BIenvenido Jesé, la alegría es de todo el MadridismoDavid7 escribió:@JeseRodriguez10
Muy feliz por volver a formar parte del equipo en el entrenamiento después de tanto tiempo.... Gracias por todos los apoyos recibidos #Feliz
mira en la web del madrid, me parece que si tienenlogicoRM escribió:BIenvenido Jesé, la alegría es de todo el MadridismoDavid7 escribió:@JeseRodriguez10
Muy feliz por volver a formar parte del equipo en el entrenamiento después de tanto tiempo.... Gracias por todos los apoyos recibidos #Feliz![]()
![]()
alguien tiene algún video?
Para nada. Lo que sí le debe faltar es fondo físico, y terminar de potenciar sus músculos. Pero no está hecho una piltrafilla ni de coña. Se ha estado machacando, a nivel muscular, desde hace meses. Y allá por Septiembre (hace más de un mes!) publicó este tweet en el que decía que llegaba en sesiones a los 32 km/h. Para hacer sesiones a 32 km/h ni de coña puedes estar hecho un piltrafilla.Apostata escribió: Pero si es que aunque esté curado de la lesión tiene que estar hecho una piltrafa física. Sin musculatura, ni fondo, ni ...
En la foto de abajo a la izquierda, puede verse como Arbeloa e Iker lo han acompañado en sus sesiones de trabajo.Doc_ escribió:Joder, qué alegrón me he llevado al verle sobre el césped en el rondo![]()
Para nada. Lo que sí le debe faltar es fondo físico, y terminar de potenciar sus músculos. Pero no está hecho una piltrafilla ni de coña. Se ha estado machacando, a nivel muscular, desde hace meses. Y allá por Septiembre (hace más de un mes!) publicó este tweet en el que decía que llegaba en sesiones a los 32 km/h. Para hacer sesiones a 32 km/h ni de coña puedes estar hecho un piltrafilla.Apostata escribió: Pero si es que aunque esté curado de la lesión tiene que estar hecho una piltrafa física. Sin musculatura, ni fondo, ni ...
http://twitter.com/JeseRodriguez10/stat ... 7883052032
Hay que ir sin prisas con él, pero yo calculo que para dentro de un mes, primeros de Diciembre, ya estará para empezar a jugar minutillos en algún partido, sin problema.