James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#10181Mensaje

hal2814 escribió:Ah ! el hilo de Cristina...

Imagen

Solo por las caras que pone se ve que es más tonta que un bocado en la polla.

Como si importara, vamos :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#10182Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]DIQ2S4aAJq8[/youtube]
=D>
David_RM

#10183Mensaje

Pues a mi el que más me gusta es el 10, el que le marcó a Japón en el Mundial. Me parecería el gol más estético del año si no hubiese marcado aquel golazo Lamela en la UEFA.
Borrar usuario 16171

#10184Mensaje

El gol más espectacular es el que le hace a Uruguay, pero es un gol con parte de fortuna, sin embargo el que le mete a Japón es un golazo también espectacular y 100% intencionado en todo.
LQDY

#10185Mensaje

No quiero que se intuya como una crítica, porque su juego me encanta. Y espero mucho de él.
Pero tengo una duda.
Hasta que ha venido al Madrid, no le había visto jugar, quitando lo del mundial. En los partidos le he visto intentar regatear, en parado, en carrera, y no le acaban de salir del todo.
¿No es buen regateador o es que está teniendo mala suerte?
Borrar usuario 17252

#10186Mensaje

Mal en el gol del RV... tiene talento y carácter para demostrar en la 2da parte que fue un simple descuido... o eso al menos espero.
David_RM

#10187Mensaje

No pasa nada, es un fallo que le puede pasar a cualquiera. Ahora a tirar para adelante que quedan 45 minutos.
jotaceen

#10188Mensaje

Mal en el gol del Rayo, claro está. Igual estuvo en las categorías inferiores del Rayo y le ha dado pena el 2-0.
Borrar usuario 16171

#10189Mensaje

El fallo ha sido una cosa puntual, pero ha tenido muchísimas más pérdidas, en su propio campo y todas fruto de estar muy solo en esa zona y superados por el Rayo. Hoy está claramente a contrapie, respecto a otros partidos y se nota un huevo que en ese lado del campo aporta menos.
Borrar usuario 4146

#10190Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tremendo error... regalo un gol al rival.
Borrar usuario 16990

#10191Mensaje

David_RM escribió:No pasa nada, es un fallo que le puede pasar a cualquiera. Ahora a tirar para adelante que quedan 45 minutos.
Asi es,a cualquiera le puede pasar...pero me imagino que james se siente muy mal por esto...aun asi asistencia,participativo....james es zurdo deberia ir por la derecha...
Borrar usuario 17252

#10192Mensaje

Moufinger escribió:El fallo ha sido una cosa puntual, pero ha tenido muchísimas más pérdidas, en su propio campo y todas fruto de estar muy solo en esa zona y superados por el Rayo. Hoy está claramente a contrapie, respecto a otros partidos y se nota un huevo que en ese lado del campo aporta menos.
Lo estaba pensando en la 1a parte... y es que James pierde mucho potencial en esa posición por la izquierda, se le nota muy incómodo, o simplemente no está teniendo su día. De cualquier forma, parecemos necesitar 1 más en la media...
Borrar usuario 4146

#10193Mensaje

James jamas podra jugar de Isco ni hacer lo de malagueño... no veo ni entiendo esa necesidad de meterlo con el calzador en la cancha.

James o Bale, pero no los 2. Y menos por Isco.
Borrar usuario 16990

#10194Mensaje

Hal eres insoportable...a todos los jugadores del mundo les a pasado este tipo de cosas...no es el primero no el ultimo...
Borrar usuario 15937.

#10195Mensaje

lunamdn escribió:
David_RM escribió:No pasa nada, es un fallo que le puede pasar a cualquiera. Ahora a tirar para adelante que quedan 45 minutos.
Asi es,a cualquiera le puede pasar...pero me imagino que james se siente muy mal por esto...aun asi asistencia,participativo....james es zurdo deberia ir por la derecha...
Cuando empezo en el Madrid de interior izquierdo te quejabas porque decias que era mediapunta, cuando lo han puesto en derecha te quejas porque decias que estaba jugando habitualmente de interior izquierda y no se le podia poner repentinamente en la derecha. Aclarate...
_Jesus_

#10196Mensaje

James o Isco con la BBC es muy normal que su juego individual se valore menos y demasiado que curran donde no es su puesto natural.
Borrar usuario 16990

#10197Mensaje

Su posicion no es ninguna de las dos jajajaja,james es mediapunta....teniendo en cuenta que es zurdo se maneja mejor por la derecha....james es un 10 creativo,necesita libertad
zam

#10198Mensaje

Venga chaval, a seguir currando y resarcirse pronto.
Doren

#10199Mensaje

James pierde mucho por la izquierda, bastante por la derecha, y es el mejor con más libertad...
Sea como sea, es clave para el equipo. El que no lo vea, poco sabe de esto!
Borrar usuario 15335

#10200Mensaje

Doren escribió:James pierde mucho por la izquierda, bastante por la derecha, y es el mejor con más libertad...
Sea como sea, es clave para el equipo. El que no lo vea, poco sabe de esto!
Díselo a Carletto.
Responder