David_RM escribió:El motor iba al límite, era normal. No era el que iba a utilizar en competición.
JR10 escribió:Un médico pronostica que Michael Schumacher tendrá “pocos”años o meses de vida
El exdelegado médico de la Formula 1 Gary Hartstein le ha pronosticado la muerte a Michael Schumacher en unos pocos años, informa ‘The Daily Mail’.
“La esperanza de vida de este tipo de pacientes, como Schumacher, es de entre unos pocos meses y varios años. Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael”, anunció el médico.
El siete veces campeón de Fórmula 1 reside en su mansión en Suiza haciendo rehabilitación, aunque no se reporta nada cierto acerca de su situación............
Una ostia le daba yo a ese medico, si fuera familiar de shumacherJR10 escribió:Un médico pronostica que Michael Schumacher tendrá “pocos”años o meses de vida
El exdelegado médico de la Formula 1 Gary Hartstein le ha pronosticado la muerte a Michael Schumacher en unos pocos años, informa ‘The Daily Mail’.
“La esperanza de vida de este tipo de pacientes, como Schumacher, es de entre unos pocos meses y varios años. Ahora el mundo se encuentra en la etapa del largo adiós a Michael”, anunció el médico.
El siete veces campeón de Fórmula 1 reside en su mansión en Suiza haciendo rehabilitación, aunque no se reporta nada cierto acerca de su situación............
Totalmente de acuerdo. Los Ferrari no son ni la sombra de lo que fueron de 2000 a 2004. Kimi, con el Ferrari de 2007, ganó con 110 puntos porque los McLaren de Alonso y Hamilton empataron a 109 puntos debido a que Ron Dennis hizo una gestión penosa (había contratado por una millonada al campeón mundial del año anterior, Alonso, y no se atrevió a poner disciplina sobre su tutelado Hamilton) y demostró su estupidez como estratega: no ganó ni uno ni otro.sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. .![]()
![]()
Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. .![]()
![]()
Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.florentiano escribió:Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. .![]()
![]()
Pues si es así, que Ferrari no va a tener coche competitivo en los próximos dos años, Alonso se irá, pero según mi modesta y malintencionada opiniónDavid_RM escribió:La verdad es que yo si fuese él me pensaba quedarme en Ferrari más que nada porque, como dices, si a Ferrari le da por tener un coche competitivo el año que viene es para darse de cabezazos contra la pared. El caso es que desde Ferrari ya han dicho que eso no va a poder ser, y que no va a poder ser por lo menos hasta el 2017, con dos narices.
Así que yo entiendo que Alonso que ya empieza a tener una edad se busque otro destino. Yo creo que ya lo tiene hecho con McLaren, y Vettel con Ferrari. Y si es así, puede ser tremendo como Ferrari tenga un coche igual de malo el año que viene (que ojo, según las primeras informaciones desde Italia, ¡parece que el Ferrari del 2015 es peor que el del 2014!) porque va a ser curioso ver a Vettel y a Raikkonen, cinco títulos entre los dos, después del vergonzoso año que están protagonizando ambos.
A Mercedes no se va a ir. Yo creo que existió la opción, pero Hamilton no es tonto y se cerró en banda. Anda que no hubiese molado este año el campeonato si el compañero de Hamilton fuese Alonso en vez de Rosberg.
Alonso no es ingeniero, así que Bobatadas las justas. Lo que tiene Alonso son manos: ¡¡¡ se está follando a Raikkonen !!!Alyosha escribió:Con Alonso en Ferrari no hacía falta fichar ingenieros, según los alonsistas el erá el que evolucionaba los coches, que convertía una cafetera en un misil, que los demás pilotos copiaban sus telemetrías y que sin ellas no se iban a comer un rosco, etc, etc, y toda esas patochadas surgidas de la mente de Bobato y que eran tragadas y transmitidas por sus abducidos, menos mal que ya hace años no han vuelto a dar la paliza con esos mantras.florentiano escribió:Pero lo de ferrari no tiene nada que ver con la economia, por que sigue siendo la primera o segunda que mas ingresos genera, el problema es que estos años redbull, mecedes... han fichado a los mejores ingenieros y en ferrari no se que han estado haciendo mientras.sixto escribió:Ferrari es una puñetera ruina como la economía italiana. Quien ha visto a esa prestigioda escudería y quien la ve ahora. Desde lueg Alonso ha tenido la malísima poca fortuna de tener el peor coche de toda la historia de la marca italiana. Qué lástima de años perdidos por el mejor piloto de estos últimos quince años y que retiró al mejor de todos Michael S. .![]()
![]()
¿Por ejemplo? No recuerdo un caso fragante en el que si hubiese atacado se hubiese llevado otro Mundial.Alyosha escribió:Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto que lo es, y bastante bueno por cierto pero a mi parecer es un piloto que le falta ese, no se como explicarlo, ese "algo", esa "sangre" que tuvieron pilotos como Ayrton Senna y más recientemente Lewis Hamilton, en cambio Alonso es un piloto que juega más con la calculadora y esperar errores del contrario, si a veces no hubiese sido tan paciente y hubiese arriesgado un poco más, tendría por lo menos un campeonato más en su historial.