Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Doc_

#321Mensaje

Me autocito, que no me apetece escribir mucho O_o
Doc_ escribió:Joder, Moufinger y demás, no sé qué partido estáis viendo:
¿Que el Rayo nos ha dado un baño? ¿Que han sido superiores? Vamos, no me jodáis.
La mayor parte de la posesión que han tenido, y ha sido mucha (50-50 aprox) ha sido en su campo, o lejos de nuestro área, posesión insulsa. Apenas han llegado con peligro, salvo un balón parado, y un par de tiros desde fuera del área. Y su gol ha sido un regalo nuestro. No me jodáis, qué pu.. mierda de baño nos han pegado!

El Madrid, en cambio, da la sensación de que cada vez que se asoma al balcón del área, va a armarla gorda. Hemos llegado menos que otros partidos, cierto, pero aún así muuuucho más que el Rayo.

Lo que está pasando es que nos enfrentamos a un equipo digno, y que le gusta agarrar la pelota (ya les ganaron la posesión al bocachancla y demás el año pasado). Así que es normal que, contra un equipo como este, pues el control del juego esté repartido, y no domines tanto como con otros equipos. Apuesto a que si hoy nos toca el Valencia, o la Real Sociedad, o... hubiésemos tenido más control de todo.

Se ha juntado el rival, que no es manco, nuestro medio campo, menos sólido, y luego jugadores desubicados. Pero vamos, que el nivel de alarmismo de algunos foreros es increíble.
Bueno, eso lo escribí al descanso, con el 2-1.

Después....después....joder, aún estoy temblando con el meneo que nos ha pegado el Rayo. Me castañetean los dientes :meparto: :meparto:
El Rayo es un equipo que agarra el balón. Nos ha venido bien para medir a nuestro equipo. Hay cosas que debemos mejorar, pero el equipo tiene una pinta muy muy muy muy buena.
Rociero

#322Mensaje

Líderes y con 42 goles ya en el zurrón. Bestial. A esperar mañana y un tropiezo de Valencia y/o Atleti.

Por cierto, Sevilla y Valencia son los próximos rivales del Barcelona. Preveo despegue de puntos.
_Jesus_

#323Mensaje

El partido se define la pegada de uno con la del otro, si Rayo fuera un equipo con jugadores tops...hoy hubiera sido un despelote.
Borrar usuario 16171

#324Mensaje

Doc_ escribió:Me autocito, que no me apetece escribir mucho O_o
¿Que el Rayo nos ha dado un baño? ¿Que han sido superiores? Vamos, no me jodáis.
La mayor parte de la posesión que han tenido, y ha sido mucha (50-50 aprox) ha sido en su campo, o lejos de nuestro área, posesión insulsa. Apenas han llegado con peligro, salvo un balón parado, y un par de tiros desde fuera del área. Y su gol ha sido un regalo nuestro. No me jodáis, qué pu.. mierda de baño nos han pegado!

El Madrid, en cambio, da la sensación de que cada vez que se asoma al balcón del área, va a armarla gorda. Hemos llegado menos que otros partidos, cierto, pero aún así muuuucho más que el Rayo.

Lo que está pasando es que nos enfrentamos a un equipo digno, y que le gusta agarrar la pelota (ya les ganaron la posesión al bocachancla y demás el año pasado). Así que es normal que, contra un equipo como este, pues el control del juego esté repartido, y no domines tanto como con otros equipos. Apuesto a que si hoy nos toca el Valencia, o la Real Sociedad, o... hubiésemos tenido más control de todo.

Se ha juntado el rival, que no es manco, nuestro medio campo, menos sólido, y luego jugadores desubicados. Pero vamos, que el nivel de alarmismo de algunos foreros es increíble.

Después....después....joder, aún estoy temblando con el meneo que nos ha pegado el Rayo. Me castañetean los dientes :meparto: :meparto:
El Rayo es un equipo que agarra el balón. Nos ha venido bien para medir a nuestro equipo. Hay cosas que debemos mejorar, pero el equipo tiene una pinta muy muy muy muy buena.

El rayo ha tenido el peso del partido durante la primera parte, lo que no ha tenido son nuestros jugadores para rematar la faena. No se parece en nada la puesta en escena que hemos hecho hoy respecto a la que hemos hecho en los partidos del último mes, incluso el anterior contra el Liverpool, que pudimos haberlo goleado. hoy no tuvimos ocasiones en la primera mitad y en la segunda solo hemos dominado cuando Kroos desatascó el partido con un golazo.
Borrar usuario 16593

#325Mensaje

Cr7 está fundido desde los primeros minutos cambió la posición con Benzema para no bajar a defender, si sigue sin descanso llegará a finales de temporada muerto.
j30madr

#326Mensaje

que rollo este nuevo paron selecciones , ojito pq el virus fifa es puñetero y tenemos al eibar , en eibar que va ser muy chungo

lo positivo : luka modric solo jugara un partido con croacia ,asi que el lunes o martes estara entrenando

marcelo no va con brasi

jese 2 semanas para ponerse a tope
Rociero

#327Mensaje

El virus FIFA es muy peligroso. Ni me fío del Eibar.
j30madr

#328Mensaje

Rociero escribió:El virus FIFA es muy peligroso. Ni me fío del Eibar.
en su campo , y que juegan fenomenal , va a ser chungo chungo , mierda de paron
Borrar usuario 6897

#329Mensaje

Moufinger escribió:
Doc_ escribió:Me autocito, que no me apetece escribir mucho O_o

El rayo ha tenido el peso del partido durante la primera parte, lo que no ha tenido son nuestros jugadores para rematar la faena. No se parece en nada la puesta en escena que hemos hecho hoy respecto a la que hemos hecho en los partidos del último mes, incluso el anterior contra el Liverpool, que pudimos haberlo goleado. hoy no tuvimos ocasiones en la primera mitad y en la segunda solo hemos dominado cuando Kroos desatascó el partido con un golazo.
Que tengas mas posesión no significa que lleves el peso del partido,como en las semifinales de Champions del año pasado,a mi eso no me vale,el Rayo prácticamente no ha tenido ocasiones en TODO el partido.Resumido,ven que te vacuno.

Alguno no tenéis idea de lo importante que es tener variantes de juego en el fútbol actual,vuelvo a repetir,jugando con Bale ganamos verticalidad y gol,jugando con Isco/James ganamos en control,trabajo defensivo y pase,¿donde esta el problema?,tenemos variantes cosa que casi la totalidad de los equipos del mundo no tienen.
Borrar usuario 17252

#330Mensaje

Partido sencillo al final... parecía complicarse pero el tercer gol condujo las aguas en orden.

Veo muchas alarmas sin sentido... estamos líderes en todo y con todo resuelto. Carletto lo que tiene que saber ahora es seguir manteniendo esta línea de resultados y dando oxígeno a todos, a nivel de juego el equipo está a velocidad crucero y gustándose... no hay más.
Borrar usuario 6897

#331Mensaje

Por cierto,el gol de Kroos visto desde atrás es un pu.. golazo :shock: =D>
Borrar usuario 10316

#332Mensaje

A mi no me ha parecido un gran Rayo ni mucho menos. Este partido aburre a las pirámides, el madrid que no quería complicarse la vida y dejando al Rayo jugar esperando una contra(con jugadores cansados y el equipo poco campacto), y el Rayo se ha dedicado a dormir el juego salvo algún pequeño susto han generado poco peligro. (El gol y su mejor ocasión regalos del madrid, uno de James otro de Keylor).

Partido cómodo para un madrid mediocre.
Borrar usuario 16945

#333Mensaje

lunamdn escribió:
Lass escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:El cambio no era james...en fin...
pero no decias que debia descansar ...si ya van 4 -1 para que mas....
Pero para que metiera un gol o otra asistencia...hoy lo deberia aver dejado hasta el final...
En serio, disfruta de otros jugadores, que tenemos varios que son unos jugadorazos y deja de centrarte en uno :roll: :roll: :roll:
A veces me parece bien que lo cambien para el descanso pero hoy no era el dia...
entonces cuando si se le ve que no le dan las piernas ya .... :facepalm:
_Jesus_

#334Mensaje

Contra el Eibar y en su estadio no? Yo hay salgo con los jugones y Bale como revulsivo.
Borrar usuario 16990

#335Mensaje

_Jesus_ escribió:Contra el Eibar y en su estadio no? Yo hay salgo con los jugones y Bale como revulsivo.
442 isco y james...pero ancelloti insiste con la bbc...
_Jesus_

#336Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Contra el Eibar y en su estadio no? Yo hay salgo con los jugones y Bale como revulsivo.
442 isco y james...pero ancelloti insiste con la bbc...
Todo aquello que sea equilibrar un equipo y no eso que jugamos como hoy...parecia un partido de tenis.
Madridistaypunto

#337Mensaje

Rociero escribió: Por cierto, Sevilla y Valencia son los próximos rivales del Barcelona. Preveo despegue de puntos.
Con la suerte que tienen los culecerdos, seguro que ganan los 2 partidos por la mínima.
zunderlips28

#338Mensaje

Partido muy feo pero partido de Campeón de Liga. Eso sí, hay que rotar sí o sí.

Que juegue Illarra o que lo echen en Diciembre pero Modric y Kroos no pueden seguir así. CR7 lo mismo.
Borrar usuario 16593

#339Mensaje

Luna se refiere que con el cambio lo ha señalado, pero como ha sido el peor del partido lo tenía más que merecido
Borrar usuario 17252

#340Mensaje

Sigo sin entender las críticas en un partido que se jugó totalmente a media máquina, en todo momento regulando y dejando que el Rayo perdiera por su propia ingenuidad.

El problema no está en la BBC o en jugar con 4-4-2... el problema radica en buscar siempre algún comentario negativo que no deja a nadie contento con las actuaciones del equipo blanco. Cuando jugamos con 4-4-2 es que perdemos verticalidad y "si hubiera jugado Bale esto quedaba 15-1"... y luego volvemos a la BBC y ganamos 5-1 entonces "es que necesitamos más control"...

Admito que me preocupó en algo el partido, pero en ningún momento pensé que no estaba bajo control. De hecho, hasta admito haber estado equivocado pidiendo el cambio de Isco tan temprano... quedó claro que el equipo despertó en la 2da parte y pasaron por encima al Rayo... ohhh wait, es que no ganamos la posesión de la pelota... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no te jode...
Responder