Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2641Mensaje

dice la prensa que alonso podria tomarse un año sabatico a la espera de que le llege una oferta de un equipo competitivo
David_RM

#2642Mensaje

A estas alturas, yo creo que sigue en Ferrari.

Por cierto, lo que han hecho la FIA, Ecclestone y Putin hoy ha sido insultante. Nada de respeto a Bianchi, tan solo querían promocionar el gobierno ruso.
Borrar usuario 16945

#2643Mensaje

Un médico pronostica que Michael Schumacher tendrá “pocos”años o meses de vida

El exdelegado médico de la Formula 1 Gary Hartstein le ha pronosticado la muerte a Michael Schumacher en unos pocos años, informa ‘The Daily Mail’.

“La esperanza de vida de este tipo de pacientes, como Schumacher, es de entre unos pocos meses y varios años. Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael”, anunció el médico.

El siete veces campeón de Fórmula 1 reside en su mansión en Suiza haciendo rehabilitación, aunque no se reporta nada cierto acerca de su situación............
LQDY

#2644Mensaje

tiene una pinta de Carlos Sáinz 2.0, que tira de espaldas.

Alonso quema el motor de su Ferrari y él mismo apaga el fuego

Alonso: "Hay vida después de Ferrari, Massa es el ejemplo"
Borrar usuario 16133.

#2645Mensaje

Imagen
David_RM

#2646Mensaje

El motor iba al límite, era normal. No era el que iba a utilizar en competición.
Borrar usuario 15335

#2647Mensaje

David_RM escribió:El motor iba al límite, era normal. No era el que iba a utilizar en competición.

Es el motor de la semana pasada que estaban dudando si cambiarlo a no.
aepit

#2648Mensaje

JR10 escribió:Un médico pronostica que Michael Schumacher tendrá “pocos”años o meses de vida

El exdelegado médico de la Formula 1 Gary Hartstein le ha pronosticado la muerte a Michael Schumacher en unos pocos años, informa ‘The Daily Mail’.

“La esperanza de vida de este tipo de pacientes, como Schumacher, es de entre unos pocos meses y varios años. Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael”, anunció el médico.

El siete veces campeón de Fórmula 1 reside en su mansión en Suiza haciendo rehabilitación, aunque no se reporta nada cierto acerca de su situación............
:shock: :shock: :shock:

no me jodas
Borrar usuario 16133.

#2649Mensaje

JR10 escribió:Un médico pronostica que Michael Schumacher tendrá “pocos”años o meses de vida

Una ostia le daba yo a ese medico, si fuera familiar de shumacher
Borrar usuario 2522

#2650Mensaje

Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2651Mensaje

sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Totalmente de acuerdo. Los Ferrari no son ni la sombra de lo que fueron de 2000 a 2004. Kimi, con el Ferrari de 2007, ganó con 110 puntos porque los McLaren de Alonso y Hamilton empataron a 109 puntos debido a que Ron Dennis hizo una gestión penosa (había contratado por una millonada al campeón mundial del año anterior, Alonso, y no se atrevió a poner disciplina sobre su tutelado Hamilton) y demostró su estupidez como estratega: no ganó ni uno ni otro.

El Ferrari de 2008 era parecido al de 2007, y Massa perdió el Mundial en la última curva de la última carrera. El Ferrari de 2009 era un petardo, y Kimi acabó 6º. Este año el Ferrari es otro petardo: Alonso va 6º con 146 puntos (empatado a puntos con el 5º, Vettel) , y Kimi va 12º con 47 puntos.¡¡¡ El doble campeón mundial Alonso le saca 100 puntos al campeón mundial Kimi Räikkönen !!! El que diga que Ferrari va mal debido a Alonso no tiene ni idea de lo que es la F1.

Alonso tiene varias opciones (de más difícil a más fácil):

- Casi imposible: ir a Mercedes, pero como tienen coche ganador ni Hamilton ni Rosberg van a dejar su volante.
- Complicada: ir a McLaren, pero no tienen coche ganador, y el del próximo año es una incógnita.
- Fácil: quedarse en Ferrari, y darle en los morros a Vettel (tetracampeón que este año está siendo vapuleado por su compañero, el "novato" Ricciardo, que va 3º y le saca más de medio centenar de puntos a Vettel). Una forma de demostrar que Vettel fue campeón por el coche y no por sus manos, y que Webber no llevaba el mismo coche que Frigodedo)

Si yo fuera Alonso, me quedaba en Ferrari. Soy ferrarista y aunque llevamos desde 2005 con el coche de los Picapiedra, algún día volveremos a tener coche puntero. Solo faltaba que Alonso se fuese, y ganase Vettel el próximo año porque los ingenieros de Ferrari hayan dado por fin con los problemas que llevan arrastrando desde 2005, cinco años antes de que llegase Alonso:

- el Ferrari de 2005 quedó 3º con Schumacher, detrás de Renault y McLaren
- el Ferrari de 2006 quedó 2º con Schumacher, detrás de Renault
- el Ferrari de 2007 ganó con Kimi por 1 punto gracias a la guerra entre los dos McLaren
- el Ferrari de 2008 quedó 2º con Massa, detrás de McLaren
- el Ferrari de 2009 quedó 6º con Kimi
- el Ferrari de 2010 quedó 2º con Alonso, detrás de Red Bull
- el Ferrari de 2011 quedó 4º con Alonso
- el Ferrari de 2012 quedó 2º con Alonso, detrás de Red Bull
- el Ferrari de 2013 quedó 2º con Alonso, detrás de Red Bull
- el Ferrari de 2014 va 6º con Alonso, empatado a puntos con el 5º, Vettel

¡Alonso: quédate en Ferrari!
David_RM

#2652Mensaje

La verdad es que yo si fuese él me pensaba quedarme en Ferrari más que nada porque, como dices, si a Ferrari le da por tener un coche competitivo el año que viene es para darse de cabezazos contra la pared. El caso es que desde Ferrari ya han dicho que eso no va a poder ser, y que no va a poder ser por lo menos hasta el 2017, con dos narices.

Así que yo entiendo que Alonso que ya empieza a tener una edad se busque otro destino. Yo creo que ya lo tiene hecho con McLaren, y Vettel con Ferrari. Y si es así, puede ser tremendo como Ferrari tenga un coche igual de malo el año que viene (que ojo, según las primeras informaciones desde Italia, ¡parece que el Ferrari del 2015 es peor que el del 2014!) porque va a ser curioso ver a Vettel y a Raikkonen, cinco títulos entre los dos, después del vergonzoso año que están protagonizando ambos.

A Mercedes no se va a ir. Yo creo que existió la opción, pero Hamilton no es tonto y se cerró en banda. Anda que no hubiese molado este año el campeonato si el compañero de Hamilton fuese Alonso en vez de Rosberg.
Borrar usuario 16133.

#2653Mensaje

sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.
Alyosha

#2654Mensaje

florentiano escribió:
Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.
Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.
David_RM

#2655Mensaje

Alonso, por radio: "Ay, ay, ay, ay, ay. ¿Cómo puedo empezar la clasificación con la batería descargada?"
https://vid.me/J9II

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2656Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que yo si fuese él me pensaba quedarme en Ferrari más que nada porque, como dices, si a Ferrari le da por tener un coche competitivo el año que viene es para darse de cabezazos contra la pared. El caso es que desde Ferrari ya han dicho que eso no va a poder ser, y que no va a poder ser por lo menos hasta el 2017, con dos narices.

Así que yo entiendo que Alonso que ya empieza a tener una edad se busque otro destino. Yo creo que ya lo tiene hecho con McLaren, y Vettel con Ferrari. Y si es así, puede ser tremendo como Ferrari tenga un coche igual de malo el año que viene (que ojo, según las primeras informaciones desde Italia, ¡parece que el Ferrari del 2015 es peor que el del 2014!) porque va a ser curioso ver a Vettel y a Raikkonen, cinco títulos entre los dos, después del vergonzoso año que están protagonizando ambos.

A Mercedes no se va a ir. Yo creo que existió la opción, pero Hamilton no es tonto y se cerró en banda. Anda que no hubiese molado este año el campeonato si el compañero de Hamilton fuese Alonso en vez de Rosberg.
Pues si es así, que Ferrari no va a tener coche competitivo en los próximos dos años, Alonso se irá, pero según mi modesta y malintencionada opinión :twisted: se lo tiene que pensar dos veces: ¡tiene la oportunidad de ganarle a Vettel con el mismo coche, aunque ambos acaben 5º y 6º del mundial! ¡¡¡Darle en los morros a Vettel no tiene precio!!! :mrgreen:
RM11-B1

#2657Mensaje

Alyosha escribió:
florentiano escribió:
Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.
Alonso no es ingeniero, así que Bobatadas las justas. Lo que tiene Alonso son manos: ¡¡¡ se está follando a Raikkonen !!! :twisted:
Alyosha

#2658Mensaje

Esas bobatadas son las con que muchos alonsistas daban el coñazo en los foros hasta no hace mucho tiempo, y si Alonso se hubiese decantado en su momento por Red Bull en vez de Ferrari, los lobatizados seguirian diciendo que el pepino de coche que tuvieron en Red Bull durante años hubiese sido el resultado de "Magic" en en vez del genio Adrian Newey.

Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.

Cuanto daño ha hecho Lobato a Fernando Alonso, parecido al de ASco con el toportero.

En el caso de Raikkonen, es un buen piloto pero lastrado desde hace tiempo con problemas de su espalda, que le van a seguir pasando factura mientras continue, similar a lo que le paso a Schumacher con el accidente que le afecto en el cuello con las consecuencias que eso conlleva al conducir un coche de F1, pienso que hubiese hecho un mejor desempeño en su vuelta si no hubiese sido por esta lesión.

Una pena también fue el caso de Robert Kubica, un pilotazo con unas condiciones impresionantes y que hubiese logrado hacer grandes cosas en la Formula Uno, pero su gravisimo accidente acabó para siempre con todo eso.
David_RM

#2659Mensaje

Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.
¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.

A mi Raikkonen me parece que este año está siendo un mal profesional. Le da igual todo y se nota.
madridistacordobes

#2660Mensaje

quien es Raikkonen? Le debe un mundial a Ron Dennis
Responder