La estupidez más grande que pudo publicar marca jejeje

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

yo de calderon me espero todo galita jaja q ese tio sta colgado
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Pero si Iker ya gana en el Madrid 6m. de euros, como le va a ofrecer el United que se vaya a Manchester por 5m. Cuantas chorradas se pueden leer en los periódicos deportivos.

Ahora, no me extrañaría que Ferguson lo quiera. ¿Quién no? Pero para llevárselo, además de convencerle, que me parece muy difícil porque tiene contrato hasta el 2011, tendrán que pagar la clausula de rescisión:150 millones. Ni un euro menos :evil:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

No se puede fichar a alguien que no quiere irse,la vida es asi;El tema es que el manchester busca que figura del madrid se iria para asi una vez teniendo el si del futbolista meterlo en el paquete CR y de paso hacer algo de daño en plan venganza.
Yo por ahorrar tiempo le voy a mandar una carta a ferguson a ver que le parece un paquetito cannavaro-saviola,le podria hacer un precio majo :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

J_Villa escribió:
warming89 escribió:
JotaGol escribió:Yo tengo una mejor propuesta para traer a Cristiano, les damos a Íker, Sneijder, Gago el bernabeu, la recaudación de venta de camisetas, una caja de bombones y, por supuesto, 150 millones de euros. Es justo, ¿no? Ah, y si gana algún título en el madrid, les volvemos a pagar otros 150 millones. Una cosa súper lógica.
Hombre es que ha metido 42 goles esta temporada. Creo que vale eso y mas. Al fin y al cabo como dicen algunos no lo pagamos de "nuestro dinero".
Ningun jugador asi meta 45 goles no vale eso, ademas casillas no se cambia por nada :evil:
Vale casillas,raul,s.ramos,sneijder,robben,robinho,v.nistelrooy y 150 millones. Se llama ironia. :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#25Mensaje

warming89 gracias por explicarlo, yo no sabía cómo atajarlo.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Eso es como lo de Robben, un trolon q no se lo cree absolutamente nadie, si lo quieren q paguen la clausula, y ahora haber si se quieren mover los jugadores. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#27Mensaje

es ridículo estas noticias. Una cosa es que algunos equipos se desprendan de sus ídolos por cuestiones económicas... pero... hoy por hoy, que Casillas se vaya del Real Madrid... está más cerca que Rajoy sea el nº1 de Izquierda Unida.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#28Mensaje

casillas nunca se va a ir del madrid,eso esta claro.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#29Mensaje

como diria Del Nido 150 millones de euros mas IVA
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

:shock:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Auinque parezca mentira As es incluso peor que Marca.Por lo menso MARCA Tiene segurola o cappa pero as?:Trueba,Roncero,Gatti,Ribot,JJsantos,Guash,Gonzalez,Relaño...(cada cual mas penoso)
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

prefiero As!! el marca solo miente!


salu2^^
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Gala escribió:
puyol escribió:jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
Los Culés no os vereis en ese espejo Puyi....ajajaja

Que noticia más ilógica por dios.... :roll: Lo que publican algunos por vender periódicos es patético, credibilidad Cero!! 8-)


No digais de esta agua no beberé ya que yo estoy dispuesto a intercambiar a Casillas con el M.U a cambio de toda su plantilla + 60 millones de euros entonces sí lo haría y es que señores, no hay que ser intransigentes y de vez en cuando hay que dar facilidades. Yo sí estoy dispuesto a cambiar a Casillas con el MU ya sabe mi oferta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Iker casillas siempre blanco!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#35Mensaje

Eso no os lo creeis ni borrachos de coca-cola. Eso es imposible, pero si Casillas no se kiere ir y ademas eso seria lo ultimo que haria ramon calderon como presidente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

sixto escribió:
Gala escribió:
puyol escribió:jajajajajajajja esto si que molaria y mucho, ojala q se haga realidad
Los Culés no os vereis en ese espejo Puyi....ajajaja

Que noticia más ilógica por dios.... :roll: Lo que publican algunos por vender periódicos es patético, credibilidad Cero!! 8-)


No digais de esta agua no beberé ya que yo estoy dispuesto a intercambiar a Casillas con el M.U a cambio de toda su plantilla + 60 millones de euros entonces sí lo haría y es que señores, no hay que ser intransigentes y de vez en cuando hay que dar facilidades. Yo sí estoy dispuesto a cambiar a Casillas con el MU ya sabe mi oferta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo cambiarias tu solo,
por que te digo yo, que el real madrid no lo ponen de moneda de cambio ni ofreciendole estos jugadores:
kaka, ronaldinho, cristiano ronaldo, y messi...
ademas no creo que el madrid cometa esa locura... y el que lo ha escrito, me imagino que lo han despedido del periodico de por vida...
y cambiarias a casillas por toda su plantilla??? si ami me gusta mas el madrid que el manchester...
solo nos falta cristiano ronaldo que esta apunto de fichar, que es el mejor de ese equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Pues aprovechando este hilo que habla sobre tonterías que publica el "Marca", yo no entiendo su política de anunciar fichajes cerrados, y a los dos días leer con estupor que ese fichaje sigue sin concretarse.

Traspasos como el de Adebayor, que según este periódico, estaba hecho con el barça por unos 30 mill. euros, estos días he podido leer en el mismo rotativo que siguen negociando. Cuando el fichaje sea definitivo, lanzarán un recordatorio de "Ya lo anunció Marca el día...".
Con Henrique, el central, pasa igual. Publican una noticia anunciando el fichaje por 10 mill. euros, y al poco tiempo se puede leer que sólo tiene un precontrato con el jugador pero con el club no hay nada aún.
Con la noticia de la ruptura de las negociaciones del Betis por Mehmet Aurelio, lo mismo. Y al siguiente día está casi fichado.

Así alguno más que ahora no recuerdo. Yo no sé con qué facilidad "oficializan" las noticias. Uno no sabe ni qué creerse ya entre supuestos intereses e incorporaciones supuestamente cerradas...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

Últimas noticias, según el rotativo Mar-K (así publican lo que publican, están mareaos de tanto rotar que no saben ni lo que dicen) el Real Madrid está pagando a unos científicos norkoreanos para que hagan el jugador-frankestein perfecto: el cerebro de Di Stefano, la zurda de Puskas, la cabeza de Santillana, el anillo de Raúl y los cojones de Camacho. El jugador, aún por pulir, quizás este listo para la temporada 2009/10, se llamará Di Psanuaúlcho, Ulcho para los amigos.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#39Mensaje

JotaGol escribió:Últimas noticias, según el rotativo Mar-K (así publican lo que publican, están mareaos de tanto rotar que no saben ni lo que dicen) el Real Madrid está pagando a unos científicos norkoreanos para que hagan el jugador-frankestein perfecto: el cerebro de Di Stefano, la zurda de Puskas, la cabeza de Santillana, el anillo de Raúl y los cojones de Camacho. El jugador, aún por pulir, quizás este listo para la temporada 2009/10, se llamará Di Psanuaúlcho, Ulcho para los amigos.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

JotaGol escribió:Últimas noticias, según el rotativo Mar-K (así publican lo que publican, están mareaos de tanto rotar que no saben ni lo que dicen) el Real Madrid está pagando a unos científicos norkoreanos para que hagan el jugador-frankestein perfecto: el cerebro de Di Stefano, la zurda de Puskas, la cabeza de Santillana, el anillo de Raúl y los cojones de Camacho. El jugador, aún por pulir, quizás este listo para la temporada 2009/10, se llamará Di Psanuaúlcho, Ulcho para los amigos.
Le falta la magia de Zidane, las piernas de Roberto Carlos y las manos de Casillas :mrgreen:
Responder