lo sabia sabia que es una estrategia no podia fallar por mucho que digan que no se va a mover yo se que fichara por el madrid si atas cabos nada te concuerda y eso es lo que e hecho mirad leer esto
http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_25/Tes/
lo sabia sabia que eso entraba dentro del plan mirad lo dice aqui
"Sabíamos que antes del fin de semana iban a hacer pública su renovación"
esta ecrito en el articulo sabia que era una treta para despejar rumores y dejar calma hasta que se desate la tempestad lo sabia no podia ser que desde febrero no ubiesen conseguido nada mi teoria era cierta lo veo mas claro que nunca
ahora el barsa no podra hacer nada y el manchester ya esta trankilo pero en la cabeza del jugador de mendes y del mijatovic y calderon esta el plan a seguir arriba ya an dado una pista
"También se renovó a Solari y a los tres meses se fue al Inter"
una estrategia que an elaborado y la han levado a cabo como yo dije en la ultima reunion acordaron la renovacion para tener a favor el factor sorpresa como dicen ellos sabian que el fin de semana iba a renovar
¿Como podian saberlo? ¿por que lo sabian?
"Si Cristiano no quisiera venir al Madrid nos lo habría dicho, pero no es el caso. Sabe que lideraría un proyecto único y a él le encanta España y la vida en Madrid. Además, que la gente recuerde lo que sucedió con Solari. Le renovamos por tres años y a los tres meses ya estaba en el Inter"
joder esta tan claro que no me lo puedo creer que mijatovic baldini y calderon sean hayan hecho semejante plan es perfecto si vosotros lo veis como yo lo veo os dareis cuenta de que es perfecto si es como yo me imagino es perfecto no veia uno asi desde valdano
El asunto tiene una raíz económica. Como ya dijo Ramón Calderón en Antena 3: "Si el Manchester acepta venderlo es un jugador apetecible y todo sería hablarlo con ellos"
veis como yo digo en mi teoria ahora el manchester si el jugador se planta en la posicion de que quiere venir el manchester no puede hacer nada mas que negoviar no puede ofrcerle mas dinero ni sentarse a negociar ya no tiene nada que negociar con el manchester es perfecto
de ser asi como yo creo que lo an hecho me quito el sombrero por que es una estrategia impresinante muy bien elaborada sinceramente si sale bien(dios quiera)es una grandisima jugada

sin palabras
un saludo HALA MADRID!!
El inglés fue el último galáctico en llegar al Madrid. Al igual que Cristiano Ronaldo, tenía contrato en vigor con el Manchester (hasta la campaña 05-06) pero eso no impidió su incorporación al club blanco por 35 millones de euros.
Ronaldo costó 45 millones
Después de unas duras negociaciones, Ronaldo recaló en el Madrid en la temporada 2002-03 procedente del Inter. Terminaba contrato en 2006 y Florentino pagó por el brasileño 45 millones de euros.
Zidane fue el récord
En verano de 2001 se hizo oficial el fichaje de Zidane por el Madrid. Nuevamente Florentino cerró al mejor jugador del momento, pese a que tenía contrato con la Juventus hasta 2005. Costó 75 millones de euros.
Figo el fichaje polémico
Florentino prometió en las elecciones el fichaje de Figo, que jugaba en el Barça. Según Núñez, tenía un contrato indefinido con el club culé. Su precio: 60 millones de euros.