El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Chema11

#38921Mensaje

Super Gravesen también se piro, Andes no ha vuelto. La culpa es del tal Reptiloide que esta raptando foreros para su beneficio, es todo una conspiración, sobretodo con las construcciones de ACS de TitoFlo en Colombia :sisi:

Alguien sabe si hay huellas en los campos cafeteros de Colombia? O_o
Chema11

#38922Mensaje

jotaceen escribió:Se me ha ocurrido una idea fantástica: hablar de fútbol.

:o :o :o

¿Como se te ocurre semejante blasfemia? :facepalm:
Chema11

#38923Mensaje

INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO:

Las colombianas volverán, Geppeto puede calmarse.
Borrar usuario 16171

#38924Mensaje

[youtube]gCd7E8CtWps[/youtube]
Chema11

#38925Mensaje

Vaya que hace falta....

Imagen

"...Su período al frente del país, se caracterizó por un marcado progreso, con el ascenso de los precios del petróleo gracias a conflictos como la Guerra de Corea, su ambiciosa política de construcciones se pudo ejecutar a la perfección. También se logró un inminente desarrollo de industrias tales como la hidroeléctrica, la minería, la siderúrgica, el sector de bienes raíces y por supuesto la propia construcción, todas estas, bases del alto nivel de prosperidad económica que se vivió en el país.
No pasan desapercibidos, sus avances en el ámbito militar, que incluyeron la definitiva profesionalización de las Fuerzas Armadas, el aumento y sofisticación de los equipamientos, la elevación del nivel de armamentos, y en general, la modernizados emprendida en el área, mientras que en lo concerniente a política de interior, el país experimentó un estado de orden, de altos estándares en seguridad, pero como aspecto negativo, destacó su carácter altamente represivo, con la Seguridad Nacional, como punta de lanza, así como la concentración casi absoluta del poder en sus manos, convirtiéndo su presidencia en un claro régimen dictatorial...El período de Pérez Jiménez en el poder, es recordado históricamente, como un gobierno de arraigo nacionalista, basado en un pragmatismo ideológico que identificaba la esencia de su gobierno, además de enunciar la «Doctrina del Bien Nacional», esto expresado en el "«Nuevo Ideal Nacional»" que sería el faro filosófico para orientar las acciones de su gobierno. Promovió la inmigración de capitales y personas extranjeras, principalmente comunidades europeas como la española, italiana y portuguesa. También impulsó un vasto y ambicioso programa de infraestructura, basado en la política del concreto armado, con la construcción de edificaciones, grandes y modernas carreteras que unían y renovaban los lazos entre estados y ciudades del país, puentes y demás obras de gran envergadura con las que modernizó al país, bajo una férrea dictadura militar..."
Borrar usuario 16133.

#38926Mensaje

La gente que se pica y se va de un foro es para analizarla.
Borrar usuario 16593

#38927Mensaje

Barra libre para criticar a James, sus representantes se han ido es un poco agobiante estar defendiendo a un jugador siempre hasta el punto de decir que el error de ayer era de Keylor, Raulista1301 creo que ha sufrido una depresión a causa de la buena racha de Benzema
_Jesus_

#38928Mensaje

Pues yo voy hablar a favor de las chicas, me parece unas usuarias que dan mucho juego y mantienen muy activo el foro. Ademas no suelen faltar el respeto a nadie. Aqui ocurre un gran problema y es mas alla...

Yo ando un poco mosca con la administracion del foro, una de las colombianass es avisada por privado de aviso de baneo y al igual que a mi. Bueno tambien conozco el caso de otra persona mas.

¿Que hizo esta chica para ser amonestada? Sinceramente nada.

Luego hay otras personas que se le dan vuelo, se le permite todo y encima no sucede nada. En mi caso yo se que no soy un santo, seguramente a veces me equivoco...pero no siempre soy el que fallo. En este caso con esta chica no se comportaron como debia.
JuanitoMaravilla

#38929Mensaje

Chema11 escribió:Que ha sido de la vida de Raulista?
Raulista está liado con el tema de mudanza y demás, en breve le tendremos por aquí.

Super Gravesen no aparece desde que le metimos 3 al Barça, su último comentario fue sobre el homenaje a Messi. :meparto:
Última edición por JuanitoMaravilla el Lun Nov 10, 2014 7:12 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#38930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Chema11 escribió:Que ha sido de la vida de Raulista?
Raulista está liado con el tema de mudanza y demás, en breve le tendremos por aquí.
A ver si vuelve pronto. Ahora que Isco se ha hinchado a jugar no aparece por aquí. :lol:
degas

#38931Mensaje

Imagen

Pues eso...
Borrar usuario 15335

#38932Mensaje

Y de ese 25 %,la mitad con una pistola apuntándoles a la cabeza para que voten Sí-Sí
josinh0

#38933Mensaje

Las chicas colombianas no se han ido por el partido del sábado, ni estân huyendo. Se fueron porque muchos aquí sóis muy pesados y porque a veces no se mide con la misma vara a los foreros.

Ellas nunca han incumplido una norma del foro y se les criticaba constantemente, se les tenía mucha manía y eso era muy injusto.

El foro pierde mucho sin ellas pero ellas saben distinguir entre las personas que las aprecian y quienes no. Esa es la diferencia ;)
Borrar usuario 16133.

#38934Mensaje

josinh0 escribió:Las chicas colombianas no se han ido por el partido del sábado, ni estân huyendo. Se fueron porque muchos aquí sóis muy pesados y porque a veces no se mide con la misma vara a los foreros.

Ellas nunca han incumplido una norma del foro y se les criticaba constantemente, se les tenía mucha manía y eso era muy injusto.

El foro pierde mucho sin ellas pero ellas saben distinguir entre las personas que las aprecian y quienes no. Esa es la diferencia ;)
Esto es solo un foro, no hay que tomarselo tan a pecho.
Borrar usuario 16171

#38935Mensaje

Un poco llamativo que se hayan ido a la vez :shock: y así sin avisar, pero bueno, cada uno tiene sus razones. Aunque personalmente pienso que tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho. También muy impactado por la baja de Pichelo, a este paso el bueno de McCloud va a tener razón.
josinh0

#38936Mensaje

florentiano escribió:
josinh0 escribió:Las chicas colombianas no se han ido por el partido del sábado, ni estân huyendo. Se fueron porque muchos aquí sóis muy pesados y porque a veces no se mide con la misma vara a los foreros.

Esto es solo un foro, no hay que tomarselo tan a pecho.
Eso es verdad, pero les dió la gana irse y ya está.
David_RM

#38937Mensaje

Los moderadores somos los nuevos Mourinhos para algunos, tenemos la culpa de todo. Yo no se nada de ellas, si se han ido por algo será pero dudo que sea relacionado con la moderación puesto que no tengo ni una queja de ellas.
_Jesus_

#38938Mensaje

David_RM escribió:Los moderadores somos los nuevos Mourinhos para algunos, tenemos la culpa de todo. Yo no se nada de ellas, si se han ido por algo será pero dudo que sea relacionado con la moderación puesto que no tengo ni una queja de ellas.
Ser moderador es tela de complicado, porque siempre habran gente que no esten de acuerdo y sabemos diferenciar esas cosas. Pero tambien hay que reconocer que tanto usuarios o moderadores incluidos se pueden equivocar.
Borrar usuario 4146

#38939Mensaje

degas escribió:Imagen

Pues eso...

Estando lejos y desde afuera se veía esto, incluso mis amigas catalanas no hicieron comentario alguno en toda la semana sobre la consulta, no les interesaba, para ellas son Españolas y punto.

Los intereses que se mueven con este tema y que benefician a algunos han quedado en evidencia con esto, no es el pensar del pueblo ni de la generalidad como presumian sí no de algunos que verían sus cuentas saldadas e incluso con un gran margen a favor.
Borrar usuario 16133.

#38940Mensaje

degas escribió:Imagen

Pues eso...
Artur Mas: "Ha sido una jornada de éxito, como país salimos muy reforzados"
Cerrado