Lo mismo que decia topo cada que jugaba Diego.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo que decia topo cada que jugaba Diego.laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede tener peor o mejor racha, pero Arbeloa siempre está en forma, no nació con un talento innato como Casillas así que se tiene que machacar todos los días.Stiffmeister escribió:Viene en buena forma, espero que siga así
Superado en velocidad y en calidad. Quizá lo único bueno que le va quedando es que en el 1 a 1 (cuando hay que ir al choque, porque con campo abierto lo superan rápido) es dificil de pasar.DelBosque escribió:Se valora el compromiso pero tiene unas carencias importantes. Las suele suplir con tablas, pero cada vez le queda menos, la verdad.
zam escribió:Yo daría más minutos a Nacho. Arbeloa está para partidillos muy concretos.
+100000000zam escribió:Yo daría más minutos a Nacho.
Hombre, con jarrón te has pasado un poco, sería más bien un plato recuerdo de Salamanca. Coentrao sería un cenicero y Khedira, bueno, Khedira no sería un si quiera un adorno, estaría más bien en la pila de la leña.caparrini escribió:Arbeloa es como un jarrón feo,viejo e inservible puesto en una mesa.
No hace falta comprar otro,lo que hay que hacer es deshacerse de él.