7ª, 8ª, 9ª y 10ª ¿Qué equipo ganaría si jugaran entre ellos?

Las noticias de última hora.
Responder

Elegir un equipo de los cuatro

El de la Séptima
16
31%
El de la Octava
3
6%
El de la Novena
16
31%
El de la Décima
16
31%

Votos totales: 51

Rociero

#101Mensaje

El de la Décima claramente.
GarethBale

#102Mensaje

Me inclino por los de la 7ª, equipo muy sobrio, pero está claro que a un partido la 10ª podría ganar a cualquiera.
Apostata

#103Mensaje

Pues cada vez lo veo más claro, con un triple empate entre los equipos de la 7ª, la 9ª y la 10ª, y sin que nadie de un duro por el de la 8ª, ¡¡¡GANARÍA EL DE LA OCTAVA, COMO ENTONCES!!! :lol:
Borrar usuario 17174.

#104Mensaje

Me quedo con la novena porque las otras dos no las vi :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#105Mensaje

Creo que el mejor equipo era el de la Séptima, con varios jugadores top históricos en su momento de forma más álgido. Hierro, Roberto Carlos, Raúl, Redondo forman una columna vertebral increíble.
Melo Merezco

#106Mensaje

A mi la figura de Zidane y aquella forma de ganarla me marcaron mucho. Además considero que es la plantilla que no tiene ningún paquete histórico como Karembeu, Anelka, I. Campo o Khedira, que por sí solos arruinan la media. Así que la novena. Equipazo brutal.
j30madr

#107Mensaje

por ritmo ,intensidad , y rapidez el de la decima sin duda
JuanitoMaravilla

#108Mensaje

A destacar para mí de cada una:

7ª: La alegría de ganarla después de 32 años, yendo de victimas.

8ª: Eliminar al United con exhibición y al Bayern, además de ganar sobradamente al Valencia.

9ª: Eliminar al Bayern y al Barça la hacen aun más grande, el golazo de Zidane a destacar.

10ª: El baño que le dimos al Bayern y el cabezazo de Ramos para ganarles la final a los indios.
Doren

#109Mensaje

El de la séptima era un equipo, jugador por jugador, extraordinario!!!

- uno de los mejores porteros de las últimas 3 décadas.
- unos laterales increíbles.
- dos centrales que son historia de este club.
- una pareja de centrocampistas perfecta y equilibrada.
- Raúl y Mijatovic marcando diferencias.
rupeni

#110Mensaje

Para mi el más flojo como equipo fué el que ganó la final con más solvencia, la octava.

Puff los otros tres eran unos equipazos, la 7ª

Illgner
Panucci-Hierro-Sanchis-RC
Redondo-Seedorf-Karembeu-Raul
Mijativic-Suker

Cesar(Casillas)
Salgado-Hierro-Helguera-RC
Makelele-Figo-Zidane-Solari
Morientes-Raúl

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Modric-Di Maria-Khedira
Bale-Benzema-CR7

Me aprece que como plantilla ahora mismo somos mejores pero en los 11 hay mucha tela que cortar.
Doren

#111Mensaje

Lo más curioso de todo es que ninguno de esos equipos ha sido capaz de quedar ni siquiera subcampeón de liga.
Creo recordar:
Quintos(séptima y octava) y terceros (novena y décima)

Además, el año de la séptima empezamos la liga lanzados, el de la novena fuimos en cabeza hasta desinflarnos a partir de marzo, y en la décima tuvimos la liga en bandeja y la tiramos en una semana...
Doren

#112Mensaje

zunderlips28 escribió: El mejor 11 que me sale es:

Casillas

Salgado, Hierro, Ramos, Roberto Carlos

Redondo, Zidane, Modric, Raúl

CR7, Mijatovic.

El mio sería muy parecido.
Illgner y Panucci por Casillas y Salgado.
Sanchis, Varane y Pepe también podrían estar...vaya centrales que hemos tenido!!
zunderlips28

#113Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió: El mejor 11 que me sale es:

Casillas

Salgado, Hierro, Ramos, Roberto Carlos

Redondo, Zidane, Modric, Raúl

CR7, Mijatovic.

El mio sería muy parecido.
Illgner y Panucci por Casillas y Salgado.
Sanchis, Varane y Pepe también podrían estar...vaya centrales que hemos tenido!!
Iba a poner a Panucci.. fue lo que más costó decidir pero la presencia de Salgado en Octava y Novena se impone. En especial la temporada que hizo en la Octava con la espectacular jugada del primer gol de la final de Paris.
zunderlips28

#114Mensaje

Doren escribió:Lo más curioso de todo es que ninguno de esos equipos ha sido capaz de quedar ni siquiera subcampeón de liga.
De ahí mi vieja obsesión de hacer un maldito doblete de una vez. ¿Cuántos campeones de Europa habrá en los últimos 20 años que no ganaran su liga ese año? Recuerdo al Chelsea y nadie más... y nosotros ni una sola vez en 4 oportunidades.
-R9-

#115Mensaje

zunderlips28 escribió:
Doren escribió:Lo más curioso de todo es que ninguno de esos equipos ha sido capaz de quedar ni siquiera subcampeón de liga.
De ahí mi vieja obsesión de hacer un maldito doblete de una vez. ¿Cuántos campeones de Europa habrá en los últimos 20 años que no ganaran su liga ese año? Recuerdo al Chelsea y nadie más... y nosotros ni una sola vez en 4 oportunidades.
Otros que se me vienen a la cabeza son los Milan de Carlo y el Liverpool de Benitez. Pero si, ojala nos toque un doblete liga - Champions...... o un triplete para matar dos pajaros de un solo tiro.
Borrar usuario 16171

#116Mensaje

La pareja Hierro - Sanchis está a galaxias luz de cualquier otra pareja que hayamos tenido en la historia, y mucho mejor que la actual, que es buena. Creo que mucha gente ya no recuerda COMO DE BUENO era Sanchís. Central inteligente, prodigioso técnicamente, rápido en la anticipación.. un monstruo. Y bueno, al lado tenía al GRAN Fernando Hierro, quien mira de tú a tú a Beckenbauer, con esto está todo dicho.

Mi mejor once sería:

Casillas

Salgado, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos

Redondo, Seedorf, Modric, Zidane (chorreo de mediocampo)

CR7, Raúl
JuanitoMaravilla

#117Mensaje

Al nivel de Varane, poco que envidiar a cualquier central, pero tiene que jugar más y sentirse importante.
Apostata

#118Mensaje

Yo estoy con Moufinger. Manolo Sanchís era un central técnica y físicamente perfecto y Fernando Hierro era sencillamente en Puhto Amo, el jefe del balón y del partido. Y para colmo ambos podían jugar de centrocampistas pero de verdad, no sólo a dar cachiporrazos, si no a dar pases y a participar en el juego colectivo.

Pepe y Ramos son muy buenos centrales, pero técnicamente son un par de troncos al lado de estos tíos. Y Varane es una promesa, le queda por hacer todo en el fútbol, no se puede comparae lo que lleva con los carrerones de Hierro y Sanchís, tiempo al tiempo y con calma.
migtra

#119Mensaje

Sanchís era completísimo. Tanto de central como en el medio campo. Pero sí que es verdad que tras el quinquenio glorioso de las 5 ligas pegó un bajón considerable (al igual que el resto de compañeros de generación, eso sí) y tuvo unas temporadas bastante flojitas. Curiosamente, recuperó su nivel en los años finales de su carrera.
MerengueMerengue

#120Mensaje

Parece que soy el único al que el equipo de la séptima le parece inferior al de la novena y el del año pasado.
Responder