José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#33181Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió: Otra vez con la mierda de los reparte carnets y que poca pu.. imaginacióntienen algunos, los que siempre salen con este mañido y puerco recurso que ya se los pueden meter en donde les quepa ¿Te sientes aludido majo? pués es tu put... problema, el mío es decir lo que lo que pienso y si no quieres leerlo con ponerme en la lista negra, me importaría un carajo, va que chuta. No, no tengo la verdad absoluta porque ésta es relativa y sobre todo tiene varios niveles y jamás pretenderé que todos lleguen al "supremo" entendimiento ya que los sesos son escasos según paciente y nunca pretenderé que todos me entiendan ya que algunos, no llegan. En fín, cierro el tema amigo GB. Ah, me diferencio de tí porque yo sí te diría quién es el descerebrado y no quien yo me sé y si te te lo tengo que decir en tu cara te lo digo y en paz. Soy así de "gilipoll..." qué quieres que te diga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me siento aludido porque has escrito "Me revienta que algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo y , por intereses oportunistas, liguen al esquizo con Iker cada vez que leo a descerebrados llamarle topo"- y yo soy de los que le llaman topo.

Por cierto, curiosa forma de entender la educación, te fastidia que llamen topo a casillas pero llamas cerdo a otro. :?

"No, no tengo la verdad absoluta porque ésta es relativa y sobre todo tiene varios niveles y jamás pretenderé que todos lleguen al "supremo" entendimiento ya que los sesos son escasos según paciente y nunca pretenderé que todos me entiendan ya que algunos, no llegan."

Por tu forma de escribir se ve que estás en un nivel superior, cierto :sisi:

"En fín, cierro el tema amigo GB. "
Afortunadamente no soy tu amigo, ni ganas ;)
Nada mas.
Mientras nadie me demuestre lo contrario; todos los foreros, menos tú, degraciadamente, son mis amigos. Ahora, descuida, era sólo una manera de hablar que te juro, no me va a quitar el sueño ;) ;) ;) . La verdad es que no sabía que tú llamabas topo a Iker, ni me importaba, hablaba en general y de sabios es pasar desapercibido en cuestiones como estas. ¿Mi forma de escribir? ¿Tú la crees en el nivel superior? yo no, de veras te lo digo, es vulgar y que a veces no la entiendo ni yo ;) ;) ;) De veras, ahora sí doy por terminado el tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#33182Mensaje

sixto escribió: Mientras nadie me demuestre lo contrario; todos los foreros, menos tú, degraciadamente, son mis amigos. Ahora, descuida, era sólo una manera de hablar que te juro, no me va a quitar el sueño ;) ;) ;) . La verdad es que no sabía que tú llamabas topo a Iker, ni me importaba, hablaba en general y de sabios es pasar desapercibido en cuestiones como estas. ¿Mi forma de escribir? ¿Tú la crees en el nivel superior? yo no, de veras te lo digo, es vulgar y que a veces no la entiendo ni yo ;) ;) ;) De veras, ahora sí doy por terminado el tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te digo un secreto? Internet no es la vida real, y los foreros no son amigos son nicks para escribir.
Bueno, ahora habrá que tomar unos copazos y unas golfillas que es viernes. :fiesta:

Buenas noches!
Borrar usuario 2522

#33183Mensaje

GarethBale escribió:
...Te digo un secreto? Internet no es la vida real, y los foreros no son amigos son nicks para escribir.

Jod... has destrozado de un plumazo el Facebook. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenas noches "amigo". :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Nov 08, 2014 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#33184Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#33185Mensaje

Pero es que la cuestión a la que yo me refería es la mentira esa que no para de repetirse de que Mouriño nos devolvió el prestigio, eso es mentira, el prestigio nos lo ha devuelto Carlo (y el money), el pequeño aumento de competitividad de la época anterior nos lo dio quitarnos de encima a la morralla absoluta que fue a parar por aquí en la era Calderón y que son los que te he puesto por ahí: Reyes, Saviola, Snejder, Paquetín, Emerson, Gago, Diarra, Drenthe, Heinze, Lass, Van Der Vart, Huntelaar, que a fin de cuentas eran los mantas que ya los entrenara Mouriño o Jesucristo bajado del cielo no pasaban de octavos.

hombre melo merezco , si ganar una copa del rey despues de 20 años no da prestigio la liga de los records no da prestigio , subir puestos en el ranking fifa pelear con los mejores en champions no da prestigio estamos arreglados .no es lo mismo el prestigio nos lo devolvio carlo que carlo tb nos dio prestigio y mas ,no tengo problemas en decirlo el dinero en champions sabes que segun pàses de rondas te van dando mas no??? caer en octavos no es lo mismo que en semis , con pelegrini se gastaron 250 millones en un año quitarian ya bastante morralla no , con mou se gastaron 180 que en tres años te sale 60 por año que aunque seguro es mas inversion que en el pasado es menos que en el futuro tonto seria el si en vez de trarese a carvallo le ofreciaran a tiago silva y no lo quisiera ,ami modo de ver no le dieron un presupuesto justo y el lo tuvo que aprovechar lo mejor que quiso o pudo .entoces tenemos una cosa clara si no podemos comparar a pelele con mou tampoco a mou con carleto como hacen muchos aqui , o no? lo que a mi me revienta como madridista es que aunque para mi si que es insuficiente lo que gano mou le dan el mismo valor a 0 que 1 en numero de titulos , que parece ser que les da igual caer en octavos que cuartos si no la van a ganar ,pues para mi no señores
Apostata

#33186Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Por qué le llamáis Mouricio?
¿Y por qué no?
En este caso es pura curiosidad. Jaja
A mí es que me gusta españolizar los nombres, Pepe Mouricio, Carlos Angelote, Antoñito Cruz... no va con maldad.

¿Sabes que Mourinho es el diminutivo de "mouro" que significa "moro" en portugués? Osea que la traducción literal del nombre sería algo así como "José Morillo".
Borrar usuario 6897

#33187Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
¿Y por qué no?
A mí es que me gusta españolizar los nombres, Pepe Mouricio, Carlos Angelote, Antoñito Cruz... no va con maldad.

¿Sabes que Mourinho es el diminutivo de "mouro" que significa "moro" en portugués? Osea que la traducción literal del nombre sería algo así como "José Morillo".
Antoñito Cruz suena a jugador vulgar y se parece a Antoñito Ruiz que es mucho peor,repugnancia :sisi:

Imagen
Apostata

#33188Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
¿Y por qué no?

Antoñito Cruz suena a jugador vulgar y se parece a Antoñito Ruiz que es mucho peor,repugnancia :sisi:
¿Y cómo te crees que le sonará "Toni Kroos" a un alemán? Es que aquí tenemos mucho complejo con lo extranjero, un tío se llama Alec Baldwin y lo flipamos, pero como se llame Jesús Bonilla, que le den por culo, :lol:
Borrar usuario 15335

#33189Mensaje

Cómo se dice Sami Khedira en españó?
benosteles

#33190Mensaje

Valtiel escribió:del Madrid de la última temporada de Mou y la primera de Ancelotti no hay mucha diferencia, estilo de juego similar, aciertos y errores parecidos, las mismas cagadas de los mismos jugadores en los momentos más importantes...y Bale
Esta informacion me parece clave para los que no dejan de ningunear a Mauricio y no se cansan de alabar a Ancelotti.

Los titulos vinieron por la fortuna que no se tuvo la temporada anterior y por Bale porque el nivel de juego en ambas temporadas fueron igual de malas.
Borrar usuario 7590

#33191Mensaje

Mourinho ha sido lo mejor que le ha pasado al Madrid en mucho tiempo, aunque su palmarés aquí no haya sido brillante, sino más bien discreto. Se encontró a un equipo a años luz de un super Barcelona y lo dejo a un nivel bastante parejo. Acabamos con ese complejo de inferioridad. Otras decisiones fueron desacertadas, y no me refiero a sentar a Casillas, que fue de lo mejor que hizo.

Ahora tenemos a un super como Carlo, que ya ha pasado a la Historia. Insisto en que reducir lo que conseguimos el año pasado al azar es tener nula capacidad analítica. Para ser campeones siempre hay que tener suerte.
David_RM

#33192Mensaje

Es que Ancelotti sus buenos resultados se los ha ido encontrando de pura suerte, primero con la lesión de Khedira y ahora con la lesión de Bale, no creo que nadie le tenga en un pedestal. Aún así, sus decisiones tienen más sentido que las de Mourinho. No podemos obviar que con el portugués nos hemos comidos tres años con Khedira de titular, un año con Carvajal en Alemania y Arbeloa de único lateral derecho, a Coentrão de mediocentro, a Xabi Alonso de mediocentro defensivo puro, a Di María por la derecha sin tener constancia de que realmente tuviese pierna derecha... Un caos. Y todo eso salpicado por la manía de hacer una polémica hasta de dar la hora.

Yo a Mourinho en el Madrid lo que más le puedo destacar es que dejarse de poner la mejilla ante la UEFA y el Barça.
Borrar usuario 7590

#33193Mensaje

Es decir, cuando un jugador se lesiona, y se encuentra nueva fórmula( es debatible, porque si observamos el partido contra el Athletic en casa Bale hace un partidazo de escándalo y defendiendo) se trata de factor suerte y no de la capacidad de entrenador de reinventarse ante situaciones adversas. Bien.

Yo con Mourinho disfruté. La Liga que ganamos se jugó bien. Arrasábamos rivales y dimos la puntilla en el Camp Nou.
David_RM

#33194Mensaje

SiempreRaul escribió:Es decir, cuando un jugador se lesiona, y se encuentra nueva fórmula( es debatible, porque si observamos el partido contra el Athletic en casa Bale hace un partidazo de escándalo y defendiendo) se trata de factor suerte y no de la capacidad de entrenador de reinventarse ante situaciones adversas. Bien.
Aceptando que la lesión de Khedira es una situación adversa... Vale, pero si no se lesiona, no hay opción de adaptarse a nada porque hubiese seguido siendo titular. Con lo cual, fallan otras habilidades más importantes que la capacidad de adaptarse a la situación.
Apostata

#33195Mensaje

caparrini escribió:Cómo se dice Sami Khedira en españó?
Si el apellido es de origen árabe, ni idea, pero si tiene un origen latino o griego, sería algo muy parecido a "Samuel Silla" o "Samuel Cadera". Las palabras "Cadira" (silla en catalán) y "Cadera" (en castellano) tienen el mismo origen en la palabra griega Cátedra.

En cuanto a lo de tener a Agelote en un altar, yo en un altar no tengo más que los pechotes de la Pedroche, pero sí lo considero un excelente entrenador. A la gente le gusta mucho el Pizarrismo Ilustrado y tirar derivadas e integrales para cuadrar alineaciones, y yo soy de los que creo que el trabajo de un entrenador es convencer al grupo de que crea en si mismo y cuadrarlos sobre la cancha para que "no se estorben". Ya hemos visto como funciona el sistema Guardiola en el Bayern, sin Messi y sin los jugadores adecuados, y eso es precisamente lo que no hace Angelote: encabezonarse en un sistema de juego ajeno a la materia prima que tiene. Por eso renunció al "arbolito" en un equipo con dos grandísimos extremos, y por eso sacrificó el 4-3-3 cuando se quedó sin uno de ellos. Tan sencillo como aprovechar lo que tienes, aunque le joda a los "académicos".
Melo Merezco

#33196Mensaje

oskarin81 escribió:
hombre melo merezco , si ganar una copa del rey despues de 20 años no da prestigio la liga de los records no da prestigio , subir puestos en el ranking fifa pelear con los mejores en champions no da prestigio estamos arreglados .no es lo mismo el prestigio nos lo devolvio carlo que carlo tb nos dio prestigio y mas ,no tengo problemas en decirlo el dinero en champions sabes que segun pàses de rondas te van dando mas no??? caer en octavos no es lo mismo que en semis , con pelegrini se gastaron 250 millones en un año quitarian ya bastante morralla no , con mou se gastaron 180 que en tres años te sale 60 por año que aunque seguro es mas inversion que en el pasado es menos que en el futuro tonto seria el si en vez de trarese a carvallo le ofreciaran a tiago silva y no lo quisiera ,ami modo de ver no le dieron un presupuesto justo y el lo tuvo que aprovechar lo mejor que quiso o pudo .entoces tenemos una cosa clara si no podemos comparar a pelele con mou tampoco a mou con carleto como hacen muchos aqui , o no? lo que a mi me revienta como madridista es que aunque para mi si que es insuficiente lo que gano mou le dan el mismo valor a 0 que 1 en numero de titulos , que parece ser que les da igual caer en octavos que cuartos si no la van a ganar ,pues para mi no señores
Todo parte de una comparación inicial que se hace del Madrid de Mou con los anteriores fracasos donde se le atribuye todo el mérito, y el hecho diferencial entre las dos etapas es que llega Florentino con una tacada de millones, echa a la morralla anterior y trae una columna vertebral nueva de la que luego se beneficiará Mourinho también, con un Alonso en plenitud, Cristiano, Benzemá, y que luego completará al gusto gastándose 30 millones en Coentrao o 40 en Modric para dejarlo (mejor centrocampista del mundo) en el banquillo. Tampoco está mal la ganga que le traen de Ozil, la estrella del Mundial, el James del momento. O Di María, un jugadorazo al que echa a perder cambiándolo de banda. Dices Thiago Silva, el Madrid no necesitaba un Thiago Silva porque tenía una gran pareja de centrales y se le trajo lo se necesitaba.
A mi no me vendáis la moto de Mouriño el obrador de milagros porque no cuela. Que Pelegrini sea malo no hace bueno al portugués, y en descargo del chileno hay que decir que tuvo al peor Cristiano, recién llegado a la liga, y una nueva columna vertebral que acoplar, Mouriño ya se encontró con un equipo rodado. Amén de dos años menos y nada de "plenos poderes".
Dices de Bale, pero para que viniera Bale se tuvo que marchar Ozil, un jugadorazo con una cotización real similar, que si hubiera hecho el viaje de Bale del Totenham al Madrid nos hubieran clavado 90 kilos como nada. Lo que pasa que ya sabemos lo que pasa, el Madrid compra caro y vende barato.
El regreso a la competitividad, le duela a quien le duela, fue el regreso de Florentino y la expulsión de toda la morralla nauseabunda que desfiló por aquí en la era Calderón.
Última edición por Melo Merezco el Sab Nov 08, 2014 10:08 am, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#33197Mensaje

Apostata escribió:
Si el apellido es de origen árabe, ni idea, pero si tiene un origen latino o griego, sería algo muy parecido a "Samuel Silla" o "Samuel Cadera". Las palabras "Cadira" (silla en catalán) y "Cadera" (en castellano) tienen el mismo origen en la palabra griega Cátedra.

En cuanto a lo de tener a Agelote en un altar, yo en un altar no tengo más que los pechotes de la Pedroche, pero sí lo considero un excelente entrenador. A la gente le gusta mucho el Pizarrismo Ilustrado y tirar derivadas e integrales para cuadrar alineaciones, y yo soy de los que creo que el trabajo de un entrenador es convencer al grupo de que crea en si mismo y cuadrarlos sobre la cancha para que "no se estorben". Ya hemos visto como funciona el sistema Guardiola en el Bayern, sin Messi y sin los jugadores adecuados, y eso es precisamente lo que no hace Angelote: encabezonarse en un sistema de juego ajeno a la materia prima que tiene. Por eso renunció al "arbolito" en un equipo con dos grandísimos extremos, y por eso sacrificó el 4-3-3 cuando se quedó sin uno de ellos. Tan sencillo como aprovechar lo que tienes, aunque le joda a los "académicos".
Me inclino más por la opción "silla", mueble, vaya... la de las caderas es su mujer!
JuanitoMaravilla

#33198Mensaje

Dos años después y el hilo de José Mario dos Santos Félix "Mourinho" sigue arriba.
LQDY

#33199Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:

Me inclino más por la opción "silla", mueble, vaya... la de las caderas es su mujer!
Yo, si puedo, me inclino a su mujer.
Melo Merezco

#33200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dos años después y el hilo de José Mario dos Santos Félix "Mourinho" sigue arriba.
Así es, para hacer valoraciones hay que ver las cosas con perspectiva. No veo por qué no se deba hablar de este sujeto. Hay que recordar la historia para que no se repita. Sus defensores preferís que quede enterrado en el olvido y con él vuestros augurios de hecatombe y vuestros saludos militares al líder "que nos devolvió la competitividad".
El tiempo pone a cada cual en su lugar.
Responder