Bueno, eso lo escribí al descanso, con el 2-1.Doc_ escribió:Joder, Moufinger y demás, no sé qué partido estáis viendo:
¿Que el Rayo nos ha dado un baño? ¿Que han sido superiores? Vamos, no me jodáis.
La mayor parte de la posesión que han tenido, y ha sido mucha (50-50 aprox) ha sido en su campo, o lejos de nuestro área, posesión insulsa. Apenas han llegado con peligro, salvo un balón parado, y un par de tiros desde fuera del área. Y su gol ha sido un regalo nuestro. No me jodáis, qué pu.. mierda de baño nos han pegado!
El Madrid, en cambio, da la sensación de que cada vez que se asoma al balcón del área, va a armarla gorda. Hemos llegado menos que otros partidos, cierto, pero aún así muuuucho más que el Rayo.
Lo que está pasando es que nos enfrentamos a un equipo digno, y que le gusta agarrar la pelota (ya les ganaron la posesión al bocachancla y demás el año pasado). Así que es normal que, contra un equipo como este, pues el control del juego esté repartido, y no domines tanto como con otros equipos. Apuesto a que si hoy nos toca el Valencia, o la Real Sociedad, o... hubiésemos tenido más control de todo.
Se ha juntado el rival, que no es manco, nuestro medio campo, menos sólido, y luego jugadores desubicados. Pero vamos, que el nivel de alarmismo de algunos foreros es increíble.
Después....después....joder, aún estoy temblando con el meneo que nos ha pegado el Rayo. Me castañetean los dientes

El Rayo es un equipo que agarra el balón. Nos ha venido bien para medir a nuestro equipo. Hay cosas que debemos mejorar, pero el equipo tiene una pinta muy muy muy muy buena.