El mio sería muy parecido.zunderlips28 escribió: El mejor 11 que me sale es:
Casillas
Salgado, Hierro, Ramos, Roberto Carlos
Redondo, Zidane, Modric, Raúl
CR7, Mijatovic.
Iba a poner a Panucci.. fue lo que más costó decidir pero la presencia de Salgado en Octava y Novena se impone. En especial la temporada que hizo en la Octava con la espectacular jugada del primer gol de la final de Paris.Doren escribió:El mio sería muy parecido.zunderlips28 escribió: El mejor 11 que me sale es:
Casillas
Salgado, Hierro, Ramos, Roberto Carlos
Redondo, Zidane, Modric, Raúl
CR7, Mijatovic.
Illgner y Panucci por Casillas y Salgado.
Sanchis, Varane y Pepe también podrían estar...vaya centrales que hemos tenido!!
De ahí mi vieja obsesión de hacer un maldito doblete de una vez. ¿Cuántos campeones de Europa habrá en los últimos 20 años que no ganaran su liga ese año? Recuerdo al Chelsea y nadie más... y nosotros ni una sola vez en 4 oportunidades.Doren escribió:Lo más curioso de todo es que ninguno de esos equipos ha sido capaz de quedar ni siquiera subcampeón de liga.
Otros que se me vienen a la cabeza son los Milan de Carlo y el Liverpool de Benitez. Pero si, ojala nos toque un doblete liga - Champions...... o un triplete para matar dos pajaros de un solo tiro.zunderlips28 escribió:De ahí mi vieja obsesión de hacer un maldito doblete de una vez. ¿Cuántos campeones de Europa habrá en los últimos 20 años que no ganaran su liga ese año? Recuerdo al Chelsea y nadie más... y nosotros ni una sola vez en 4 oportunidades.Doren escribió:Lo más curioso de todo es que ninguno de esos equipos ha sido capaz de quedar ni siquiera subcampeón de liga.