UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#821Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sevilla o Valencia podrían ganar la Premier sin muchas complicaciones.
mas el valencia , que el sevilla
latinrus

#822Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:Que bien esta semana si me decidi por Luiz Adriano en el fantasy me ha hecho un monton de puntos :lol: :lol:
Lo del City y el Chelsea patetico :?
Barca robando, no les pitan en contra los penales.
El Athletic en picada.
Bayern sigue a lo suyo, pero habrá que verlo contra un grande.
PSG sigue sin convencer.
jaja , yo tb lo tengo ,
La semana pasada justo cuando estaba buscando delantero pense en cogerlo, pero por un ataque de estupidez me cogi a Wellbeck :? :? :?
Esta semana si me la jugue y pago bien :D
Me parece raro que muy poca gente lo haya tomado en realidad, en las ligas en las que estoy no se lo vi a nadie, y eso que el partido anterior fue de visita y este era de local.
Borrar usuario 4146

#823Mensaje

Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.

Y casi me espero un Bayern vs Borussia y un Madrid vs Farca en semis este año. Claro el Barcelona robando partido tras partido como solo ellos saben y pueden.
Borrar usuario 15335

#824Mensaje

El Alcorcón quedaría en mitad de tabla de la Premier sin ninguna dificultad.
JuanitoMaravilla

#825Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.

Y casi me espero un Bayern vs Borussia y un Madrid vs Farca en semis este año. Claro el Barcelona robando partido tras partido como solo ellos saben y pueden.
Platini cuanto antes caiga el Madrid mejor. A él le pondría un Barça-PSG o Juventus.
latinrus

#826Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.

Madrid - Bayern seria de otro mundo, en especial ganandole al pu.. meacolonias maricon.
Cambridge

#827Mensaje

caparrini escribió:El Alcorcón quedaría en mitad de tabla de la Premier sin ninguna dificultad.
Goleando al City
JuanitoMaravilla

#828Mensaje

Por pedir que no quede, me gustaría eliminar a Arsenal en Octavos, a Bayern en cuartos, al Atleti en semis y ganarle la final al Barça.
Borrar usuario 4146

#829Mensaje

Entre la Premier y la Liga de Qatar en este momento no veo diferencia... son jugadores que se van ahi a ganar dinero y nada más que eso.

Lastima de todos los jugadores y técnicos que en la historia se rompieron el alma para dar prestigio a ese torneo.
Borrar usuario 4361.

#830Mensaje

yo quiero un putafarsa-bayern en octavos :sisi: :sisi: :sisi: que se folle la filósofa a su querida putafarsa y luego les repetimos la dosis de la temporada pasada a las alimañas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#831Mensaje

Llamadme cobarde pero yo no quiero jugar una Final de Champions contra el Barsa. Si la ganas, son 11 igual que si se la ganas al Maribor, y si la pierdes, vamos a soportar el mayor coñazo de la historia hasta el día que doblemos la servilleta. Cuando pienso que estuvimos a un minuto de perder una final ante el Aleti es que me dan escalofríos, ¿os imagináis el año que llevaríamos en el trabajo, en el barrio, en la clase...? Dios mío, yo me habría ido de España. ¡¡¡GRACIAS RAMOS!!!
LQDY

#832Mensaje

Joder, ¿tan bien ha jugado el Barça que ya le veis en la final de la champions?
Rociero

#833Mensaje

Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Borrar usuario 4146

#834Mensaje

Mientras el equipo se mantenga jugando como hasta hoy no veo amenaza en ningún equipo salvo el Bayern, y sí el año pasado les ganamos creo que este año si partimos favoritos frente a ellos.

Del Madrid y Bayern al resto veo un abismo, en segundo escalón pondria al Borussia, Chelsea y Atlético... y en tercero todos los demás. Honestamente me siento emocionado creo que estamos frente a una oportunidad única de ganar 2 Champions consecutivas. Todo depende de como llegue el equipo a las siguientes fases. Pero nos quedan 2 partidos para rotar, unos octavos que apriori se antojan a modo y apartir de ahí solo serán 3 rivales.
laguapamerengue

#835Mensaje

trecool escribió:yo quiero un putafarsa-bayern en octavos :sisi: :sisi: :sisi: que se folle la filósofa a su querida putafarsa y luego les repetimos la dosis de la temporada pasada a las alimañas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No sé si será en Octavos, todo depende del PSG, pero en todo caso, quiero que este año se junte el Barça con el Bayern sea donde sea, como tú bien dices, quiere ver lo que hace el mea colonias.
El año pasado nosotros ganamos una "Bundesliga" en Champions, quiero que en Octavos nos toque el Arsenal, luego el Chelsea, quiero que este año, ganemos la "Premier" :sisi: :sisi: :sisi:
Rociero

#836Mensaje

La final que más vendería es un Clásico. Los equipos con más seguidores son Real Madrid, United y Barcelona. Blanco y en botella.
laguapamerengue

#837Mensaje

Rociero escribió:Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Yo tampoco quiero esa final, desde hace años que no quiero esa final, me da igual si hace 15 días les hemos pintado la cara en un Clásico, pero una final es una final, y no quiero más estress con ese tipo de partidos y menos con los culés.
Prefiero mil veces una final con el Bayern o Chelasea con todo lo que eso también conllevaría ( Pep o Mou ) , pero ya después de la final contra el ATM, no quiero más taquicardias en mi vida, soy joven para morir.
Borrar usuario 4146

#838Mensaje

Sí el Barcelona llega a la final no estarían ni Neymar, ni Messi, ni Mascherano, ni Suarez... todos en Copa America.
Rociero

#839Mensaje

laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Yo tampoco quiero esa final, desde hace años que no quiero esa final, me da igual si hace 15 días les hemos pintado la cara en un Clásico, pero una final es una final, y no quiero más estress con ese tipo de partidos y menos con los culés.
Prefiero mil veces una final con el Bayern o Chelasea con todo lo que eso también conllevaría ( Pep o Mou ) , pero ya después de la final contra el ATM, no quiero más taquicardias en mi vida, soy joven para morir.
REAL MADRID-CHELSEA y no se hable más.
Rociero

#840Mensaje

hal2814 escribió:Sí el Barcelona llega a la final no estarían ni Neymar, ni Messi, ni Mascherano, ni Suarez... todos en Copa America.
Ni Chicharito :(
Responder