Marado escribió:Virgildo escribió:Pues si que se ha hablado de este tema ya varias veces;Desde mi punto de vista Villa esta sobrevalorado,espero que no te siente mal jejejeje,pero yo no pagaria los supuestos 40-45 millones que pedia el valencia por el,que despues de la eurocopa seran mas bien 50-55.
Prefiero 100 veces a Huntelaar,me parece mucho mas completo,con mas futuro y es mas barato.
Cuando acabe el tema Cristiano,se fiche o no,creo que haran una intentona por el,a calderon y al gominas les gusta desde hace siglos.
Respecto a CR para mi es mejor que villa aunque le faltase una pierna

Huntelar fue tercer suplente en la Euro y las cualidades de Huntelar son la ubicacion y la efectividad, es lento, no puede jugar al desmarque, no se asocia bien con los centrocampistas al hacer de pivote, no tiene buen disparo exterior, ni pase... Villa tiene gol, es rapido, se deja el cuerpo en la cancha, se sabe ubicar muy bien en cualquier posicion que le digan en la delantera, sin balon sabe crear espacios , aporta a la construccion y se tira a banda para abrir campo cuando juega con un 9... nose a que jugador viste en el Ajax y cual en el Valencia, pero creo que se llevan cuanto, Villa cumplio 27 y Huntelaar va para los 25, Villa ya esta hecho en esta Liga y dio la talla en la Eurocopa, Huntelaar juega en la holandesa, y en su seleccion apenas es tenido en cuenta...
No si al final va a ser que Huntelaar es malo
Para mi es mejor que villa con una pierna amarrada,Villa que se ha hecho de oro con Rusia porque aparte de eso a sido de lo mas mediocre de la seleccion,se ha hartado de perder balones,de tirar todas las faltas y de jugar para el solo.
Paso de jugadores que cada 2 o 3 goles piden aumento de sueldo,que sus propios compañeros como Albelda,Helguera etc...les tachan de individualista
Resulta que Huntelaar esta considerado por los entendidos junto con Benzema como los mejores delanteros jovenes que hay,que juega con las dos piernas y de disparo anda sobrado,de hecho mira si sera bueno que el que se quede o no en el ajax este año condiciona si va Van Basten.
Por cierto he dicho que vale menos y mas joven??
Y que tiene una cosa con la que tambien se meten goles que se llama cabeza??