El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#38821Mensaje

zam escribió:¿Qué es estudios? Los estudios mínimos obligatorios son para todos.
Yo supongo que Pablo habla de estudios mínimos,ahora,si lo que quiere son jugadores licenciados y con masters creo que esta un poco loco,no me imagino a Jese pidiendo días libres al club para hacer exámenes en la uni.
zam

#38822Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:¿Qué es estudios? Los estudios mínimos obligatorios son para todos.
Yo supongo que Pablo habla de estudios mínimos,ahora,si lo que quiere son jugadores licenciados y con masters creo que esta un poco loco,no me imagino a Jese pidiendo días libres al club para hacer exámenes en la uni.
Por eso, es como cuando dice ciertas cosas que la gente lo toma por comunismo radical y resulta que viene en la Constitución (que es fantasía pura, por cierto). Si es cumplir la educación mínima obligatoria ya establecida por ley no es malo. Para que luego sepan hacer las cuentas e interpretar la letra pequeña cuando firman contratos y hagan declaraciones de la renta, no les pase lo de Neymar y Messi... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#38823Mensaje

aepit escribió:
tassotti escribió:
aepit escribió:Me parece una tontería, al final para dedicarse a competir en un deporte lo único que necesitas es ser bueno, evidentemente es buena idea tener estudios para así tener un plan B por si fracasas en lo deportivo y tienes que hacer otra cosa, pero en cualquier caso eso es una opción, no debería ser una obligación, a mi me importa un carajo que jugador tenga una carrera o que no tenga ni el graduado, me es totalmente indiferente.
Hombre aepit,hablamos de categorías inferiores donde los chicos deben tener un mínimo de estudios como todo cristo,muchos de ellos al finalizar su carrera deportiva retoman estudios universitarios o algún tipo de formación,pero deben tener una base solida y el club debe vigilar de alguna manera para que los chicos no dejen de lado esa formación mínima por el fútbol.
Pues yo creo que eso es cosa de los padres, no del club.
De todos modos yo no hablaba de niños pequeños, si no más bien de adolescentes ya creciditos.
Como el propio A.Moreno, no entiendo porque le han obligado a sacar el bachiller, su trabajo a estas alturas ya está muy claro cual es y ganará más dinero que la inmensa mayoría de la gente.
No todos ganan dinero como para no trabajar nunca mas en su vida,eso es un cuento chino,la realidad es que muchos jugadores al retirarse deben seguir trabajando y lo lógico es tener un mínimo de estudios.
rupeni

#38824Mensaje

Cuándo se habla de estudios entiendo que son universitarios, llamar estudios a la EGB, perdonad pero no se lo que la sustituye, es propio de cabestros, aunque viniendo de un político se puede esperar todo.

Una cosa es que sea recomendable que se esté estudiado, pero no un futbolista de primera sino TODOS los niños que hay en el mundo y otra cosa es EXIGIR que un futbolista sea licenciado a la vez que futbolista profesional, igual este espabilao de la ciencia política que viendo su físico se nota que no ha hecho un abdominal en su vida no tiene ni pu.. idea de las horas que tiene que gastar un chaval que pretenda ser DEPORTISTA de élite.

Preguntad a padres con hijos que hacen deporte en serio y que os cuenten como llegan a casa tras los entrenamientos y hablamos de futbol que no es de los más exigentes.

Pone como ejemplo a Socrates, pues seguir diciéndole al caudillo del pueblo que la mayoría de futbolistas que han estudiado lo han hecho siendo futbolistas profesionales entre otras cosas porque una carrera normalmente confluye con la vida deportiva de los jugadoores, así pues qué hacemos esperamos a que se licencien con 25 años para que puedan jugar al futbol????

Resumiendo, si no tienes ni pu.. idea estás más guapo callado.
zam

#38825Mensaje

Mmmm no sé Rupeni habría que ver las declaraciones en su contexto, me extraña que pida que sean licenciados. En lo que estoy de acuerdo en que hay gente que mejor no opine de lo que no sabe. Que deje el fútbol que seguro que no sabe que es el fuera de juego.
Borrar usuario 6897

#38826Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Por eso, es como cuando dice ciertas cosas que la gente lo toma por comunismo radical y resulta que viene en la Constitución (que es fantasía pura, por cierto). Si es cumplir la educación mínima obligatoria ya establecida por ley no es malo. Para que luego sepan hacer las cuentas e interpretar la letra pequeña cuando firman contratos y hagan declaraciones de la renta, no les pase lo de Neymar y Messi... :mrgreen:
Claro,pero a lo que voy es que yo creo que muchos clubs profesionales fomentan la educación de sus jugadores en categorías inferiores,por eso creo que Pablo dice eso sin mucho conocimiento,claro que si el ejemplo de futbolista de primera división es Messi pues casi que entiendo su preocupación.
Borrar usuario 16133.

#38827Mensaje

Me imagino que lo diran, por el alto fracaso escolar, el mas alto de toda europa, para que los chavales no dejen los estudios pensando que van a ser Cristiano Ronaldo.
aepit

#38828Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:
tassotti escribió:
aepit escribió:Me parece una tontería, al final para dedicarse a competir en un deporte lo único que necesitas es ser bueno, evidentemente es buena idea tener estudios para así tener un plan B por si fracasas en lo deportivo y tienes que hacer otra cosa, pero en cualquier caso eso es una opción, no debería ser una obligación, a mi me importa un carajo que jugador tenga una carrera o que no tenga ni el graduado, me es totalmente indiferente.
Hombre aepit,hablamos de categorías inferiores donde los chicos deben tener un mínimo de estudios como todo cristo,muchos de ellos al finalizar su carrera deportiva retoman estudios universitarios o algún tipo de formación,pero deben tener una base solida y el club debe vigilar de alguna manera para que los chicos no dejen de lado esa formación mínima por el fútbol.
Pues yo creo que eso es cosa de los padres, no del club.
De todos modos yo no hablaba de niños pequeños, si no más bien de adolescentes ya creciditos.
Como el propio A.Moreno, no entiendo porque le han obligado a sacar el bachiller, su trabajo a estas alturas ya está muy claro cual es y ganará más dinero que la inmensa mayoría de la gente.
No todos ganan dinero como para no trabajar nunca mas en su vida,eso es un cuento chino,la realidad es que muchos jugadores al retirarse deben seguir trabajando y lo lógico es tener un mínimo de estudios.
Estoy de acuerdo, yo me referia al caso concreto de Moreno y gente de ese nivel, gente que gana millones de euros desde muy jovenes.
E insisto en que el tema de los estudios no son asunto del club si no de los padres, es como si yo tengo un hijo y lo apunto a un equipo y alli en el club le comen la cabeza sobre lo que debe o no debe hacer, eso es cosa mia, alli va a jugar nada más.La educación es cosa de los padres, lo que si debe enseñar el club son valores deportivos, juego limpio, deportividad, humildad, saber ganar y perder y ese tipo de cosas.

Vamos, ponte en el lugar de un padre de algún chaval, imaginate que tu hijo va mal en clase y el club amenaza con echarlo si no le salen las cosas....eso no es asunto de ellos, solo de los padres y del chaval, el club ni pincha ni corta nada ahí o no debería.

Tu te imaginas que si a Mike Tyson le hubieran dicho que no podía boxear si no acababa X estudios?
Última edición por aepit el Dom Nov 09, 2014 7:30 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#38829Mensaje

zam escribió:Mmmm no sé Rupeni habría que ver las declaraciones en su contexto, me extraña que pida que sean licenciados. En lo que estoy de acuerdo en que hay gente que mejor no opine de lo que no sabe. Que deje el fútbol que seguro que no sabe que es el fuera de juego.
Este pavo es tan soberbio que va a opinar sobre el motivo de la desaparición del tiburón blanco.

Te parece normal que diga que todos los futbolistas de primera debieran de tener estudios y referirse a los básicos??

Ya que no pide que sepan hablar.

Por otro lado si una persona ya la vida le ha dado palos hasta el punto de por no poder estudiar te parece normal que llegue este tipo y le diga que no puede ser futbolista de primera porque no tiene el bachillerato??? vaya justicia de mis cojones.

Imagínate que te llamas Drogba o Etoo o Cristiano o Messi o Pele o Puskas o Nazario........todos reconocidos licenciados.......este tipo es un nazi.

Que asco me dan los políticos.
LQDY

#38830Mensaje

Messi aún estaría haciendo los exámenes de acceso al colegio. Vamos, lo que suele llamarse, rellenar la matrícula.
Borrar usuario 16133.

#38831Mensaje

Cuando gane podemos lo que menos os va a importar es eso, por que ha dicho que va a limitar los sueldos y que va a afectar al futbol, a si que olvidaos del madrid actual.
aepit

#38832Mensaje

Y como dice Rupeni luego no todo el mundo tiene opción a estudiar, es una falta de respeto decir que si no tienes bachiller o lo que sea no puedes dedicarte a un deporte, pero que coño es esto?
rupeni

#38833Mensaje

florentiano escribió:Me imagino que lo diran, por el alto fracaso escolar, el mas alto de toda europa, para que los chavales no dejen los estudios pensando que van a ser Cristiano Ronaldo.
El fracaso escolar no viene por que los futbolistas estudien o dejen de estudiar ,viene de usar la educación como instrumento para adoctrinar ,por cambiar cada 10 años de planes educativos, por perder totalmente el respeto al profesor, por dar plazas de por vida a profesores que son totalmente inútiles,por la politización del profesorado y asociaciones de todo tipo que quieren mangonear.

Hay un millón de causas que nos hacen ser el hazmerreir de Europa también en esto.
Borrar usuario 16133.

#38834Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:Me imagino que lo diran, por el alto fracaso escolar, el mas alto de toda europa, para que los chavales no dejen los estudios pensando que van a ser Cristiano Ronaldo.
El fracaso escolar no viene por que los futbolistas estudien o dejen de estudiar ,viene de usar la educación como instrumento para adoctrinar ,por cambiar cada 10 años de planes educativos, por perder totalmente el respeto al profesor, por dar plazas de por vida a profesores que son totalmente inútiles,por la politización del profesorado y asociaciones de todo tipo que quieren mangonear.

Hay un millón de causas que nos hacen ser el hazmerreir de Europa también en esto.
Estoy de acuerdo contigo, pero me refiero que una de las medidas que querran tomar es esta.
Pero tampoco pasa nada por que estudien por lo menos asta los 15 años, asta esa edad hay tiempo para todo, yo estudiaba, hacia natacion y jugaba al futbol a la vez.
Otros empezaban mientras a fumar y a beber.
zam

#38835Mensaje

aepit escribió:Y como dice Rupeni luego no todo el mundo tiene opción a estudiar, es una falta de respeto decir que si no tienes bachiller o lo que sea no puedes dedicarte a un deporte, pero que coño es esto?
¿Todo eso ha dicho? Por favor ponedme las declaraciones que me parecen o un pasote o que están mutando cual rumor de patio de vecinas :lol:
rupeni

#38836Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Y como dice Rupeni luego no todo el mundo tiene opción a estudiar, es una falta de respeto decir que si no tienes bachiller o lo que sea no puedes dedicarte a un deporte, pero que coño es esto?
¿Todo eso ha dicho? Por favor ponedme las declaraciones que me parecen o un pasote o que están mutando cual rumor de patio de vecinas :lol:
Las tienes en la contraportada de Marca de hoy.

"En Primera división no debería jugar un futbolista sin estudios. Debe ser un mensaje a la sociedad. El brasileño Sócrates fue un buen ejemplo y demostró que se puede compatibilizar el deporte y los estudios".

Ahora tras la frase si dice que habla de estudios primerios es para mandarlo a tomar por culo directamente.
David_RM

#38837Mensaje

Pablo Iglesias no ha dicho nada realmente. Solo ha dicho que hay cosas con las que está de acuerdo este artículo: http://www.marca.com/2014/11/09/futbol/ ... 1415558019

aepit, a Alberto Moreno le aconsejaron que hiciese el Bachillerato porque con 16-17 años era un jugador muy normal. Por cierto, en esa época jugaba de extremo. A esa edad tienes que ser responsable y hacerle ver al chaval que el fútbol posiblemente no sea su futuro.
rupeni

#38838Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero me refiero que una de las medidas que querran tomar es esta.
Pero tampoco pasa nada por que estudien por lo menos asta los 15 años, asta esa edad hay tiempo para todo, yo estudiaba, hacia natacion y jugaba al futbol a la vez.
Otros empezaban mientras a fumar y a beber.
A ver joder y quien no va a estar de acuerdo en que es mejor una persona estudiada que uno que no?? quien va a preferir lo contrario??

El problema de que esta gente es que le gusta prohibir, no esto ,no lo otro , si su máxima aspiración es dominar los medios que más se puede pedir???.Con razón su modelo es Venezuela.
Santillana1902

#38839Mensaje

Desde luego el fútbol no es el fuerte de Pablito, no :lol: .

¿Alguien sabe como va la participación en la churriconsulta de hoy?
Borrar usuario 16133.

#38840Mensaje

Santillana1902 escribió:Desde luego el fútbol no es el fuerte de Pablito, no :lol: .

¿Alguien sabe como va la participación en la churriconsulta de hoy?
Unos 2 millones de 6 millones que podian votar.
Cerrado