Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#5701Mensaje

Madrid-Cornellá vuelta de copa de rey, 2 de diciembre apunten ese dia vuelve Jesé.
David7

#5702Mensaje

@JeseRodriguez10

Muy feliz por volver a formar parte del equipo en el entrenamiento después de tanto tiempo.... Gracias por todos los apoyos recibidos #Feliz
migtra

#5703Mensaje

El crack volverá pronto...
logicoRM

#5704Mensaje

David7 escribió:@JeseRodriguez10

Muy feliz por volver a formar parte del equipo en el entrenamiento después de tanto tiempo.... Gracias por todos los apoyos recibidos #Feliz
BIenvenido Jesé, la alegría es de todo el Madridismo =D> =D> =D> alguien tiene algún video?
Borrar usuario 16945

#5705Mensaje

Imagen

:fiesta:
Borrar usuario 16945

#5706Mensaje

Imagen
aepit

#5707Mensaje

logicoRM escribió:
David7 escribió:@JeseRodriguez10

BIenvenido Jesé, la alegría es de todo el Madridismo =D> =D> =D> alguien tiene algún video?
mira en la web del madrid, me parece que si tienen
CARLOSSOY

#5708Mensaje

Ancelotti sabe la joya que tiene entre manos,poco a poco con el,la joya de la corona ya esta aqui :fiesta:
logicoRM

#5709Mensaje

JR10 escribió:Imagen

:fiesta:
Gracias JR10... =D>
Santillana1902

#5710Mensaje

Me alegro por él. A ver como responde ahora a una lesión tan jodida.
aepit

#5711Mensaje

[youtube]SLR3y9xW1vk[/youtube]
logicoRM

#5712Mensaje

aepit escribió:[youtube]SLR3y9xW1vk[/youtube]

=D> =D> =D> Muy bien.
Doc_

#5713Mensaje

Joder, qué alegrón me he llevado al verle sobre el césped en el rondo =D>
Apostata escribió: Pero si es que aunque esté curado de la lesión tiene que estar hecho una piltrafa física. Sin musculatura, ni fondo, ni ...
Para nada. Lo que sí le debe faltar es fondo físico, y terminar de potenciar sus músculos. Pero no está hecho una piltrafilla ni de coña. Se ha estado machacando, a nivel muscular, desde hace meses. Y allá por Septiembre (hace más de un mes!) publicó este tweet en el que decía que llegaba en sesiones a los 32 km/h. Para hacer sesiones a 32 km/h ni de coña puedes estar hecho un piltrafilla.

Imagen

http://twitter.com/JeseRodriguez10/stat ... 7883052032

Hay que ir sin prisas con él, pero yo calculo que para dentro de un mes, primeros de Diciembre, ya estará para empezar a jugar minutillos en algún partido, sin problema.
GarethBale

#5714Mensaje

Me alegro muchisimo. Esperemos que vuelva a ser el mísmo. El camino que llevaba era de top 15 mundial como mínimo.
Rociero

#5715Mensaje

Espero que nos ayude en la cuesta de enero.
degas

#5716Mensaje

Welcome!! :)
Borrar usuario 16895.

#5717Mensaje

una gran noticia su vuelta,esperemos que en un par de meses de entrenamientos y varios minutos de juego....se ponga al 100% para ayudarnos,mas mordiente arriba,con jese este excelente equipo mejora las posibilidades de ataque,le necesitaremos.
DIRTYHARRY

#5718Mensaje

Doc_ escribió:Joder, qué alegrón me he llevado al verle sobre el césped en el rondo =D>
Apostata escribió: Pero si es que aunque esté curado de la lesión tiene que estar hecho una piltrafa física. Sin musculatura, ni fondo, ni ...
Para nada. Lo que sí le debe faltar es fondo físico, y terminar de potenciar sus músculos. Pero no está hecho una piltrafilla ni de coña. Se ha estado machacando, a nivel muscular, desde hace meses. Y allá por Septiembre (hace más de un mes!) publicó este tweet en el que decía que llegaba en sesiones a los 32 km/h. Para hacer sesiones a 32 km/h ni de coña puedes estar hecho un piltrafilla.

Imagen

http://twitter.com/JeseRodriguez10/stat ... 7883052032

Hay que ir sin prisas con él, pero yo calculo que para dentro de un mes, primeros de Diciembre, ya estará para empezar a jugar minutillos en algún partido, sin problema.
En la foto de abajo a la izquierda, puede verse como Arbeloa e Iker lo han acompañado en sus sesiones de trabajo.
¡Ole por los mundialistas!
Melo Merezco

#5719Mensaje

Grande Jesé =D> =D> =D> qué ganas de volver a disfrutar de su fútbol.
David7

#5720Mensaje

Gran noticia, Ancelotti deja caer que Jesé volverá a jugar contra el cornella el 2 de diciembre.
Responder