Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4961Mensaje

laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo mismo que decia topo cada que jugaba Diego.
Stiffmeister

#4962Mensaje

Viene en buena forma, espero que siga así
JuanitoMaravilla

#4963Mensaje

Stiffmeister escribió:Viene en buena forma, espero que siga así
Puede tener peor o mejor racha, pero Arbeloa siempre está en forma, no nació con un talento innato como Casillas así que se tiene que machacar todos los días.
_Jesus_

#4964Mensaje

Imagen
DelBosque

#4965Mensaje

Aprobado raspado. Cuánto menos se expone mejor juega.
DelBosque

#4966Mensaje

Se valora el compromiso pero tiene unas carencias importantes. Las suele suplir con tablas, pero cada vez le queda menos, la verdad.
Cambridge

#4967Mensaje

DelBosque escribió:Se valora el compromiso pero tiene unas carencias importantes. Las suele suplir con tablas, pero cada vez le queda menos, la verdad.
Superado en velocidad y en calidad. Quizá lo único bueno que le va quedando es que en el 1 a 1 (cuando hay que ir al choque, porque con campo abierto lo superan rápido) es dificil de pasar.
Dani Carvajal ha demostrado que ahora tenemos un lateral derecho de verdad, que en un tiempo más creo yo estará catalogado como los mejores del mundo.
Ayer era notorio ese cambio con Alvaro, era dificil salir jugando por la banda derecha, sus pases quedaban cortos, o simplemente daba malos pases.
Borrar usuario 4146

#4968Mensaje

Real Madrid: La pieza que más anhela Rafa Benítez para el Nápoles

Rafael Castro
El entrenador de la escuadra italiana no pierde de vista a Álvaro Arbeloa, que se ha convertido en uno de sus grandes objetivos.

http://www.fichajes.com/serie-a/real-ma ... t_flash=13
jotaceen

#4969Mensaje

Arbeloa al Nápoles es como que tenía Marca con De Rossi al Madrid.
rupeni

#4970Mensaje

Para hacer grupo y poco más, se le ve limitadísimo, ahora mismo Carvajal está en otra liga.
LQDY

#4971Mensaje

Si no hay repuesto, según salga de la plantilla, no podemos dejar ir a ninguno. Por malos que sean. Estamos escasos, no, lo otro.
zam

#4972Mensaje

Yo daría más minutos a Nacho. Arbeloa está para partidillos muy concretos.
Doc_

#4973Mensaje

Arbeloa es un exjugador de élite ya. Tiene nivel para el Mirandés, el Alcorcón o el Getafe. En el Madrid, cada vez es más esperpéntico verle jugar.
Gracias por los servicios prestados, y que te vaya bien.

Si ficha por el Nápoles, habría que bautizar una grada del Bernabéu con el nombre de Benítez.
Borrar usuario 16171

#4974Mensaje

zam escribió:Yo daría más minutos a Nacho. Arbeloa está para partidillos muy concretos.

Concretísimos, diría yo. Debería ser nuestra arma secreta para un par de rondas de la copa del rey, las primeras, para más señas :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#4975Mensaje

El año que viene tiene las puertas abiertas de par en par, este año es muy necesario.
Doc_

#4976Mensaje

zam escribió:Yo daría más minutos a Nacho.
+100000000

Nacho es central, pero de lateral funciona de una manera muy solvente. En juego ofensivo es bastante similar a Arbeloa (o sea, más bien nulo), pero en juego defensivo en estos momentos es bastante mejor que Arbeloa, ya que este está en pleno declive físico, y tiene una velocidad equiparable a Belén Esteban. En cambio Nacho es un tío con un nivel más que digno de rapidez y agilidad, lo cual es FUNDAMENTAL para un lateral.

En definitiva, a día de hoy:
Juego Ofensivo (de 0 a 10)
  • Arbeloa: 1
  • Nacho: 1
Juego Defensivo (de 0 a 10)
  • Arbeloa: 3
  • Nacho: 6,5
Es obvio que Arbeloa es un exjugador, en cambio Nacho es un chico prometedor, que no destaca en nada pero es bastante completo a nivel defensivo.
Melo Merezco

#4977Mensaje

Solo es capaz de frenar con faltas peligrosas y su banda se sume en la nada futbolística en lo que a ataque se refiere. Para mi lleva ya años sobrando y una de las claves del año pasado fue ganar un flanco entero para poder abofetear al rival a dos manos. Es un cono y siempre lo ha sido. Muy buen tío y tal y cual, ok, vamos a por otra orejona o que?
j30madr

#4978Mensaje

por su madridismo arbeloa puede ser lo que quiera en el real madrid , pero para jugar no esta , esa es la realidad
Borrar usuario 15335

#4979Mensaje

Arbeloa es como un jarrón feo,viejo e inservible puesto en una mesa.

No hace falta comprar otro,lo que hay que hacer es deshacerse de él.
Melo Merezco

#4980Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa es como un jarrón feo,viejo e inservible puesto en una mesa.

No hace falta comprar otro,lo que hay que hacer es deshacerse de él.
Hombre, con jarrón te has pasado un poco, sería más bien un plato recuerdo de Salamanca. Coentrao sería un cenicero y Khedira, bueno, Khedira no sería un si quiera un adorno, estaría más bien en la pila de la leña.
Responder