latinrus escribió:Que bien esta semana si me decidi por Luiz Adriano en el fantasy me ha hecho un monton de puntos
Lo del City y el Chelsea patetico
Barca robando, no les pitan en contra los penales.
El Athletic en picada.
Bayern sigue a lo suyo, pero habrá que verlo contra un grande.
PSG sigue sin convencer.
jaja , yo tb lo tengo ,
La semana pasada justo cuando estaba buscando delantero pense en cogerlo, pero por un ataque de estupidez me cogi a Wellbeck
Esta semana si me la jugue y pago bien
Me parece raro que muy poca gente lo haya tomado en realidad, en las ligas en las que estoy no se lo vi a nadie, y eso que el partido anterior fue de visita y este era de local.
Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.
Y casi me espero un Bayern vs Borussia y un Madrid vs Farca en semis este año. Claro el Barcelona robando partido tras partido como solo ellos saben y pueden.
hal2814 escribió:Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.
Y casi me espero un Bayern vs Borussia y un Madrid vs Farca en semis este año. Claro el Barcelona robando partido tras partido como solo ellos saben y pueden.
Platini cuanto antes caiga el Madrid mejor. A él le pondría un Barça-PSG o Juventus.
hal2814 escribió:Yo creo que este año Platini acomoda todo para que la final sea Real Madrid vs Bayern. Se ve a kilometros que será la final que más personas verían en el mundo. Las otras no venderían tanto.
Madrid - Bayern seria de otro mundo, en especial ganandole al pu.. meacolonias maricon.
yo quiero un putafarsa-bayern en octavos que se folle la filósofa a su querida putafarsa y luego les repetimos la dosis de la temporada pasada a las alimañas
Llamadme cobarde pero yo no quiero jugar una Final de Champions contra el Barsa. Si la ganas, son 11 igual que si se la ganas al Maribor, y si la pierdes, vamos a soportar el mayor coñazo de la historia hasta el día que doblemos la servilleta. Cuando pienso que estuvimos a un minuto de perder una final ante el Aleti es que me dan escalofríos, ¿os imagináis el año que llevaríamos en el trabajo, en el barrio, en la clase...? Dios mío, yo me habría ido de España. ¡¡¡GRACIAS RAMOS!!!
Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Mientras el equipo se mantenga jugando como hasta hoy no veo amenaza en ningún equipo salvo el Bayern, y sí el año pasado les ganamos creo que este año si partimos favoritos frente a ellos.
Del Madrid y Bayern al resto veo un abismo, en segundo escalón pondria al Borussia, Chelsea y Atlético... y en tercero todos los demás. Honestamente me siento emocionado creo que estamos frente a una oportunidad única de ganar 2 Champions consecutivas. Todo depende de como llegue el equipo a las siguientes fases. Pero nos quedan 2 partidos para rotar, unos octavos que apriori se antojan a modo y apartir de ahí solo serán 3 rivales.
trecool escribió:yo quiero un putafarsa-bayern en octavos que se folle la filósofa a su querida putafarsa y luego les repetimos la dosis de la temporada pasada a las alimañas
No sé si será en Octavos, todo depende del PSG, pero en todo caso, quiero que este año se junte el Barça con el Bayern sea donde sea, como tú bien dices, quiere ver lo que hace el mea colonias.
El año pasado nosotros ganamos una "Bundesliga" en Champions, quiero que en Octavos nos toque el Arsenal, luego el Chelsea, quiero que este año, ganemos la "Premier"
Rociero escribió:Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Yo tampoco quiero esa final, desde hace años que no quiero esa final, me da igual si hace 15 días les hemos pintado la cara en un Clásico, pero una final es una final, y no quiero más estress con ese tipo de partidos y menos con los culés.
Prefiero mil veces una final con el Bayern o Chelasea con todo lo que eso también conllevaría ( Pep o Mou ) , pero ya después de la final contra el ATM, no quiero más taquicardias en mi vida, soy joven para morir.
Rociero escribió:Yo tampoco quiero una final Real-Barça. Primeramente, no vería el partido por mi salud. Segundo, si perdemos será como una cicatriz en la cara para toda la vida.
Yo tampoco quiero esa final, desde hace años que no quiero esa final, me da igual si hace 15 días les hemos pintado la cara en un Clásico, pero una final es una final, y no quiero más estress con ese tipo de partidos y menos con los culés.
Prefiero mil veces una final con el Bayern o Chelasea con todo lo que eso también conllevaría ( Pep o Mou ) , pero ya después de la final contra el ATM, no quiero más taquicardias en mi vida, soy joven para morir.