CLAVO ARDIENDO POR CRISTIANO!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

bien habro este post para que cada los que vean aun posible su fichaje establezcan sus teorias y como ya e dicho yo expondre las mias por que desde oy inauguro la cofradia del CLAVO ARDIENDO POR CRISTIANO

1 teoria

mi primera teoria se basa en estrategia de su fichaje

probablemente hayan acordado que el jugador renueve con su club para asi el jugador solo tenga una postura(quedarse o forzas su salida)y para que otros club como el barcelona no se metan por el medio al saber que a renovado

al haber renovado solo queda la postura del jugador ya que si a final de temporada se planta en venir al real madrid el manchester no puede hacer otra cosa que negociar su salida al no poder ofrecerle mas mejoras de contrato o ampliacion del mismo

me parece extraño que despues de un monton de semanas el jugador de repente haya renovado y justo despues de que se reuniesen baldini y mendes por que si no recuerdo mal el jugador dijo que LA FINAL de temporada deicidira su futuro y aun no a llegado

tambien me parece extraño que cuando a renovado no a dicho lo que todos y digo todos los jugadores dicen cuando estan a punto de renovar pero un club se a interesado en el que es lo de

"AGRADEZCO EL INTERES DE XXXXX POR MI"

y me parece muy extraño que no haya dicho nada tratandose de REAL MADRID y BARSA los que te quiere !!y no dices nada!!
dices que es un equipo no muy importante vale pero tratandose del mejor club del mundo y del vigente campeon de champions me parce muy pero que muy muy extraño que no digas "AGRADEZCO EL INTERES DEL MADRID O BARSA" es otra cosa que extraña

tambien hablar de como se efctuo el fichaje de diarra

el jugador renovo por 5 temporadas mas 4 meses antes de decir de repente
"o juego en el real madrid o en ningun sitio" comunico el jugador a su presidente pero mucho antes mijatovic telefoneo a Frederic Guerra agente de diarra para saber el estado del jugador(como hizo con mendes)y dos semanas despues baldini se reunio Frederic Guerra en un restaurante de lyon para acordar lo que le jugador va a cobrar y cerrar su contratacion(como hizo baldini con mendes hace 2 dias) y fue cuando diarra forzo su salida para jugar aqui habiendo firmado el nuevo contrato hace 4 meses

y todo esto despues de un monton de tiempo hablando sobre su fichaje u con el añadido de que Mariam Abou Khadour otra agente de cristiano estuviese el dia del bayern - real madrid en el palco invitada por calderon

ay un monton de cosas a favor nuestro y otras en contra como que si teniamos dificil su fichaje cuando no habia renovao pos ahora es el triple

pero yo no pierdo la esperanza queda muy poco para acabar la temporada y el 2 de junio todo se sabra

de momento espero que todos los que quieran ser cofrades de esta cofradia y aportar su teoria seran bienvenidos

Cristiano I Need You!!

un saludo HALA MADRID!!

la esperanza es lo ultimo que se pierde
Sark

#2Mensaje

estoy de acuerdo es algo extraño.... en mi cabeza tambien pasa la idea de q haga esto para causar polemica y para ser la noticia de la semana (como lo ha sido) pues fue el quien dijo q le gustaria jugar con el real madrid....

Este jugador tendria mucha mas fama de la q ya tiene en nuestro club el mejor del mundo... como no va a querer jugar aqui....

d verdad creo q necesitamos a C. Ronaldo.... hala madrid!!!!!!!!
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

Sark escribió:estoy de acuerdo es algo extraño.... en mi cabeza tambien pasa la idea de q haga esto para causar polemica y para ser la noticia de la semana (como lo ha sido) pues fue el quien dijo q le gustaria jugar con el real madrid....

Este jugador tendria mucha mas fama de la q ya tiene en nuestro club el mejor del mundo... como no va a querer jugar aqui....

d verdad creo q necesitamos a C. Ronaldo.... hala madrid!!!!!!!!

no pienses en polemicas piensa en por que de repente oy a renovado por que no a agadecido el interes del real madrid en el como an hecho robben como hizo cesc como hizo kaká por que no lo a dicho yo me mantengo en mi teoria

estrategia para venir pura y dura

Cristiano I Need You!!

un saludo HALA MADRID!!

la esperanza es lo ultimo que se pierde
Sark

#4Mensaje

es cierto.... q crees q pueda pasar???? :-k
Gento

#5Mensaje

ójala se confirmase tu teoria EdUaRdInHo ... pero me dá que no le vamos a ver de blanco.
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

Gento escribió:ójala se confirmase tu teoria EdUaRdInHo ... pero me dá que no le vamos a ver de blanco.
ojala

pero de no ser asi yo ya no creere para nada en la proxima campaña venga schuster venga mourinho o venga quien sea

tuvimos a ronaldinho en un hotel a la espera de si le fichabamos para el madrid no le dijimos nada y el barsa se aprovecho y mira

tuvimos 5 oportunidades de fichar a cristiano la pirmera se ficho a beckham por que vendia mas camisetas

tuvimos la oportunidad de fichar a deco que tambien estuvo en un hotal de madrid a la espera y nada paso como con ronaldinho el barsa se aprovecho

tuvimos la ocasion de fichar a kaká si kaká ya que en verano se ofrecio y capello no le dio la gana el queria a emerson pues toma emerson

y asi un monton de jugadores por que siempre que estan a puntito de fichar algo se jode y no hablamos de buenos jugadores hablamos de crack internacionales pero que se le va a hacer

pu.. mierda de gestion deportiva
100%realmadrid

#7Mensaje

si viene mourinho todos los caprichos se cumpliran, ese tipo sabe como admisnistrar el dinero o sino mira el chelsea, equipo de la miseria a la gloria en un par de temporadas. Vicente del bosque o mourinho acabaran con esto por lo tanto a disfrutar del madrid que vamos a las cibeles con capello. XD
11EdUaRdInHo11

#8Mensaje

100%realmadrid escribió:si viene mourinho todos los caprichos se cumpliran, ese tipo sabe como admisnistrar el dinero o sino mira el chelsea, equipo de la miseria a la gloria en un par de temporadas. Vicente del bosque o mourinho acabaran con esto por lo tanto a disfrutar del madrid que vamos a las cibeles con capello. XD
te equivocas no conteis para nada con mourinho lo digo por esto

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?i ... 2&id=11952

yo cada vez estoy mas desanimado que tendremos la proxima campaña señor que tendremos
Sark

#9Mensaje

pues la verdad q yo no quiero q mourinho este en el madrid... ademas del bosque dijo q le encantaria dirigir al madrid la proxima temporada... eso seria sin duda lo mejor q nos pudiera pasar!!!!!
11EdUaRdInHo11

#10Mensaje

Sark escribió:pues la verdad q yo no quiero q mourinho este en el madrid... ademas del bosque dijo q le encantaria dirigir al madrid la proxima temporada... eso seria sin duda lo mejor q nos pudiera pasar!!!!!
a del bosque le dimos un madrid con zidane,raul(en su mejor momento),figo,solari,makelele,mcmanaman,hierro,r.carlos(al100%)

como quien dice le dimos un equipo totalmente competitivo

pero ahora dale al equipo que tenemos sin ganar un titulo en 4 años con jugadores mas bien pal arrastre y haber que hace

es muy facil quejarse del madrid desde fuera como a hecho mas de 1 vez pero si le pones acaba dimitiendo ya que no estamos hablando de el madrid que era con hierro y zidane llevando el vestuario estamos hablando de un vestuario muy diferente con muchisimas dudas

yo no creo que del bosque sea la mejor opcion
Sark

#11Mensaje

Aun tenemos jugadores muy buenos... lo podemos ver en la actual liga q con problemas e tecnicos estamos a dos puntos del lider.... con del bosque tendriamos las tecnicas y estrategias q no tenemos hoy en dia!!!!! yo creo q el nos puede rescatar!!!!!
100%realmadrid

#12Mensaje

diria que mourinho o sino miren lo que ha hecho mouronho con el chelsea. Buenos fichajes y unentrenador que los haga funcionar. y se acabo este problem apero por favor hablemos de la liga y despues del 30 de junio hablemos de fichajes porque me da mucha alegria pensar que manana podemos ser lideeres si el barce pierde y el sevilla tambien claro si el madrid gana. :halamadrid:
Sark

#13Mensaje

q asi sea mia migo =D> =D> y q juanito maravilla nos ayude!!!!!! ya estaremos mañana por aqui celebrando nuestro triunfo!!!!!!!!!! :rey:

saludos....
100%realmadrid

#14Mensaje

rezen por el madrid porque necesitamos ganar. XD

illa illa illa juanito maravilla.
Sark

#15Mensaje

claro mi amigo!!!!!! jaja XD XD
11EdUaRdInHo11

#16Mensaje

lo sabia sabia que es una estrategia no podia fallar por mucho que digan que no se va a mover yo se que fichara por el madrid si atas cabos nada te concuerda y eso es lo que e hecho mirad leer esto

http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_25/Tes/

lo sabia sabia que eso entraba dentro del plan mirad lo dice aqui

"Sabíamos que antes del fin de semana iban a hacer pública su renovación"

esta ecrito en el articulo sabia que era una treta para despejar rumores y dejar calma hasta que se desate la tempestad lo sabia no podia ser que desde febrero no ubiesen conseguido nada mi teoria era cierta lo veo mas claro que nunca

ahora el barsa no podra hacer nada y el manchester ya esta trankilo pero en la cabeza del jugador de mendes y del mijatovic y calderon esta el plan a seguir arriba ya an dado una pista

"También se renovó a Solari y a los tres meses se fue al Inter"

una estrategia que an elaborado y la han levado a cabo como yo dije en la ultima reunion acordaron la renovacion para tener a favor el factor sorpresa como dicen ellos sabian que el fin de semana iba a renovar

¿Como podian saberlo? ¿por que lo sabian?

"Si Cristiano no quisiera venir al Madrid nos lo habría dicho, pero no es el caso. Sabe que lideraría un proyecto único y a él le encanta España y la vida en Madrid. Además, que la gente recuerde lo que sucedió con Solari. Le renovamos por tres años y a los tres meses ya estaba en el Inter"

joder esta tan claro que no me lo puedo creer que mijatovic baldini y calderon sean hayan hecho semejante plan es perfecto si vosotros lo veis como yo lo veo os dareis cuenta de que es perfecto si es como yo me imagino es perfecto no veia uno asi desde valdano

El asunto tiene una raíz económica. Como ya dijo Ramón Calderón en Antena 3: "Si el Manchester acepta venderlo es un jugador apetecible y todo sería hablarlo con ellos"

veis como yo digo en mi teoria ahora el manchester si el jugador se planta en la posicion de que quiere venir el manchester no puede hacer nada mas que negoviar no puede ofrcerle mas dinero ni sentarse a negociar ya no tiene nada que negociar con el manchester es perfecto

de ser asi como yo creo que lo an hecho me quito el sombrero por que es una estrategia impresinante muy bien elaborada sinceramente si sale bien(dios quiera)es una grandisima jugada

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras

un saludo HALA MADRID!!

sabia que algo no cuadraba soy el "pu.. king"

Beckham tenía contrato

El inglés fue el último galáctico en llegar al Madrid. Al igual que Cristiano Ronaldo, tenía contrato en vigor con el Manchester (hasta la campaña 05-06) pero eso no impidió su incorporación al club blanco por 35 millones de euros.

Ronaldo costó 45 millones

Después de unas duras negociaciones, Ronaldo recaló en el Madrid en la temporada 2002-03 procedente del Inter. Terminaba contrato en 2006 y Florentino pagó por el brasileño 45 millones de euros.

Zidane fue el récord

En verano de 2001 se hizo oficial el fichaje de Zidane por el Madrid. Nuevamente Florentino cerró al mejor jugador del momento, pese a que tenía contrato con la Juventus hasta 2005. Costó 75 millones de euros.

Figo el fichaje polémico

Florentino prometió en las elecciones el fichaje de Figo, que jugaba en el Barça. Según Núñez, tenía un contrato indefinido con el club culé. Su precio: 60 millones de euros.
Alvaro81

#17Mensaje

Pero vosotros creeis que Mijatovic tiene estrategias de fichajes¿?¿?¿? ](*,) ](*,)
100%realmadrid

#18Mensaje

si pero que trajo florentino? Estrellas. y como terminaron las estrellas? Estrelladas.
Vikingo

#19Mensaje

No sé cómo esperáis de un abogado que no maneje estos asuntos con mano izquierda.
Sark

#20Mensaje

No se ustedes pero yo no creo para nada en Mijatovic... lo q ha echo es cometer errores.... [-(
Responder