mensaje

-R9- escribió:
MFernandez escribió:Inda, en El Chiringuito: "El acuerdo con IPIC es de 425 millones y el estadio se llamará Abu Dhabi Bernabéu"

Eduardo Inda ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid tiene cerrado el acuerdo con IPIC para el patrocinio del estadio madridista. Según el periodista, el conjunto blanco recibirá 425 millones por 20 años en los que el coliseo merengue se llamará Abu Dhabi Bernabéu.

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... abeu-20805
Si nos quejabamos de que 500 era poco, pues estos 425 son un chiste de mal gusto.

Un timo y una mierda de negocio como se acabe dando :facepalm: .
pues dependerá de la forma de cobro.

si nos lo dan periodificado a lo largo de 20 años o si nos lo dan todo desde el principio.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#202Mensaje

Sin que me llegue a gustar, prefiero como nombre "Abu Dabi - Bernabeu" antes que "Alcatraz - Camp Nou"
_Jesus_

#203Mensaje

Por cierto las obras de la reformas que empresa lo hace?
Apostata

#204Mensaje

Me parece un nombre horrible, pero lo entiendo. Yo también le llamaría "Abu Dabi 3ª C" a mi casa si alguien me la pagara entera. Ahora me gustaría más eso de "CEPSA BERNABEU", por lo menos CEPSA es una marca comercial reconocible, con lo de Abu Dabi parece que estás promoviendo un régimen político musulmán.
LQDY

#205Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto las obras de la reformas que empresa lo hace?
ACS no puede.

La empresa de Florentino nunca ha tenido relación con el Madrid, mientras él ha sido presidnete. Aunque algunos se empeñen (y celebren) que así fuese.
_Jesus_

#206Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto las obras de la reformas que empresa lo hace?
ACS no puede.

La empresa de Florentino nunca ha tenido relación con el Madrid, mientras él ha sido presidnete. Aunque algunos se empeñen (y celebren) que así fuese.
Si te soy franco no tengo ni idea y por eso pregunte quien es la promotora.
Borrar usuario 6897

#207Mensaje

Tengo entendido que las obras las hace una empresa Alemana,no se si estaré equivocado.
Borrar usuario 6897

#208Mensaje

¿O los alemanes son los arquitectos?,ni pu.. idea :?
LQDY

#209Mensaje

pues ya está la conexión con Florentino.

son las comisiones del fichje de Kroos
Borrar usuario 16133.

#210Mensaje

tassotti escribió:¿O los alemanes son los arquitectos?,ni pu.. idea :?
Los arquitectos son alemanes.
perry

#211Mensaje

Los alemanes son los arquitectos, aun así, que mas dará como se llame el Bernabeu si siempre le vamos a llamar Bernabeu?
Borrar usuario 16133.

#212Mensaje

Bueno ahora solo falta que adidas duplique lo que esta pagando para acercarse a lo que le pagan al manchester.
LQDY

#213Mensaje

Alemanes y Catalanes.

por lo que, se acerca un fichaje de allí. como el alemán ya lo tenemos (Kroos), queda el Catalán.

¿será S.Roberto?
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

LQDY escribió:Alemanes y Catalanes.

por lo que, se acerca un fichaje de allí. como el alemán ya lo tenemos (Kroos), queda el Catalán.

¿será S.Roberto?
Ojala, el mejor jugador del mundo.
Apostata

#215Mensaje

En teoría hace muchos años que Florentino sacó aquello del "libro blanco" que era algo así como un protocolo de transparencia, y se incluía la prohibición de que empresas relacionadas con los miembros de la directiva realizasen obras o servicios para el club. Si se ha cumplido a rajatabla, lo ignoro, pero la incompatibilidad existía.
Borrar usuario 16593

#216Mensaje

Dejamos la demagogia por un lado y miramos lo que supone esto, los ingresos rondarían los 20-25 millones por temporada, el Real Madrid daría un golpe sobre la mesa y convencerá a la comisión europea que el dinero no viene de ayudas estatales como se ha dicho antes y cerrará la boca a los Barcelonistas que empezaron a sacar mierda de esta noticia por estar ellos hasta el cuello de tanto chanchullo, no olvidemos que la equipación lleva la publicidad de Fly Emirates y no hemos hablado de ello, acaso en Abu Dabi le va a gustar poner un nombre cristiano en sus estadios, el dinero es el dinero y Florentino sabe mucho de esto.
Borrar usuario 16133.

#217Mensaje

A mi me parece muy poco dinero, comparado con los contratos que tienen algunos y no precisamente en el estadio.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#218Mensaje

florentiano escribió:A mi me parece muy poco dinero, comparado con los contratos que tienen algunos y no precisamente en el estadio.
Posiblemente sea el màximo dinero que se pueda conseguir sin fraudes. En el Farsa seguramente consigan màs, pero acaban en los tribunales (como Nuñez, Gaspart, Baltasar, Melchor, Laporta, Rosell, Messi, Neimar Sr...) o en la càrcel (Urdangarin). En resumen: ADN culè, màs que un club... un puticlub.
j30madr

#219Mensaje

abu dhabi bernabeu
zam

#220Mensaje

El nombre es feo de cojones, Bernabeu pareciera que fue un Jeque, las nuevas generaciones se van a pillar cacao guapante. Pero oigan, show me the money.
Responder