José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#33141Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Apostata escribió:¿Por rivales te refieres al Dortmund que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
Pero que cabrón el Mouricio en aquella liga de Tito, verdad? Mira que no llegar ni a los 100 puntos
¿Pero cómo va a llegar a los 100 si se quedó en 85? Esa liga ni la disputamos. Vamos a ver si dejamos las cosas en su sitio y no vendemos más que este señor hizo lo que no hizo.

LIGA 10/11: Nos la ganó el Barsa, hicimos 92 puntos, 4 menos que con Pellegrini, y los culeros nos metieron un 5-0
COPA 10/11: Ganamos al Barsa, triste consolación cuando nos cascaron un doblete de Liga y Champions.
CHAMPIONS 10/11: Nos eliminó el Barsa, dejáos de árbitros y de lloros como si fuéramos el puñetero al Aleti.

Liga 11/12: El único éxito importante de Mouricio en 3 años. 100 puntos y 121 goles.
CHAMPIONS 11/12: Nos echó un Bayern muy asequible en una semifinal en la que Mouricio se cagó vivo.
COPA 11/12: Nos volvió a echar el Barsa.

Liga 12/13: Hicimos 85 puntos, a 15 del Barcelona de Roura al que no hicimos la menor oposición.
CHAMPIONS 12/13: Nos echó un Borussia Dortmund con un 4-1 de escándalo.
Copa 12/13: La humillación total, nos ganó un Aleti con Mouricio borrándose del partido y desapareciendo.

Fracaso tras fracaso no sólo contra un "gran barsa" sino contra equipos mucho más asequibles. El que considere que el nivel de la plantilla del Madrid no daba más que para eso, tiene en muy poca estima a nuestros jugadores.
Sigue viéndose lo adentro que la tienes que no tienes respeto ni para llamar a la gente por su nombre. Lo siento por ti.
GarethBale

#33142Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:A estas alturas nos va a importar lo que digan por ahí acerca de Mourinho?
Lo único que me interesa del tema, no te equivoques, es que hasta los cerdos critican a los otros cerdos y los echan a la pocilga de donde éllos se alimentan y de paso, a esos otros que metieron al portero madridista en esa basura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero Sixto, no crees que todos tenemos ya bastante claro todos estos temas? En qué nos va a hacer cambiar de opinión, o que nos debe importar, que este tío o cualquier otro diga o deje de decir?
Me revienta que algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo y , por intereses oportunistas, liguen al esquizo con Iker cada vez que leo a descerebrados llamarle topo y sin que nadie le difienda o mejor, pocos le defendamos. Sólo eso. No intento cambiar la opinión de nadie, ni me interesa en absoluto, sería absurdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Descerebrado lo será quien yo te diga. Parece que tienes la verdad absoluta y te permites expresiones como "algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo". A ver si vas a ser tu ahora el que reparte los carnets de madridista no te jode...
hitzeko

#33143Mensaje

El año pasado empezó parecido en Europa, perdiendo y empatando en fase de grupos con equipos menores. Llegó a 'semis' con su Chelsea y le pasaron por encima.

Creo que Mourinho ha perdido todo lo que tenía, o quizá se ha quedado en unas ideas que en su día le fueron bien con el Inter, en ese gran año que hizo contra todo pronóstico.

Ese Mourinho que leía los encuentros a doble partido, que se estudiaba los cruces, que miraba al rival... ahora se ha quedado en nada.
Comanda un Premier de un nivel bastante bajo donde le basta con empatar ante rivales directos, pudiendo incluso ganarles de no ser por sus lecturas. Pero luego, sale a Europa y no da más de sí. Cualquier equipo le pone en apuros, teniendo una de las mejores plantilla de Europa.

Yo personalmente tenía una gran opinión de él, pero en el Real esperaba más y me dí con un entrenador cuyos métodos no cuadran en un equipo con grandes aspiraciones. Nunca podría entrenar un Bayern, un barça, un Real... el Madrid que cogió estaba desahuciado, pero si espera dar continuidad a un proyecto, Mourinho no es el hombre.

Veremos el Chelsea.
Apostata

#33144Mensaje

GarethBale escribió:Sigue viéndose lo adentro que la tienes que no tienes respeto ni para llamar a la gente por su nombre. Lo siento por ti.
[youtube]XQBpEcJJo0o[/youtube]
GarethBale escribió:Los topor's fans están muy callados hoy
(Comentario 152, hilo "Pretemporada | Real Madrid 1 - 3 Manchester United")
GarethBale escribió:No, para titular y suplente, recuerda que a tu pesar el pu.. topo se pira en verano. :sisi:
(Comentario 65, hilo "Kiko Kasilla")

¿Sigo? No, para qué, ¿verdad?
Borrar usuario 15335

#33145Mensaje

Joder Apóstata la vas a liar otra vez
:lol: :lol: :lol:
Apostata

#33146Mensaje

caparrini escribió:Joder Apóstata la vas a liar otra vez
:lol: :lol: :lol:
Cuando tengo, tengo. Y que me de clases de educación por llamar Mouricio a Mouricio un señor que habla del "pu.. topo", tiene guasa.
GarethBale

#33147Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Sigue viéndose lo adentro que la tienes que no tienes respeto ni para llamar a la gente por su nombre. Lo siento por ti.
GarethBale escribió:No, para titular y suplente, recuerda que a tu pesar el pu.. topo se pira en verano. :sisi:

Yo hago esos comentarios en caliente. Tu hablas de un hombre que lleva años fuera del club. Triste en ambos casos si, pero...
Lo que queda claro en todo caso es que tienes mucho tiempo libre.
Apostata

#33148Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Yo hago esos comentarios en caliente. Tu hablas de un hombre que lleva años fuera del club. Triste en ambos casos si, pero...
Lo que queda claro en todo caso es que tienes mucho tiempo libre.
No, no sigas que ya estás generosamente retratado. :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#33149Mensaje

Si, me has humillado para ti la perra gorda :roll:
Por cierto, muy bien poner ese video de que se arrepintió. Sin embargo poner como se portó después tanto con tito como con preciado y lo que dijeron ellos de él no interesa. :sisi:
Seguramente tu serás de los que prefieren a guardiola, el ejemplo. ;)
Borrar usuario 13696

#33150Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Apostata escribió:¿Por rivales te refieres al Dortmund que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
Pero que cabrón el Mouricio en aquella liga de Tito, verdad? Mira que no llegar ni a los 100 puntos
¿Pero cómo va a llegar a los 100 si se quedó en 85? Esa liga ni la disputamos.
Y de la liga que se perdió con el tata, me imagino que pensaras lo mismo
Apostata

#33151Mensaje

GarethBale escribió:Si, me has humillado para ti la perra gorda :roll:
Por cierto, muy bien poner ese video de que se arrepintió. Sin embargo poner como se portó después tanto con tito como con preciado y lo que dijeron ellos de él no interesa. :sisi:
Yo no te he humillado, sólo te he devuelto la clase de educación y respeto que tan generosamente me estabas dando. Yo he argumentado porque los tres años de Mouricio fueron un fracaso deportivo y tú me vienes con lecciones de "respeto" cuando te pasas la vida en el hilo de Iker machacándole a piñón fijo. Lincha menos y argumenta más y no te llevarás estos revolcones.
GarethBale

#33152Mensaje

Valtiel escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Que cosas tienes hombre, la liga de los records, volver a ponernos a la altura de aquel farsa (para muchos el mejor equipos de la historia), y luego superarlos, volver a pasar de octavos etc no tienen importancia. Solo lo malo que fué con un señor llamado iker casillas (no sea que alguno se me ofenda), aunque luego llegase Carlo y los cerrase la boca prefiriendo tambien a Diego López. Y remata el asunto en una entrevista el propio casillas diciendo que le vino bien aquel toque de atención.
Pero que malo es mouricio!.
GarethBale

#33153Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Si, me has humillado para ti la perra gorda :roll:
Yo no te he humillado, sólo te he devuelto la clase de educación y respeto que tan generosamente me estabas dando. Yo he argumentado porque los tres años de Mouricio fueron un fracaso deportivo y tú me vienes con lecciones de "respeto" cuando te pasas la vida en el hilo de Iker machacándole a piñón fijo. Lincha menos y argumenta más y no te llevarás estos revolcones.
Cuándo en su día se pusieron videos para demostrar lo mal capitán que había sido casillas pasasteis del tema. Y ya de entrada te digo que cuándo casillas lleve 2 o 3años fuera del equipo ni se me ocurrirá seguir con lo de topo ni esas historias de rencor que aún teneis algunos con Mou.
Y lo de revolcones, fráncamente que quieres q te diga, machaco a casillas por llamarle topo y tu llamas a mou mouricio, yo diría que es empate técnico eh?, solo que insisto mou ya no está hace mucho tiempo.
Y si la temporada pasa en el 93 no la mete Ramos, con una copa del rey hubiera sido un fracaso carlo e iguale staría en la calle también lo sabemos eh? el entrenador no sale al campo.
Última edición por GarethBale el Vie Nov 07, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#33154Mensaje

Valtiel escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Para decir esto si que hay que tener valor:

Mouricio:
3 años
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España

Angelote:
1 año
-1 Champions
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de Europa

Por el amor de dios, si Mouricio hubiera ganado una Champions, aunque sólo fuera una en tres años, se le habría perdonado algún fiasco, pero es que fueron tres fiascos en Champions y dos en Liga para ganar un título importante. Con esa proporción el Real Madrid sería un segundón lamentable.
GarethBale

#33155Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Para decir esto si que hay que tener valor:

Mouricio:
3 años
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España

Angelote:
1 año
-1 Champions
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de Europa

Por el amor de dios, si Mouricio hubiera ganado una Champions, aunque sólo fuera una en tres años, se le habría perdonado algún fiasco, pero es que fueron tres fiascos en Champions y dos en Liga para ganar un título importante. Con esa proporción el Real Madrid sería un segundón lamentable.
Alomejor las bases que sentó mou influyeron en que se ganase esa champions eh? O_o
E insisto, si no la mete Ramos en el 93? sería fracaso Carlo por una copa del rey? es el mísmo entrenador que nos dió la décima que si no la hubiese metido Ramos. El fútbol a veces es caprichoso, pero poco tiene Mou que demostrar a estas alturas.
dave_cobain

#33156Mensaje

Apostata, generalmente comparto tus opiniones excepto en este tema.... tienes algun fetiche con Mou? O_o no entiendo a que viene tanto alboroto cuando ya no está desde hace 2 años :?
GarethBale

#33157Mensaje

dave_cobain escribió:Apostata, generalmente comparto tus opiniones excepto en este tema.... tienes algun fetiche con Mou? O_o no entiendo a que viene tanto alboroto cuando ya no está desde hace 2 años :?
Es evidente que Mou es una de esas personas a las que adoras o detestas, no hay término medio, pero me sigue sorprendiendo que a estas alturas haya gente así. Vaya huella les dejó...
Por cierto, como Inda tenga razón y esté pactado que en unos años vuelva Mou, a algunos les da algo. :D
Apostata

#33158Mensaje

¿Cómo se puede hablar de las bases que sentó Mouricio cuando dejó un equipo reventado, un vestuario roto, una afición enfrentada, una depresión generalizada en jugadores y aficionados? ¿Pero ya se os ha olvidado lo que era este club cuando llegó Angelote? El único legado deportivo que dejó Mouricio fue un grupo de exaltados conjurados para linchar a Casillas durante el resto de sus días, por lo demás, el Real Madrid quedó como un solar arrasado cuando se fue este tipo.
GarethBale

#33159Mensaje

Apostata escribió:¿Cómo se puede hablar de las bases que sentó Mouricio cuando dejó un equipo reventado, un vestuario roto, una afición enfrentada, una depresión generalizada en jugadores y aficionados? ¿Pero ya se os ha olvidado lo que era este club cuando llegó Angelote? El único legado deportivo que dejó Mouricio fue un grupo de exaltados conjurados para linchar a Casillas durante el resto de sus días, por lo demás, el Real Madrid quedó como un solar arrasado cuando se fue este tipo.
Eso es que lo vendían algunos, que por donde pasaba mou no volvía a crecer la hierba, que dejaba grupos rotos etc, otra falsedad mas.
Pero si el propio casillas dice que es el mejor entrenador que ha tenido O_o
En fin, lo suyo sería que pasases página ya eh? relajate que el coco Mou anda por Londres y bien contentos que están por allí con él.
Apostata

#33160Mensaje

dave_cobain escribió:Apostata, generalmente comparto tus opiniones excepto en este tema.... tienes algun fetiche con Mou? O_o no entiendo a que viene tanto alboroto cuando ya no está desde hace 2 años :?
Lo que tengo es que no me gusta que se falte a la verdad. Mouricio se fue hace año y medio, pero aquí hay gente empeñada en que sobreviva como un icono y para ello no se cansan de reivindicar falacias y esconder hechos incontrovertibles: Los tres años de Mouriñato fueron un fracaso deportivo, no sólo no dimos caza al Barsa si no que nos goleó en títulos y perdimos otros tantos frente a equipos bastante más asequibles como Dortmund, Atleti y un Bayern bastante más tierno que el que ganó la Champions al año siguiente. Ya vale de vestir la mona de que este señor hizo algo por este club, obtuvo unos resultados muy mediocres y dejó al equipo y a la institución en la UVI.
Responder