VILLA!!POR FAVOR!!!

Las noticias de última hora.
Responder
irdak

#1Mensaje

HOLA GENTE SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA HABRIR UN TEMA QUE NO SE SI SE HA TRATADO YA.
EL FICHAJE DE DAVID VILLA.SOY MADRIDISTA DE TODA LA VIDA Y SOY UN GRAN SEGUIDOR DE DAVID VILLA Y CREO BAJO MI PUNTO DE VISTA QUE DAVID VILLA SERIA UN GRAN FICHAJE PARA ESTE REAL MADRID.
BUENO SIENTO SI ES REPETITIVO PERO ME GUSTARIA SABER SI SE SABE ALGO,SI HAY INTERES DEL MADRID POR VILLA Y SI TENDRIAMOS POSIBILIDADES DE FICHARLO.
GRACIAS A TODOS Y ¡¡ALA MADRID!!
becks20

#2Mensaje

a mi me parece un buen jugador. tendriamos un buen par de delanteros .
hay que Ficharle. ahora se valoriza mas por la Euro ganada. ¡¡ a por el
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Bienvenido amigo. Hombre si viene Cristiano Ronaldo, que está por ver, no creo que venga nadie más ya que el desembolso va a marcar historia y la compra nos va a dejar temblando. Para el año que viene podría ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Hola y bienvenido!

Se han dado muchos rumores al respecto, el que más se ha escuchado es que villa si tiene interes en el madrid pero que su llegada esta condicionada al fichaje de CR7
cloud

#5Mensaje

prefiero a villa antes k a cristiano y bienvenido.
J_Villa

#6Mensaje

A POR VILLA :D =D> =D> MUCHO MEJOR Q IR POR ESOS RONALDOMILLLONADA
Virgildo

#7Mensaje

Pues si que se ha hablado de este tema ya varias veces;Desde mi punto de vista Villa esta sobrevalorado,espero que no te siente mal jejejeje,pero yo no pagaria los supuestos 40-45 millones que pedia el valencia por el,que despues de la eurocopa seran mas bien 50-55.
Prefiero 100 veces a Huntelaar,me parece mucho mas completo,con mas futuro y es mas barato.

Cuando acabe el tema Cristiano,se fiche o no,creo que haran una intentona por el,a calderon y al gominas les gusta desde hace siglos.

Respecto a CR para mi es mejor que villa aunque le faltase una pierna :?
Soldado_9

#8Mensaje

villa seria un buen refuerzo
warming89

#9Mensaje

Virgildo escribió:Pues si que se ha hablado de este tema ya varias veces;Desde mi punto de vista Villa esta sobrevalorado,espero que no te siente mal jejejeje,pero yo no pagaria los supuestos 40-45 millones que pedia el valencia por el,que despues de la eurocopa seran mas bien 50-55.
Prefiero 100 veces a Huntelaar,me parece mucho mas completo,con mas futuro y es mas barato.

Cuando acabe el tema Cristiano,se fiche o no,creo que haran una intentona por el,a calderon y al gominas les gusta desde hace siglos.

100 % de acuerdo.
Edge

#10Mensaje

Me autocopio

Yo gracias a esta Eurocopa tengo más manía a Villa como delantero, lo he visto egoísta, queriendo ser el pichichi en el resto de partidos tras sus tres goles a Rusia, que gracias a eso se ha vuelto loco con su ambición personal, no es una persona de equipo, gente con esta mentalidad no la quiero, buena temporada en ZGZ y pidió aumento de sueldo, seis meses en Valencia con buen inicio de campaña más internacionalidad continuada y pidió aumento de sueldo... y esto ya es la gota que colma el vaso, que se quede en valencia con su ego
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Villa es bueno pero no tiene cupo en el Real, asi que me niego a ese fichaje al igual que Ronaldo
owen11SA

#12Mensaje

Villa es un buen jugador, sin mas...pero x ese jugador no se deberían pagar mas de 20 millones de euros....creo q ha hehco un buen inicio de eurocopa y q , x eso ahora está en boca de todos con lo q se habrá sobrevalorado aun mas d lo q estaba...no debería ser siquiera una opción factible su fichaje
yops

#13Mensaje

Es un buen delantero aunque prefiero a Benzema por ejemplo. Además yo creo que a Villa no le va mucho el Madrid.
AGENTE SPASIC

#14Mensaje

Villa me encanta uno de los mejores en su puesto del mundo,el problema es que vale una millonada y tiene 27 años.(que npo es para nada viejo pero todos sabemos de la edad maxima del delantero esta en 30-32)
ahyur

#15Mensaje

Con q alguien siente a raul... ojala venga ronaldo y no salga robinho, pero si lo hace Villa no seria una mala opcion, prefiero otras, y mas al precio q tiene q rondar ahora, pero como digo no seria mala opción puesto q aún es joven y conoce la liga española y ha triunfado en europa. Un SAludo a todo el foro.
Virgildo

#16Mensaje

Yo sigo sin entender mucho el fichaje de villa,es un segundo delantero rapido,oportunista y poco mas,en su puesto creo que tenemos al mejor que es Robinho,por cuestiones de necesidades se traslado a Robi al puesto de extremo cuando su sitio es ese,donde maravillo al mundo con 19 años,que andaba marcando 20-23 goles al año en brasil,ahora teniendo extremos puros como Robben y si viene Cristiano o Quaresma y viendo la edad de Raul creo que podria volver a ponersele en su posicion,para mi es muchisimo mejor que villa en todos los aspectos,mas barato,jejejejeje y mucho mas joven,yo siempre he dicho que Robi no triunfa porque lo tenemos atado a la banda y muy en parte por su actitud aunque pienso que eso es una cuestion mas puramente economica.
Aparte tenemos en el banquillo a un jugador como Higuain que ando sobre los 10 goles anuales sin jugar apenas,que quereis que os diga,si fichamos un delantero que sea un 9 como Huntelaar o Benzema que de lo otro ya tenemos y menos a ese precio.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Soldado_9 escribió:villa seria un buen refuerzo

Para el Osasuna tal vez pero nunca creeré lo sea para el Madrid ya que este jugador necesita jueguen para él y es bastante individualista por instinto, nadie discute su calidad, que la tiene, sólo que en el Madrid hay tan o más buenos y resolutivos que Villa. Por éso cuando vienen jugadores que en sus anteriores equipos eran dioses en el nuestro no pasan de ser meras comparsas y todos conocemos bastantes ejemplos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marado

#18Mensaje

Virgildo escribió:Pues si que se ha hablado de este tema ya varias veces;Desde mi punto de vista Villa esta sobrevalorado,espero que no te siente mal jejejeje,pero yo no pagaria los supuestos 40-45 millones que pedia el valencia por el,que despues de la eurocopa seran mas bien 50-55.

Huntelar fue tercer suplente en la Euro y las cualidades de Huntelar son la ubicacion y la efectividad, es lento, no puede jugar al desmarque, no se asocia bien con los centrocampistas al hacer de pivote, no tiene buen disparo exterior, ni pase... Villa tiene gol, es rapido, se deja el cuerpo en la cancha, se sabe ubicar muy bien en cualquier posicion que le digan en la delantera, sin balon sabe crear espacios , aporta a la construccion y se tira a banda para abrir campo cuando juega con un 9... nose a que jugador viste en el Ajax y cual en el Valencia, pero creo que se llevan cuanto, Villa cumplio 27 y Huntelaar va para los 25, Villa ya esta hecho en esta Liga y dio la talla en la Eurocopa, Huntelaar juega en la holandesa, y en su seleccion apenas es tenido en cuenta...
Javi_RM

#19Mensaje

yo tambien opino que seria un gran fixaje xra el real madrid ademas de ser un jugador nacido xra eyo viva el guaje mas producto nacional y menos forasteros
Virgildo

#20Mensaje

Marado escribió:

Huntelar fue tercer suplente en la Euro y las cualidades de Huntelar son la ubicacion y la efectividad, es lento, no puede jugar al desmarque, no se asocia bien con los centrocampistas al hacer de pivote, no tiene buen disparo exterior, ni pase... Villa tiene gol, es rapido, se deja el cuerpo en la cancha, se sabe ubicar muy bien en cualquier posicion que le digan en la delantera, sin balon sabe crear espacios , aporta a la construccion y se tira a banda para abrir campo cuando juega con un 9... nose a que jugador viste en el Ajax y cual en el Valencia, pero creo que se llevan cuanto, Villa cumplio 27 y Huntelaar va para los 25, Villa ya esta hecho en esta Liga y dio la talla en la Eurocopa, Huntelaar juega en la holandesa, y en su seleccion apenas es tenido en cuenta...
No si al final va a ser que Huntelaar es malo :mrgreen:

Para mi es mejor que villa con una pierna amarrada,Villa que se ha hecho de oro con Rusia porque aparte de eso a sido de lo mas mediocre de la seleccion,se ha hartado de perder balones,de tirar todas las faltas y de jugar para el solo.
Paso de jugadores que cada 2 o 3 goles piden aumento de sueldo,que sus propios compañeros como Albelda,Helguera etc...les tachan de individualista
Resulta que Huntelaar esta considerado por los entendidos junto con Benzema como los mejores delanteros jovenes que hay,que juega con las dos piernas y de disparo anda sobrado,de hecho mira si sera bueno que el que se quede o no en el ajax este año condiciona si va Van Basten.

Por cierto he dicho que vale menos y mas joven?? :roll:
Y que tiene una cosa con la que tambien se meten goles que se llama cabeza?? :mrgreen:
Responder