Yo creo que el principal problema es que Illarramendi, no confía en Illarramendi.zam escribió:Esto es un círculo: Ancelotti no confía en Illarra, Illarra no acaba de rendir y así en bucle, al final el entrenador no se fía del jugador y el jugador nota la falta de confianza. Si no es un tipo de carácter, pues tenemos la liada.
Quien no estaria feliz, si a ti te dicen, mire señor lo vamos a coger en este trabajo por las notas que saco hace 5 años, aunque nunca ha trabajado para una empresa de prestigio como la nuestra, le vamos a pagar un pastizal, y pues tiene que trabajar, pero si su jefe inmediato piensa que usted no sirve para nada, no hay problema, nosotros no lo vamos a despedir, usted puede estar sentado en la oficina sin hacer nada, absolutamente nada, es mas si quiere puede pedir algunos dias de baja por una supuesta enfermedad.caparrini escribió:Yo tengo la sensación de que Illarra es feliz con su situación.
En resumidas cuentas,que si juega bien,y si no también.
Apostata escribió:Yo no entiendo eso de que "no se confía" en Illarra. El año pasado, cada vez que tuvo minutos, la cagó, este año ha tenido minutos y algún partido y ha cumplido mu muy raspadillo, y en el último encuentro contra el Granada volvió a la senda de lo aterrador. ¿Qué es tener confianza, ponerle de titular tres o cuatro partidos y que sea lo que dios quiera? ¿si nos monta un "dortmund" a quien le vais a pedjr responsabilidad, a Illarra o a Angelote?
A veces parece que somos el Cadete, y que se puede ensayar con pepsicola cuando te estás jugando puntos, eliminatorias y títulos. El Primer Equipo no es una escuelita, se pagan traspasos y fichas como para que los jugadores vengan aprendidos y las oportunidades son las que son para todos. Jesé partió por detrás de Benzemá y de Morata y cada minuto que se le dio lo utilizó en reivindiicarse, Varane que empezzó saliendo con cuentagotas, sale cada vez más porque siempre deja buen sabor de boca. Isco empezó teniendo minutos en las segundas partes y ahora es un problema apearle del 11. Injusto es lo de Nacho, que ha cumplido cada vez que se le ha necesitado y no hay sitio para él por la enorme calidad de sus jugadores, o lo del Chicharo, que sale, marca y sólo le sirve para que no le pongamos verde. ¿Pero Illarra? ¿Qué coño se le debe a Illarra para ampliarle en número de minutos si no cumple si quiera en los que se le dan?
Estoy harto de jugadores a los que hay que estar toda una vida mimando y esperando a que rompan. Así nos ha ido muchas temporadas, con el equipo repleto de "capullos" a punto de florecer en cualquier momento. El Madrid no paga por promesas, paga por jugadores de élite, así que o se comportan como tal, dos años son más que suficientes para estar contemplándolos.
También.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el principal problema es que Illarramendi, no confía en Illarramendi.zam escribió:Esto es un círculo: Ancelotti no confía en Illarra, Illarra no acaba de rendir y así en bucle, al final el entrenador no se fía del jugador y el jugador nota la falta de confianza. Si no es un tipo de carácter, pues tenemos la liada.
no si mal jugador no lo es como bien dices , pero sinceramente le falta algo mas para jugar en el madrid , y encima es jugador que necesita tener la confianza del entrenador y sobretodo del publico para rindir como lo hizo en la real y la sub 21 , y esto en aqui nunca lo va tener . pero esperemos hasta final de temporada para acabar de juzgar su rendimiento , y entonces tomar una desicion de si puede o no formar parte de plantilla._Jesus_ escribió:Yo sigo pensando que no es mal jugador, este chico en un equipo con menos presion seria muy bueno y es el caracter que no tiene. Pero si este chaval en las categorias inferiores era muy bueno y no tenia nada que envidiar a Kroos cuando se enfrentaba a los germanos. Si mirais su historial con las rojitas...vereis que no es malo.
A Illarra le puede la presión, lo tengo clarisimo. A algunos jugadores le pasa, el último que recuerdo en el Madrid, fue Ivan Campo. Recordad que sufrió atacas de ansiedad incluso.Apostata escribió:Si no es mal jugador, razón de más pa darle dos hostias. Porque si no vales, que se le va a hacer, la culpa es del que te ha traído por semejante morterada. Ahora, si lo que pasa es "que te da pudor" demostrar lo bueno que eres, vete a tomar por culo.
El Madrid lo fichó por su juego en la s-21 a raíz de aquel europeo que ganaron, allí era el pivote defensivo puro y en la Real jugó muchos partidos sin Markel y haciendo media con Pardo por ejemplo, no hay excusa en ese sentido.madridistacordobes escribió:en la Real es que tenia un tal Markel Bergara al lado que le hacia el trabajo sucio y lo tenia mas facil para lanzar el juego de ataque, cosa que en el Madrid nunca va a pasar porque Illarramendi nunca va a ser el cerebro del Madrid.
Si todo va bien, Casemiro volverá del Oporto e Illarra se marchará cedido al Oporto, sobre todo si sigue Lopetegui, ya que le conoce de la Sub-21.MVC9 escribió:El año que viene vuelve Casemiro y se cede illarra, necesita minutos.