Alguien sabe si hay huellas en los campos cafeteros de Colombia?

jotaceen escribió:Se me ha ocurrido una idea fantástica: hablar de fútbol.
Raulista está liado con el tema de mudanza y demás, en breve le tendremos por aquí.Chema11 escribió:Que ha sido de la vida de Raulista?
A ver si vuelve pronto. Ahora que Isco se ha hinchado a jugar no aparece por aquí.JuanitoMaravilla escribió:Raulista está liado con el tema de mudanza y demás, en breve le tendremos por aquí.Chema11 escribió:Que ha sido de la vida de Raulista?
Esto es solo un foro, no hay que tomarselo tan a pecho.josinh0 escribió:Las chicas colombianas no se han ido por el partido del sábado, ni estân huyendo. Se fueron porque muchos aquí sóis muy pesados y porque a veces no se mide con la misma vara a los foreros.
Ellas nunca han incumplido una norma del foro y se les criticaba constantemente, se les tenía mucha manía y eso era muy injusto.
El foro pierde mucho sin ellas pero ellas saben distinguir entre las personas que las aprecian y quienes no. Esa es la diferencia
Eso es verdad, pero les dió la gana irse y ya está.florentiano escribió:Esto es solo un foro, no hay que tomarselo tan a pecho.josinh0 escribió:Las chicas colombianas no se han ido por el partido del sábado, ni estân huyendo. Se fueron porque muchos aquí sóis muy pesados y porque a veces no se mide con la misma vara a los foreros.
Ellas nunca han incumplido una norma del foro y se les criticaba constantemente, se les tenía mucha manía y eso era muy injusto.
El foro pierde mucho sin ellas pero ellas saben distinguir entre las personas que las aprecian y quienes no. Esa es la diferencia
Ser moderador es tela de complicado, porque siempre habran gente que no esten de acuerdo y sabemos diferenciar esas cosas. Pero tambien hay que reconocer que tanto usuarios o moderadores incluidos se pueden equivocar.David_RM escribió:Los moderadores somos los nuevos Mourinhos para algunos, tenemos la culpa de todo. Yo no se nada de ellas, si se han ido por algo será pero dudo que sea relacionado con la moderación puesto que no tengo ni una queja de ellas.
degas escribió:
Pues eso...
Artur Mas: "Ha sido una jornada de éxito, como país salimos muy reforzados"degas escribió:
Pues eso...