Pues a mi el que más me gusta es el 10, el que le marcó a Japón en el Mundial. Me parecería el gol más estético del año si no hubiese marcado aquel golazo Lamela en la UEFA.
El gol más espectacular es el que le hace a Uruguay, pero es un gol con parte de fortuna, sin embargo el que le mete a Japón es un golazo también espectacular y 100% intencionado en todo.
No quiero que se intuya como una crítica, porque su juego me encanta. Y espero mucho de él.
Pero tengo una duda.
Hasta que ha venido al Madrid, no le había visto jugar, quitando lo del mundial. En los partidos le he visto intentar regatear, en parado, en carrera, y no le acaban de salir del todo.
¿No es buen regateador o es que está teniendo mala suerte?
El fallo ha sido una cosa puntual, pero ha tenido muchísimas más pérdidas, en su propio campo y todas fruto de estar muy solo en esa zona y superados por el Rayo. Hoy está claramente a contrapie, respecto a otros partidos y se nota un huevo que en ese lado del campo aporta menos.
David_RM escribió:No pasa nada, es un fallo que le puede pasar a cualquiera. Ahora a tirar para adelante que quedan 45 minutos.
Asi es,a cualquiera le puede pasar...pero me imagino que james se siente muy mal por esto...aun asi asistencia,participativo....james es zurdo deberia ir por la derecha...
Moufinger escribió:El fallo ha sido una cosa puntual, pero ha tenido muchísimas más pérdidas, en su propio campo y todas fruto de estar muy solo en esa zona y superados por el Rayo. Hoy está claramente a contrapie, respecto a otros partidos y se nota un huevo que en ese lado del campo aporta menos.
Lo estaba pensando en la 1a parte... y es que James pierde mucho potencial en esa posición por la izquierda, se le nota muy incómodo, o simplemente no está teniendo su día. De cualquier forma, parecemos necesitar 1 más en la media...
David_RM escribió:No pasa nada, es un fallo que le puede pasar a cualquiera. Ahora a tirar para adelante que quedan 45 minutos.
Asi es,a cualquiera le puede pasar...pero me imagino que james se siente muy mal por esto...aun asi asistencia,participativo....james es zurdo deberia ir por la derecha...
Cuando empezo en el Madrid de interior izquierdo te quejabas porque decias que era mediapunta, cuando lo han puesto en derecha te quejas porque decias que estaba jugando habitualmente de interior izquierda y no se le podia poner repentinamente en la derecha. Aclarate...
Su posicion no es ninguna de las dos jajajaja,james es mediapunta....teniendo en cuenta que es zurdo se maneja mejor por la derecha....james es un 10 creativo,necesita libertad
James pierde mucho por la izquierda, bastante por la derecha, y es el mejor con más libertad...
Sea como sea, es clave para el equipo. El que no lo vea, poco sabe de esto!
Doren escribió:James pierde mucho por la izquierda, bastante por la derecha, y es el mejor con más libertad...
Sea como sea, es clave para el equipo. El que no lo vea, poco sabe de esto!